Jaume y Lolito reían con ganas, después de que el rubio le contará una buenísima anécdota.
- Sabes, yo también soy pelirrojo de nacimiento. Solo que quise cambiarme un poco el look - Perxitaa mueve sus cabellos de lado a lado, aunque solo se mueve poquito los que caen sobre su rostro, porque lleva el cabello corto.
- iNo! ¿En serio? Dime, dime que no es una broma que somos poquísimos -Lo mira con interés. Perxitaa parece querer decirle algo, pero su celular comienza a sonar.
- Lo siento -Saca de su bolsillo el móvil. Puede leer "Staxx" en el identificador.
- Tómala, me voy a entretener un poquito midiendo cosas -Saca su cinta métrica.
- Está bien, quizás solo toma un segundo - Responde la llamada- ¿Qué ocurre? Espero que sea algo rápido, una pregunta. Porque resulta que casualmente estamos en la mitad de una auditoría -todo esto lo susurra entre dientes.
- "Luzu lo sabe, algo pasó" -La temerosa voz de Staxx se escucha jadeante en terror. Él pobre se escucha desesperado.
- Al diablo la auditoría - Corre a la salida, buscando al bombero más cercano que tiene. Sujeta a Auron del hombro- Ve a entretener a Lolo ¿quieres? Tengo una llamada urgente, ve.
- Pero... -Se queda estático ahí.
- ¡Ve! Tengo que resolver esto ahora mismo o alguien morirá hoy -Cubre el teléfono con la mano para que no escuche Staxx, pero si se escucha todo- Ahora, cuenta me estoy moviendo a un lugar privado -Le avisa. Mientras atraviesa varias habitaciones antes de llegar a la cocina, ahí se mete dentro de la alacena.
- " ¡PERXAAS! ¡Me mandó un mensaje preguntandomedirectamentesisalíacon Alexby11! y así, sin más contexto. Directo ¡y lo peor es que lo vi, está esperando una respuesta! no sé qué puedo darle de respuesta!"
- Frank... no te puedo poner en altavoz, no grites... -Susurra, con el teléfono alejado de la cara.
- "¡ES EL PÁNICO!"
- Tío ¿pero qué pasó exactamente? ¿Nada más lo envío así?
- "Hoy lo vi, a Luzu. Hoy lo vi, porque no tengo neuronas"
- ¿Qué tiene de malo esa parte?
- "iTengo que darte un contexto que quizás necesites saber!"
- Habla por partes y habla bien, chaval, siento que es un trolleito.
- "Ayer le mandé mensajitos a Alexby... En la noche. Porque quería saber cómo había salido todo en el hospital con su alta. Me dijo que estaba incómodo con sus roomies y tuve una pésima, por cierto, de la cual no me arrepiento. Solo que si es pésima"
- No digas sexo por teléfono, no digas sexo por teléfono, no...
- "¡¿Cómo crees!?" -Se ahoga en tos.
- ¡Es que tú lo haces sonar horrible!
- Le dije que lo invitaba a dar una vuelta en mi motocicleta... y pasé por él. No te puedo mentir, lo tuve conmigo toda la noche. Casi hasta el amanecer.
Jaume se quedó paralizado, sin voz. Era sin dudas el mejor día de su vida. Cogió una de las bolsas de galletas y tomó asiento en el suelo.
- ¿tuvieron una cita? No puede ser.
- ¡Concéntrate! Luzu está esperando ino perdamos tiempo! No, no fue una cita. Fue una salida de amigos.
- ¿Tú crees que Luzu los vio o como por qué crees que sabe de tu cita? ¿Me la puedes contar más tarde?
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanfictionLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...