Capítulo 20

1.1K 89 102
                                    

Oigo como suena la canción de Uptown Walk de Bruno Mars en mi teléfono. Lo más rápido que puedo alcanzó el teléfono y apagó la alarma que me he puesto.

Son las ocho menos diez. Dirijo la mirada hacia mi hermana y la veo profundamente dormida.

Increíble. No me noto muy cansada. Ayer conseguí dormirme antes de las doce.

Hubiera estado bien felicitar a Harrison a las doce. Pero Tom tenía razón. Debía descansar un poco.

Me levanto de mi cama y voy al baño con unos pantalones vaqueros cortos y una sudadera en la mano.

Me lavo la cara para despejarme y me quitó el pijama para ponerme la ropa. Me cepillo el pelo y me echo un último vistazo al espejo.

Cojo mi móvil y busco el contacto de Tom para decirle que ya estoy lista. A los segundos me contesta diciendo que salga al pasillo.

Cojo la tarjeta y me la pongo en el bolsillo del vaquero. Salgo de la habitación con máximo sigilo.

Al salir, me encuentro con Tom que va también con una sudadera y unos vaqueros cortos.

— Buenos días.

— Buenos días —le contesto.

— ¿Has dormido bien? —me dice Tom mientras empezamos a andar hacia el ascensor.

— Increíblemente, sí. Incluso me dormí antes de las doce.

— Wow. Menudo logro —dice Tom irónicamente.

— Hey. Para mí lo es. Suelo estar activa todo el rato, sobre todo por la noche —Tom se ríe.

— Ya sé que no paras quieta.

— Mi mejor amiga, Rooney, dice que por mis venas corre cafeína.

— Estoy con ella —dice sonriendo.

— Pero hay veces que me dan bajones y estoy más normal.

— Tú no eres normal —miro mal a Tom.

— Ey —digo dándole un manotazo en el hombro.

— Era broma, era broma —dice riendo.

Bajamos en el ascensor y vamos andando hasta la recepción. Allí esperamos en unos sillones a que el coche con los amigos de Harrison y Tom lleguen al hotel.

Entonces un grupo de cuatro adolescentes entran al hotel. Tom se levanta y se acerca a abrazar a todos. Yo, un poco nerviosa y tímida, me levanto y voy hacia el grupo.

— Alys. Te presento a el grupo —dice señalando a todos.

— Hola —digo un poco bajito.

— Tuwaine, nuestro amigo de toda la vida —dice Tom, señalando le.

Él es un chico de piel oscura y bastante corpulento. Este me dedica una sonrisa que le devuelvo.

— Estos son mis hermanos, Sam y Harry.

Tom señala a los dos pelirrojos que aparentan ser menores que los demás.

— ¿Es verdad que tú eres la hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky? —yo abro los ojos y levanto las cejas divertida.

— ¡Sam! —grita Tom.

— ¿Qué? —dice el gemelo mientras el otro se ríe por lo bajo.

— Perdónales. Estos dos tienen incontinencia verbal —dice la chica acercándose.

— ¡Yo no he hecho nada! —se defiende el otro gemelo, la chica rueda los ojos.

— Y esta es...

— Olivia. Encantada de conocerte —la chica rubia me extiende la mano para estrechármela.

— Es la chica del grupo.

— Holland. Yo no necesito que me presenten. Sé hacerlo yo solita —dice arqueando una ceja a Tom. Yo me río. Esta chica me cae bien.

— Está bien —dice Tom divertido. — ¿Estáis listos para ir a vuestras habitaciones?

— Solo faltan las tarjetas —dice Tuwaine.

— Vosotros podéis ir subiendo el equipaje y, Alyssa y yo, podemos cogerlas —dice Olivia. Yo me sorprendo.

— Me parece bien —dice Harry golpeando el hombro de Tom.

— Vale.

Los chicos van a los ascensores con todas las maletas y Olivia y yo vamos a pedir las tarjetas. La recepcionista nos dice que esperemos un momento a que vaya a ver el registro.

— ¿Cuántas habitaciones habéis reservado? —digo al ver que solo había traído dos papeles de reserva.

— Dos. Los gemelos estarán en una, Tuwaine y Tom en la que él ya está. Y Harrison y yo en otra —yo abro los ojos un poco sorprendida, Olivia se ríe al ver mi reacción. — Supongo que no lo sabes... Soy la novia de Harrison.

— Supongo que has notado mi sorpresa —las dos reímos.

— Espero que no pensaras hacer nada con él —dice divertida señalándome y levantando una ceja. Yo me río.

— ¿Qué? No, para nada.

— Oh, entonces podemos ser amigas —volvemos a reír. — Y... ¿Hay algún australiano esperándote en casa?

— Nop. No hay nadie.

— Oh, eso está bien.

— ¿Por qué está bien? —pregunto curiosa.

— ¿Q-qué? Oh, yo esto... No es por nada. Me ha salido sin pensar...

Yo la miro entrecerrando los ojos. Sospechoso... Pero, entonces, la recepcionista vuelve y nos entrega las tarjetas de las habitaciones.

Subimos y vamos al pasillo donde los chicos esperan. Dejamos las cosas en las habitaciones y vamos a la habitación de Tom y de Harrison.

— Muy bien. Ahora voy a pasar y voy a dejar la puerta abierta. Entro, le despierto y entráis todos vosotros —dice Tom.

— Perfecto.

__________

Sé que un poco pronto para preguntar pero...

¿Qué os parece Olivia, la novia de Harrison? 🤔

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora