Después de recoger nuestras cosas de la piscina, todos subimos a las habitaciones.
El trato con mis padres era estar con el grupo durante el día para celebrar el cumpleaños de Hazza. Pero acordamos que durante la cena estaría con ellos.
Después de despedirme de todos mis amigos y de acordar con ellos en vernos sobre las once y media en la recepción, entro en mi habitación.
Al entrar compruebo que no hay rastro ni de India ni de ninguno de mis padres. Así que decido mandarles un mensaje diciendo que ya había llegado y que me metía en la ducha.
Entonces me pongo un poco de música y me meto en la ducha. No me gusta nada como se queda el pelo por culpa del cloro de la piscina. Así que enjabono a conciencia.
Al terminar puedo oler el aroma del champú frutal en mi pelo. Me enrollo una toalla en el pelo y otra en el cuerpo. Desde el baño puedo oír como esta puesta la tele así que supongo que mi familia ya ha llegado.
Y, efectivamente, cuando salgo veo que mi madre esta con India envuelta con dos toallas, al igual que yo.
— Hola —mi madre al oírme me mira.
_ "Hombre. Hola. Creía que no ibas a salir nunca de la ducha... Hasta India se ha tenido que duchar en nuestro cuarto" —dice mirándome de lado.
— "Bueno es que me he pasado por lo menos diez minutos enjabonando mi pelo. Ya sabes que odio el cloro de la piscina"
— "¿Qué tal? ¿Habéis ido a la piscina?"
— "Sí. Por la mañana desayunamos en el hotel y estuvimos en la playa. Después comimos en un restaurante cercano al hotel, descansamos y, el resto de la tarde, en la piscina del hotel"
— "Pues sí has tenido un día completo" —dice mi madre riendo.
— Aly. Cuéntale a mamá tu trabajo como cazadora de monstruos —yo abro los ojos como platos y mi madre pasa su mirada de India a mí.
— "¿Cazadora de monstruos?" —pregunta divertida.
Okey... Creo que me toca improvisar...
— "Oh, sí. Claro mamá. Ya sabes que los monstruos de piscina son igual o más peligrosos que los marinos" —yo la giño un ojo mientras India no me ve.
— "Sí... Ya hablaremos tú y yo de los monstruos de piscina en otro momento" —dice entrecerrando los ojos.
Por lo menos he ganado tiempo...
— "Y, ¿Cómo lo has pasado?"
— "Súper bien, mamá. Los amigos de Tom y Harrison son muy majos y divertidos. La verdad es que todos me han caído súper bien. Sobre todo la única chica del grupo, Olivia." —suspiro. — "Es una pena que se vayan a ir pasado mañana..."
— "Oh, ¿En serio?" —asiento. Mi madre se muerde los labios. — "Bueno... Podría hablar con tu padre para proponer le ir nosotros dos solos a cenar y así tú puedes cenar con ellos también" —abro los ojos como platos.
— ¡¿En serio?! —digo en inglés. — P-pero... ¿Qué pasa con India y con los gemelos?
— Podemos darles de cenar antes y luego podemos irnos nosotros. Además... Tú no te preocupes por eso y dile a tus amigos que puedes cenar con ellos —me levanto y voy a abrazarla con fuerza.
— Gracias, gracias, gracias... —digo apretujando a mi madre. Ella ríe.
— Pero tienes que volver a la habitación antes de las once —yo la doy besos en la mejilla ignorando sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...