LVI

129 23 9
                                    


*************************

[A D V E R T E N C I A]

La representación de las enfermedades mentales en este AU busca normalizar hechos y problemas cotidianos, no romantizarlos. Si crees tener algún problema mental, consulta a tu Terapeuta o psiquiatra para un diagnóstico real. No están solxs ♥️


*************************

- ¿Necesitas ayuda con eso? -Morgan se agachó hasta quedar a la altura de Frank, que estaba sentado en el suelo. Tenía una caja entre las piernas y de dentro sacaba una larga tira de luces.

- ¡pero, niña! ¿Cuándo llegaste? ¿Cómo entraste?

- Frank de qué hablas? Siempre tienes abierta la puerta.

- No le tengo miedo a los ladrones -se excusa.

- Ellos tampoco a ti, bobo -Se ríe y se vuelve a levantar para llevar sus cosas a la silla que tenía Frank ahí.

- ¿Estás lista? ¿Me puedes ayudar un poco con esto? Hay cosas que definitivamente no son lo mío ¡y eso que la caja dice que son fáciles de instalar!

- Dice fácil, no aprueba de bobos. Tienes que admitir que eres un bobo, vamos dame la caja -Extiende las manos para tomar la caja que le pasa Frank. En eso, el chico suelta un suspiro de sorpresa.

- ¡La canción! -Se estira para subirle al volumen a través de su teléfono.

- ¿La canción? - Pregunta confundida. Frank le quita la caja, otra vez, y la pone en otro lado. Procede a tomar a la chica de los brazos para ponerse a bailar con ella- ¿Y esto qué, tío? -Se ríe nada más y le sigue el juego de ponerse a bailar- ¿Y está canción qué? Si para nada es tu estilo. Ni siquiera está en español.

- A veces me gusta escuchar otro tipo de música.

Morgan levanta una ceja, mostrándose incrédula.

- Es la playlist de Alexby11.

- Ya decía yo que tenía demasiada vibra de los 80s para ser cierto.

Ambos se separan, pero siguen saltando y moviéndose de manera torpe fingiendo que saben cómo bailar esa canción.

- ¿Y a qué se debe la playlist? ¿Y a qué se debe está música?

- Siempre que hago algo pensando en Alexby, me sale bien. No sé, su recuerdo me dejó suerte. Es el único modo en que las cosas me salgan bien, si ya me conoces.

Morgan deja de bailar y le toma de los brazos a Frank.

- ¿Estás nervioso por lo de esta noche?

- Sí, no sé si es buena idea.

- ¿Qué sientes tú?

- Que lo es, evidentemente... Pero, aunque lo creo no se lo he dicho a nadie más. Solo lo sabemos tú y yo y ese es sinónimo de que no confío en los que quiero.

- ¿De qué hablas? Claro que confías en esto, porque es lo que quiere tu corazón, pero estos meses tus amigos han actuado un poco pesados. Es normal que sientas que ya no puedes decir nada por qué te dirán peros.

- ¡Lo sé!

Frank suspira. Ya está sintiendo dudas otra vez.

- Pues yo creo en ti -Le responde Morgan. Sonriendo después- ¿Quieres qué te ayudé con las leds? -Apunta la caja de tiras.

- ¡Eres la mejor! -La abraza con fuerzas- y Gracias!

- Bueno, es mi trabajo. Soy tu amiga y tú productor ahora. Mi trabajo es que todo salga bien está noche.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora