- ¿Demoler la estación? - Luzu trata de levantarse, pero la mano de Auron sujeta su pierna con fuerza debajo de la mesa. Logrando detenerlo solo por un pelo. No puede perder la calma en un momento así y frente a ellos, el que se enoje va a perder.
- Sí, podría ser una de las soluciones que se tomarían al finalizar la auditoría. Repito, hay otras tantas y esto se habla una vez terminada la revisión por la junta.
- ¡No existe tal auditoría! -Golpea la mesa con las manos. Todavía sin levantarse de su lugar porque lo están sujetando, pero ha levantado la voz.
- Se hará una auditoría administrativa que es totalmente cierta y podemos hacerlo cuando deseemos, señor Luzuriaga ¿hay un motivo por el cual no debamos hacerlo? ¿Una sola razón legal? ¿La tiene? Porque si la tiene, es su momento -También se le había alterado un poco el ánimo. Una suave mano se posó sobre su hombro
- Dejad que me encargue, Srita. Roman.
Fernández se levanta del asiento para que le presten atención los cinco bomberos. La mujer se cruza de brazos y se recarga contra la silla.
- Hola, mi nombre es Fernández. Si necesitan algo más casual, me pueden llamar Lolo o Lolito, lo que se les haga más bonito. También, si lo necesitan y les petan los pronombres inclusivos vamos a ir por "él". Soy la persona encargada de las auditorías por parte de nuestro ayuntamiento. La junta me requirió para el trabajo. Sé que estamos un poco nerviosos todos ¿cierto? -Mira directamente a Luzu. Se muerde la lengua un poco para no soltar de más.
Ahora toda la energía que se acumuló del enojo, Luzu la concentró en un nuevo enemigo. Ese "lolito" que se creía. Todos que se creían, dando órdenes burocráticas. Es fácil decidir cosas cuando no eres el que tiene que salir a hacerlas.
- Las auditorías casi nunca salen mal, no tendrían por qué salir mal. Todo debería estar en orden con personas como ustedes a cargo -se burla muy cínicamente.
- ¿Con qué fin la harán?
Lolo deja caer sobre el escritorio varias carpetas negras. Todas en una pila frente a Luzu.
- Ahí tienes el papeleo si quieres leerlo, todo es legal. Quiero que sepas algo -se recarga contra las carpetas para mirar más cercas al castaño- No es la primera estación. Hemos estado haciendo este formato de revisión por ya varias, te lo digo. No tiene por qué salir mal.
- ¿Cuántas de ellas demolieron? -Se atrevió a preguntar Perxitaa.
- Todas -Sonríe el pelirrojo- Fue para mejor. Ahora, en vez de tener 5 estaciones en un distrito, se hizo una sola y los bomberos se repartieron equitativamente entre la nueva y otras cercanas.
- ¿Separaron a los equipos? -Isma también se está comenzando a dar cuenta de hacia dónde va todo.
- No se preocupen, siempre tratamos de hacer que al menos la mayoría se vaya hacia el mismo lugar.
- ¡No pueden separar un equipo de esa manera, así no funciona! No se introduce gente nueva de golpe. No, ustedes son los que no siguen los protocolos establecidos. Exijo que se nos dé un tiempo para revisar esto con nuestro abogado.
- Señor Luzuriaga.
- Señora Roman - Ahora si se levanta también de su asiento. Los ánimos se han caldeado demasiado.
- No sea ridículo.
Frank ya siente que se le salta el "Evil" Luzu y ahora si van a ir hasta la cárcel todos por la que se va a armar. Mira a su equipo, quiere saber si harán algo para detener a su líder, pero todos parecen estar igual de molestos.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanfictionLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...