Después de ayudar a India a ponerse el pijama y de obligarla a ir al baño, me lavo los dientes y la cara, me pongo el pijama... básicamente me preparo para dormir. Cuando salgo de la habitación me encuentro a India viendo la tele... en español.
— ¿Qué haces? —digo divertida.
— Shhhh. No escucho.
— India. Pero si no vas a entender nada.
— Pero, pero cuando mama habla yo la oigo.
— Sí. Pero en la tele hablan más rápido.
— ¿Y cuando veo la tele en casa?
— La ves en inglés. No en español. Aun no puedes entenderlo del todo.
— ¡Pero yo quiero ver tele!
— No. Papá dijo que tenías que dormir pronto. Así que dame el mando —digo extendiéndole la mano.
— No —entonces India se levanta y escapa por la habitación corriendo.
— ¡Ey! Vuelve aquí.
India corre y salta por toda la habitación con el mando en las manos. Yo intento seguirla pero la niña parece Usain Bolt. ¿Cómo una niña de 2 años puede correr tanto?
Después de varios intentos, consigo cogerla y la levanto hasta la cama. La dejo tumbada y empiezo a hacerla cosquillas como venganza.
— ¡No! Para —dice riendo.
No tengo piedad y la hago cosquillas por todas partes. Después de unos minutos decido que es suficiente y me doy la vuelta triunfante. Entonces India se lanza y se sube a mi espalda. Esta se sube como una lapa y no soy capaz de quitármela.
— ¡India! —esta se ríe y continúa aferrándose.
Casi un cuarto de hora después, consigo que se tranquilice y se duerme en cuanto toca su almohada. Yo apago las luces y me meto en la cama. Intento ponerme lo mas cómoda posible, doy vueltas en la cama, pero después de media hora no consigo dormirme.
Me incorporo. Sé que no voy a dormir. Siempre me pasa lo mismo cuando viajo. Miro a India que está completamente dormida. Supongo que no pasa nada si voy a dar una vuelta por el hotel.
Sigilosamente me levanto de la cama, cojo una sudadera, mi móvil y la tarjeta de la habitación. Salgo de la habitación y cierro la puerta cuidadosamente.
Bien, ¿y ahora dónde voy?
Supongo que puedo ir a otra planta a investigar. Ando por el pasillo que está completamente desierto. Decido ver mi móvil. Son las doce de la noche. Tampoco es tan tarde...
Recuerdo que he apuntado el móvil de Jaime pero no le he mandado ningún mensaje. Entro en su chat y empiezo a escribirle. Pero de pronto choco de frente con algo duro.
— ¡Auch! —del golpe caigo al suelo de culo, al igual que mi obstáculo.
Dolorida me toco la cabeza. Me duele mucho.
— ¿E-estas bien? —levanto la vista y veo como el chico con el que he chocado se acerca y se pone de rodillas.
— Sí, sí... —noto un fuerte escalofrió en la cabeza.
— Y-yo lo siento mucho. No miraba por donde iba y...
— No, no. No pasa nada yo tampoco estaba mirando.
Aún tengo la vista un poco borrosa pero veo que es un chico con el pelo un poco ondulado y moreno. Me parece...
— ¿J-jaime?
__________
¿Doble episodio? Doble episodio.
Hoy me apetecía poner otro episodio, jaja.
¿Qué opináis del final?
Os quiero 3000 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...