XXV

169 36 23
                                    


Alex estaba esperando en el lugar indicado antes. Se sentía cómodo porque era verdad que era un barrio bastante tranquilo. En su reloj faltaba menos de un minuto para la medianoche.

Solo que, a diferencia de la Cenicienta, esta vez las cosas serían a la inversa. En vez de que todo se convirtiera en una calabaza y ratones, justo a la media noche apareció su carroza; la motocicleta de Frank.

El rugido del motor era la única cosa que se podía escuchar en esa larga calle solitaria. A los ojos del streamer, era solo un desconocido con un casco extraño acercándose. Así que guardó distancia. Él solo podía intuir nada más, pero fue hasta que el hombre se quitó el casco que se reveló que efectivamente era Frank.

- ¡Alexby! -Saludó emocionado. Colocando la pata de cabra para detener su motocicleta. Se bajó de ella dando un salto hacia adelante ¡Woah! -se le salió la exclamación de sorpresa a Frank. Sonrojando un poco a Alexby.

- ¿Qué? - Pregunta medio a la defensiva. No comprende que lo impresionó tanto.

- ¡Tío! No puede ser... eres tan bajito.

- ¿Eh?

- Eres como de tamaño bolsillo. Mira nada más, eres pequeño -Frank se pone más cercas para medir la diferencia.

- ¿Qué? ¿y Cómo vas a llegar y decirme eso!? Tío, por Dios.

- ¡Es que impresiona que seas tan enano! -Mueve la mano para hacer el gesto de alturas diferentes.

- ¡Enano tu trasero! Sabes que, se acabó. No quiero ir contigo a ningún lado. A mí un rarito no me va a decir enano -Se cruza de brazos y se da la vuelta.

- No lo digo como ofensa, es que eres muy pequeñito.

- Adiós -Comienza a caminar. Frank se sube a la moto en ese preciso momento.

Alex mira por encima de su hombro para saber si se va a ir o qué quiere hacer, sin dejar de caminar muy lento.

Staxx comienza andar en la moto a su lado, riéndose todavía de la actitud del chico.

- ¿Qué haces? -Se hace el desinteresado, ni siquiera le dirige la mirada.

- Te seguiré- Así sabré donde vives.

Alex sin avisar comienza a correr como si quisiera escapar. De nuevo, Frank solo se ríe y le cuesta acelerar apenas un poco alcanzarlo. Ambos empiezan a reírse, porque en realidad Alex se cansa y termina deteniéndose. Avanzaron una calle.

- Alexby~ súbete, vamos. Te vas a divertir más si vienes conmigo o te puedo seguir hasta tu casa. Solo para asegurarme de que llegues bien.

- Me dijiste enano. Si te disculpas pensaré en subirme en esa cosa.

staxx hace un sonido de disgusto muy exagerado.

- ¿Le dijiste "esa cosa" a mi nena? No te lo puedo permitir, te tienes que disculpar.

- Ay, jódete. Solo te estás burlando de mí, en serio pensé que eras un buen chico -Se cruza de brazos y observa mejor a Frank.

- Lamento haberte dicho enano. Eres un enano, pero no debí decirlo - Desabrocha el otro casco y lo estira hacia Alexby para que deje el drama- Sube, por favor.

- Que bonitos cascos -Toma el mencionado y lo observa. Tiene unas pequeñas resalte que simula orejitas de gatito- ¿A dónde me vas a llevar?

- Un lugar público muy cercas de aquí. Era uno de mis lugares favoritos antes, pero luego cuando me mude de depa me quedó lejos.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora