Cuando llegué a mi habitación pille a mi hermana despierta, tal y como dijo mi padre.
Pero esta, obediente, dejo la tele en cuanto se lo dije y se quedó dormida a la media hora.
Sigilosamente, abro mi maleta y busco una chaqueta negra para ponerme en la cintura. Sé que con esta camiseta tan abierta voy acabar teniendo frío.
Salgo de mi habitación con la misma precaución que noches pasadas y voy a la habitación de Tom.
Cuando llego llamo a la puerta. Sam me abre.
- Adelante- dice haciendo una reverencia- Llegas perfecta de tiempo. Acabamos de llegar.
- Perfecto- digo metiéndome dentro.
Han apartado un poco las camas y han creado una zona con mucho más espacio. Tienen algunas bolsas de plástico encima de las camas.
- Aly- me dice Liv desde al lado de una cama- ¿Puedes acercarme la bolsa que hay en el baño?
- Claro- me meto en el baño y cojo la única bolsa que hay en él. Salgo y le entrego la bolsa a Liv.
- Gracias.
- ¿Cuántas veces te has "escapado" de tus padres esta semana?- dice Tom divertido entrecerrando los ojos, cuando termina de colocar una mesilla.
- Mmm... Déjame que piense- me llevo la mano a la barbilla- Creo que con esta van seis.
- ¿En serio?- dice Harry abriendo los ojos como platos.
- Sip.
- Digamos que está un poco en contra de sus padres- dice Tom tapándose la boca para que yo "no le oiga".
- Tom. Ya no sé cuántas veces te he dicho que no estoy en contra de mis padres y que solo hago cosas así en situaciones de necesidad.
- Aún sigo esperando a que cuentes todas- dice con una sonrisa ladeada. Noto como mis mejillas se sonrojan ligeramente.
- Bueno... ¿Empezamos?- dice Tuwaine.
Todos nos ponemos sentados en círculo en el suelo. Olivia está sentada a mi lado, luego Harrison, Tom, Tuwaine, Sam y Harry, sentado también a mi lado. Ponemos un poco de música de fondo.
- Está bien... ¿Por cuál empezamos?- dice Sam.
- Podemos hacer el típico Yo nunca- dice Tom.
- Yo conozco uno que se juega con una moneda...- digo yo.
- ¿Qué os parce si jugamos a los dos?- dice Harrison.
- Perfecto. Empecemos con Yo nunca- dice Tuwaine.
Todos nos ponemos un vaso de plástico. Han comprado tres botellas de vodka y una de refresco por si queremos hacer mezcla. Yo empiezo poniéndome menos de la mitad de vodka y el resto de refresco.
- Genial. ¿Quién hace los honores?- pregunta Harry.
- Qué lo haga la nueva- dice Haz señalándome. Yo le miro de lado.
- Está bien...- siempre cuesta empezar estos juegos...- Yo nunca he dormido más de... quince horas- Harrison y Tuwaine son los únicos que beben.
- ¿En serio?- dice Sam a estos- ¿Cómo conseguisteis despertaros de esa?
- Creo empecé a andar medio muerto, así que no sé si me llegué a despertar del todo- todos reímos.
- Me toca- dice Liv- Yo nunca... he salido en un vídeo de YouTube- de pronto todos bebemos del vaso menos ella- ¿Soy la única?- dice sorprendida.
- Da te cuenta que nosotros somos los mejores amigo de Tom, ellos sus hermanos y Alys es la hija de Thor... No sé qué te esperabas- dice Haz levantando las cejas. Liv le da un golpe en el hombro.
- Veo que no os atrevéis a empezar con lo fuerte así que voy yo- dice Tuwaine- Yo nunca he tenido un sueño caliente con alguien de esta habitación.
No puedo evitar abrir los ojos como platos. No pienso tocar el vaso... Los únicos que beben son Harrison y Liv.
- Ni me molesto en preguntar. No quiero saberlo...- dice Harry negando con la cabeza- Yo nunca... he ido a clase un poco borracho o con resaca- Harrison, Tuwaine, Tom y yo bebemos.
- Lo de estos tres me lo esperaba... Pero, ¿tú también?- me dice Liv. Levanto mis hombros.
- Supongo que en realidad no soy muy buena influencia- digo mordiéndome el labio.
- Eso ya la hemos comprobado- dice Harrison. Todos se ríen.
- Yo nunca he deseado la muerte a uno de mis hermanos- dice Tuwaine. Los Holland y yo bebemos.
- ¿Has deseado la muerte a uno de tus hermanos?- me pregunta Sam.
- A los gemelos no, son aún muy pequeños para tener malas intenciones. En cambio India... Uuuh. Cuantas veces habrá hecho algo malo y me habrá echado la culpa...- digo levantando las cejas- ¿Y vosotros qué?
- Nosotros nos estamos gastando bromas a diario entre nosotros. Además, a la ecuación se suma nuestro hermano pequeño Paddy- dice Tom.
- Yo nunca... he pensado que soy la persona más guapa en un grupo de personas, ya sea este u otro- dice Sam. Harrison y Liv beben.
- Estáis hecho el uno para el otro-dice Tom negando con la cabeza.
- Lo siento, Holland... Pero ya sabes que cuando quiero soy la persona más egocéntrica que puede llegar a existir- dice Liv.
- Lo mismo digo-dice Haz mientras empezamos a reír.
Poco a poco noto como el alcohol empieza a hacerme efecto. Y creo que los demás también están un poco contentillos.
- Yo nunca me he escapado de casa...- dice Tom mirándome triunfante.
- ¡Eso no vale! Lo ha hecho a posta- digo ofendida.
- Las reglas son las reglas, Aly. Bebe- dice Tuwaine. Olivia y yo somos las únicas que bebemos.
- Vaya. Las chicas son un poquito rebeldes, ¿no?- dice Harry riendo.
- Desde luego-dice Tom.
- Te vas a enterar...- digo mirando fijamente a Tom- Yo nunca me he hecho pasar por un cazador de monstruos de piscinas de bolas- Tom abre la boca ofendido y fulminándome con la mirada.
Todos le miren extrañados.
- ¿Tom?-dice Tuwaine divertido.
- De acuerdo- Tom bebe de su vaso- Pero entonces tú también debes beber- dice señalándome.
- Argh... Está bien...- cojo el vaso y bebo.
- Me estoy perdiendo...
- No eres la única...- Sam coge el vaso- Yo nunca he mentido jugando a Yo nunca.
Casi todos bebemos a excepción de Liv, Harry y Tuwaine.
- Yo nunca he mentido jugando en una de estas rondas- dice Harry. Tom y yo bebemos.
- ¿En qué habéis mentido?- dice Liv con una sonrisa burlona.
- No tengo obligación de contestar...- dice Tom encogiéndose de hombros mientras mira el suelo.
- Yo tampoco...
Noto como el calor sube por mi cuerpo al recordar el sueño que he tenido esta tarde. Espero que crean mis mejillas están sonrojadas por el alcohol...
__________
Os quiero 3000 ❤
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...