Capítulo 42

969 68 109
                                    

Ro y yo nos pasamos el resto de la tarde en la convención hasta que cerraron. Yo intenté camuflarme con una camiseta friki de Thor, unos vaqueros negros y unas gafas de sol. Pero no faltaron las personas que me reconocieron igualmente.

Volvimos al hotel cenamos algo rápido en el comedor del hotel y nos subimos de nuevo a nuestra habitación para prepararnos

Esta noche se iba a organizar una fiesta en una casa de la zona residencial cercana a la playa. Íbamos a ir porque Cameron conocía al dueño de la casa.

Él, Isabella y Alessandro son mis compañeros en las grabaciones de Youth. Y mañana íbamos los cuatro juntos a Comic Con para una entrevista, junto a Mike, Susan y el showrunner de la serie, Kevin Williamson.

Ro y yo nos ponemos ropa más casual pero igualmente bonita, salimos del hotel y pedimos un Uber.

Cuando llegamos a la dirección que nos habían mandado los chicos salimos del coche para entrar en la enorme casa. Había muchísima gente.

Las dos entramos. Era una casa con dos plantas, jardín delantero y uno trasero que contaba con piscina y que daba justo al mar.

Entre la muchedumbre oigo como algunas personas dicen mi nombre pero como nadie se me acerca directamente los ignoro. Entonces vemos a Isabella, a Cameron y a Ales.

Me acerco rápidamente a ellos y les doy un gran abrazo.

— Creo que alguien nos ha echado de menos —dice Ales riendo. Me separo de tres y le dedicó una sonrisa a Ales.

— Yo creo que a Isabella y a mi no nos ha echado tanto de menos —ignoro las palabras de Cameron y no puedo evitar perderme en los ojos de Ales. Aly controlate, hay mucha gente en esta fiesta y seríais el cotilleo en todas partes...

— Poco más y creo que Aly le va a comer toda la boca a mí hermano delante de toda esta gente —susurra Isabella provocando la risa de Cameron. Ales y yo nos gira para dedicarla un mala mirada.

— ¡¿Y a mí no me vais a saludar?! —dice Rooney detrás de mí. Los cuatro nos giramos y reímos.

— Oh, Rooney. Cuánto tiempo... —Isabella, Ales y Cameron se acercan a abrazarla también entre risas.

Hablamos un poco de qué ha pasado los últimos meses que no nos hemos visto. Cameron estuvo aquí en California haciendo alguna entrevista sobre la serie y algún que otro proyecto. Alessandro e Isabella, por otro lado, han estado en Italia con su familia.

Yo les hablé de cómo conseguí acabar el curso con mi nueva popularidad. Era bastante insoportable ver cómo la gente se acerca solo por interés. Pero por suerte, Ro estaba conmigo fuera de clase. No sé qué voy a hacer sin ella al año que viene...

Luego nos pusimos a bailar y a beber del alcohol que había en la fiesta. Los cinco nos lo estábamos pasando en grande. Aunque a Isabella no le gusta mucho este ambiente, después de haber bebido un par de vasos de cerveza, parecía que se lo estaba pasando bien. Cameron y Ro se ponían a bailar como locos y es que, aunque no hubieran bebido ni una gota, estarían igual de animados.

Ales y yo bailamos alguna canción más juntos de lo normal. Pero debíamos controlarnos para que no hubiera rumores al día siguiente...

Más tarde se organizó un juego de Beer pong y los cinco jugamos como equipo. No ganamos, pero si nos lo pasamos en grande.

Llevábamos más de dos horas allí y quería tomar un poco el aire. Así que me salí al jardín sola.

Estaba bastante petado de gente y necesitaba estar unos minutos asolas. Así que cuando divisé unas escaleras que bajaban a la playa, no me lo pensé dos veces.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora