XXVI

153 34 11
                                    


- Déjeme le repito sus palabras, señor. Usted nos llama a las 3:15 y nos reporta de un "secuestro", luego nos dice que desapareció su "amigo" de 22 años. Mire, le digo algo, no se puede activar una AMBER por la desaparición de un adulto que seguramente se fue de fiesta porque está harto de ustedes dos.

- iLe digo que lo secuestraron! Lo último tuiteo fue una foto suya en la cama a punto de dormirse. Él nunca se iría así nada más, él es muy bueno. ¡Mire está carita y dígame si no piensa que lo secuestraron! -Le enseña insistentemente la foto de Alexby al oficial.

- Dígame algo señor Romero ¿usted es idiota?

Willy detuvo en el aire a Fargan antes de que siquiera pudiera moverse de su lugar.

- ¡Fargan! Basta, él tiene razón. No podemos reportarlo como persona perdida, tenemos que levantar una denuncia formal. Ellos necesitaban venir aquí para efectuar la búsqueda domiciliaria primero.

- ¿Qué pasa aquí? -Alexby se atreve a hablar al fin. Toma una postura sumisa y pone unos ojitos de tristeza para que no lo vayan a regañar tan feo.

- Mira nada más... -Dice uno de los oficiales al ver al chico.

Alexby siente que Fargan le va a gritar de todo lo que se merece por haberse ido de ese modo. Baja la cabeza y da unos pasitos de reversa. Antes de que Fargan se abalance sobre él y lo atrape en sus brazos. Abrazándolo como si la vida se le fuera en ello.

- Dios mío, estás bien. Estás bien, estás bien -Se repite como mantra mientras lo aprieta más fuerte contra su cuerpo- Todo está bien, aquí estás. Estás conmigo, aquí conmigo. Alesbi, Alesbi, Alesbi... - Se separa solo para asegurarse visualmente de que su estado- Dime que pasó ¿estás bien? ¿Te duele algo? ¿Te pasó algo? ¿Dónde estabas? ¿Te fuiste por tu propio pie o algo más pasó? Háblame por Dios, dime algo. Estaba muy preocupado por ti, no tienes idea.

- Sí, niño. No tienes idea -Se cruza de brazos el oficial. Molesto tanto como con Fargan como con el chico.

- Usted, cállese la boca - Exclama Fargan. Willy solo gime exasperado, se lo van a terminar llevando.

- Dime que pasó por favor, dime que no te hicieron nada. Por favor - Revisa su rostro, sigue teniendo solamente las curitas especiales para proteger sus quemaduras. Todo parece en orden físicamente. Aunque su ropita se ve algo sucia de polvo.

- Me fui... pero... preferiría no hablar de eso frente a los oficiales Dirige su mirada hacia los hombres y luego de nuevo a Fargan.

- Lo siento, pero nosotros no nos vamos sin tú declaración. Que no tienes idea de la noche que hemos pasado por tú culpa. Este sujeto nos quitó al menos cuatro años de vida. El insoportable -Apunta a Fargan- Y no me hagas hablar el rubio que no fue para nada mejor con todas sus tonterías de la ley ¡Nosotros somos la ley! Así que habla, niñato.

- Pu-pues... -Sintió la presión de los oficiales. Sumado a que también tenía ese asunto aún atorado en la garganta- ipues me canse de estar de mal trío ahí! Ya no podía con ustedes besándose y teniendo sus momentos amorosos encima de mí. Me hicieron sentir desplazado y me fui. Se dieron cuenta hasta las 3:00 a.m creo que con eso decimos todo.

- Alesbi...

Alex aparta a Fargan con la mano para meterse al departamento al borde de las lágrimas. Ya está cansado de llorar, pero ya lo dijo Frank; lo seguirá haciendo hasta que lo pueda asimilar y aceptar.

- ¡No, Alex! -Corre detrás del chico para alcanzarlo antes de que se encierre en algún sitio.

Los policías intercambiaron miradas. Ese si era un buen drama. No como para que valiera la pena, pero le daba puntos.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora