Capítulo 67

631 50 32
                                    

Este capítulo va dedicado a @KXAless28 que ayer fue su cumpleaños. 😋💛

__________

Me voy a morir.

Literalmente, no.

Bueno sí. Todos morimos.

Pero decir que me voy a morir en un futuro inmediato, es una forma de hablar.

Ahora mismo estoy sola esperando en la sala privada del aeropuerto a que hagan la llamada de mi vuelo. Mis pintas son un poco horrorosas. Llevo unas mallas negras cortas, una camiseta oversize roja (estas son las dos cosas más decentes de mi aspecto), unas zapatillas de deporte viejas, una gorra negra y mis gafas de sol.

En una situación normal en el aeropuerto, también hubiera llevado las gafas y la gorra para que no me reconociera mucha gente. Pero esta vez es por algo más. Las ojeras que tengo me llegan casi hasta los pómulos, tengo los ojos rojos e hinchados y aún tengo restos del rímel de anoche.

Mi pelo tampoco se encuentra en las mejores condiciones. Por suerte sé hacerme una trenza sencilla para ordenarlo un poco y la gorra tapa la suciedad de este.

Ahora os estaréis preguntando.

Alys. ¿Cómo has acabado en ese estado?

Tres sencillas palabras.

El. Puto. Alcohol.

Ayer me lo pasé muy bien en la fiesta improvisada de Stefany, sí. Por lo menos guardo buen recuerdo de las cosas que tengo en mi memoria... Aunque Ro me ha hablado de algunas cosas que no recuerdo.

El caso es que es posible que me pasara un poco con el vodka... Y con el ron... Y con el tequila...

Básicamente, no sé cómo he conseguido levantarme de la cama.

Lucho por no cerrar los ojos y quedarme dormida sentada en uno de los bancos de espera, cuando oigo como llaman a mi vuelo para que nos dirijamos a la puerta de embarque.

Como una auténtica zombie, voy con mi mochila colgada en mi hombro derecho y con mi pasaporte y documentación en las manos. Supongo que mis dos maletas grandes ya están en la bodega del avión. Le entrego mi identificación junto a mi pasaporte al chico que está revisando el de todos los pasajeros, los revisa y levanta la mirada con una gran sonrisa.

—Disfrute del viaje, señorita Hemsworth —le sonrío de vuelta y me dirijo hacia el túnel de entrada al avión.

He decidido no decirle nada porque mi voz parece la de un camionero que se ha fumado tres paquetes de tabaco después de cantar durante toda la noche en una discoteca.

Lo sé es una comparación extraña, pero cuando tengo resaca soy más extraña de lo habitual.

Después de unos minutos, me encuentro sentada al fin en mi asiento. Menos mal que ayer decidí buscar un vuelo de una aerolínea con asientos en primera clase. Así puedo hibernar durante todo el viaje sin que nadie me pida levantarme para salir al baño.

Y tal como pensaba, nada más terminar el despegue y cerrar los ojos con mis auriculares puestos, me quedé profundamente dormida. Después de casi diez horas de dormir sin parar, mi tripa me suplicaba por comida.

Por suerte para mí, me desperté justo cuando estaban entregando la cena. Después de comer un pastel de verduras y una pechuga de pollo a la plancha mientras veía una de las películas que había en la mini tele, opté por leer el guión de la segunda temporada de Youth.

Sin darme cuenta, me pasé varias horas leyendo y ya solo quedaban cuatro horas para aterrizar. Como seguía sintiéndome un poco cansada, decidí volver a dormirme.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora