XXXIV

176 33 12
                                    


Frank dejó el chisme detrás, no era su turno de escuchar de todas formas.  Sigue su camino hacia la parrilla, donde están casi todos riéndose de algo.

- Buenas noches, ya llegué. Lamento la tardanza, me surgió una tontería antes de llegar, pero acá estoy -saluda con su mano a los amigos que no conocía.

- Hellow! -Lo saluda de apretón, muy animado el sueco- Felix

- Frank, es un gusto. Nice to meet you.

- ¡Franker! ¿Dónde estuviste metido? Estábamos esperando por el mejor Dj de todos -le da unos golpecitos en el hombro Luzu. Animado de verlo.

- Ya sabes, se te atraviesan cosas. Como que todavía estoy mal de las alergias, no sé. Fue un día largo. Hola -Saluda a Auron e Ismael. Trata de no darle mucha importancia a la extraña mueca que hizo el de lentes.

- Bienvenido, Frank -El rubio extiende una cerveza para que vaya comenzando a ponerse en modo junto con los demás.

- Gracias, no debería tomar mucho. Traje mi moto y supongo que tengo que regresar en ella. Tal vez solo una -Toma la botella porque ya se la han pasado.

- Ya casi comenzamos con lo bueno, Isma acaba de terminar de preparar la carne y esperemos que Felix consiga asarla correctamente. Porque Samuel desapareció.

- It's true. Where's him? -Lanita mira alrededor porque de repente desaparecen y aparecen los amigos de Luzu.

- Bueno, creo que mejor voy empezando con la música -Frank siguió de paso hasta donde estaban las bocinas, eso le tomaría un momento. Ha creado una excelente playlist hace unos días

- Oh, esperen... no sé dónde puse mi teléfono.

Perxitaa se muerde el labio. Olvidó entregarle el celular cuando le llevó la ropa de regreso. Aunque quiera regresarlo no podrá porque respondió la llamada de Alexby y le mandó una ubicación, además.

- Lo buscamos ahorita, toma el mío -Le extiende su celular para que vaya poniendo algo. Tiene suerte que Frank no quiera saber nada de su celular en ese momento. Porque estaría en serios problemas.

- Gracias, voy a entrar en mi cuenta desde acá.

- Como les decía, conocí a Felix en la estación de bomberos de L.A. Creo que fue a la primera persona que le tuve que hablar en verdad en inglés y no en combinación.

- ¿Qué pasó, Franky? -Isma hace lo posible para que no se escuche demasiado su voz sobre la de Luzu. Ahí lo importante es que Auron sea el que escuche no ellos.

- Nada, solo trato de conectar mi playlist ¿qué pasó mientras no estuve? ¿Algo interesante?

- No mucho. Bueno, está el hecho de que el abogado y el mamado de cabello violeta se pelearon porque tienen "problemas sin finalizar" fue divertido.

- Oye, no te metas en eso. Te encanta ser mala leche y estar metiendo leña innecesaria en peleas que no te competen.

- Tienes razón, eso no me compete -se sienta frente a Frank para que lo vea- ¿Y tú que has estado haciendo en estos días libres? Mañana regresas al trabajo, quiero imaginar. Eso dijo Luzu, así al fin vas a conocer a nuestro "amigable" pelirrojo que se la pasa metiendo la nariz donde no debe de acá para allá. Me pone de malas que Auron y Perxitaa estén tan cómodos con él.

- ¿Hay una verdadera razón por la que deberíamos estar nerviosos o solo te gusta crear una imagen distorsionada de las personas?

- Pues tú viste a Luzu, no confía ni poquito en el auditor. Hasta a mí se me hace raro que Auron se lleve tan bien. En serio, ya hasta tienen bromas locales los tres. A mí me sigue oliendo todo mal ahí, incluso si el pelirrojo no está metido en toda la mierda. Me hace desconfiar todo.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora