Capítulo 11

1.4K 124 57
                                    

Llevo esperando por lo menos un cuarto de hora a que Jaime aparezca. Espero apoyada en la cristalera viendo como varias personas entraban y salían del hotel. Entonces decido ir a la orilla para poder sentir la arena en mis pies.

Camino de un lado a otro, sin las sandalias, mientras miro como se movían las olas. Me aburro como una ostra y Jaime no da señales de vida. De pronto, dirijo mi mirada al hotel y veo claramente una figura familiar.

Veo como Tom sale del hotel con ropa... extraña. Llevaba unos pantalones oscuros, una camisa marrón y un chaleco un poco más oscuro. Noto como mi móvil vibra y sin mirar contesto la llamada.

- ¿Sí?

- "Hola, Alyssa. Perdóname. Pero no puedo quedar contigo. Mi padre ha tenido un problema y he tenido que ayudarle..."

Oigo como Jaime habla por teléfono pero no presto mucha atención porque estoy viendo a donde se dirige Tom.

- "Si, si... No te preocupes..."

- "Si quieres, luego hablamos por mensaje para quedar en otro momento".

- "Claro... Luego hablamos" -digo distante.

Sin despegar el ojo de Tom, veo que se dirige a una estructura negra con un techo improvisado en medio de la playa. Curiosa decido ir a ver qué pasa allí. Además, ¿Qué hace Tom con esas pintas con el calor que hace?

Aún con las sandalias y el móvil en la mano, voy hacia la estructura que se encuentra a unos treinta metros de distancia. Hay mucha gente con pinganillos y ropa oscura, y otros pocos con ropa ¿antigua?

Estoy medio escondida detrás de una tela. Creo que no debería estar aquí... De pronto noto unos golpes en la espalda.

- "¿Qué haces pequeña?" -dice en español una chica vestida completamente de negro y con un pinganillo.

- "Esto yo..."

- ¡Alys has venido! -de pronto, veo como mi padre se acerca vestido con ropa antigua.

- ¿Es tu hija? -dice la chica esta vez en inglés sorprendida.

- Sí. Andrea, te presento a mi hija mayor Alyssa -la chica me estrecha la mano.

- Siento mucho haberte hablado así. No sabía que eras la hija de Chris -dice son una media sonrisa.

- No pasa nada. Estaba claro que no lo podías saber -ella me devuelve una sonrisa más ancha y segundos más tarde se va.

- Con que al final has decidido venir -yo me muerdo los labios mientras abro los ojos.

- Sí, claro. No... sabía qué hacer en el hotel así que me propuse venir aquí.

- Me alegro. Esta película no es como las de Marvel así que pensaba que no te interesaría.

- Bueno puedo darle una oportunidad -digo sonriendo.

- Muy bien. Has venido en el momento perfecto. Ahora vamos a ir en barco un poco mar a dentro para grabar unas escenas en el barco de allá -mi padre señala un pequeño punto en el mar. Pero no soy capaz de definir su figura.

- Okey. Me apunto -mi padre empieza a caminar a donde se encuentra el resto de personal.

- Antes voy a presentarte a unas cuantas personas del equipo. ¡Ron!

Un señor de unos sesenta años se baja unos auriculares y se nos acerca.

- Ron quiero presentarte a mi hija, Alyssa. Alys este es Ron Howard, el director de la película.

- Es un placer conocerte al fin Alyssa. Tu padre no para de contar historias sobre ti y tus hermanos -dice Ron con una sonrisa.

- El placer es mio -le contesto igual de sonriente.

Mi padre me presenta a unos cuantos actores, cámaras y ayudantes más. Entre ellos se encontraban Benjamin Walker y Cillian Murphy a los que reconocí por otras películas que habían protagonizado. Mi padre ya lleva trabajando en esta película desde finales del año pasado, pero aún no había conocido a nadie del equipo.

- No sé si me falta alguien... -dice mi padre tocándose la barbilla. Da un vistazo general a todo el equipo y de pronto su cara se ilumina. - Oh, claro. Casi se me olvida. Ven.

Yo le hago caso y le sigo hasta donde se encuentran dos personas de espaldas en lo que creo que era la mesa del catering.

- Chicos -dice mi padre poniendo la mano en los hombros de las dos personas. - Quiero presentaros a mi hija, Alyssa.

Entonces veo como Tom y Harrison se dan la vuelta, seguramente, con la misma cara de sorpresa que yo. Hasta a Harrison se le cae la patata que estaba comiendo de la sorpresa...

__________

Hola, amigas.

Hoy quiero hacer una pregunta que no tiene que ver con la trama...

¿Qué hora sería la ideal para que actualice la historia?

Me gustaría saber cual es la hora a la que os viene más o menos bien. Obviamente es un poco caótico por la diferencia horaria de cada país. Pero me gustaría encontrar una hora más o menos buena para todas.

Poned me la hora y el país de dónde sois para hacerme una idea.

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora