Auron comió más tranquilo que en el desayuno. No interfirió con ninguna conversación, solo respondió las preguntas que se me llegaron a hacer. Fue agradable.
Después de la cena y el postre, algunos pagaron, agradecieron y se marcharon. Otros siguieron ahí tomando un rato más.
Hasta que solo quedaron los más jóvenes, que se caían de sueño, Biyin y la pareja de tórtolos.
— Axozer, es hora de ir a dormir. Anda -Le pidió con voz maternal la chica.
— Nooooo, prometan que no harán nada divertido una vez que me vaya.
— Ya nos iremos a dormir todos. Anda, tu también Karchez.
— Yo sí muero de sueño -Se levanta el de cabellos rubios platinados. Estirándose para liberar tensión- Nos vemos mañana jefa.
— Descansa, Karchez. Nos vemos mañana. Adiós, Axozer.
— Subiré en un momento -Ari le dice al pequeño niño.
Recoge los platos que puede y Juan le ayuda con el resto, dejando a Auron solo con la oficial.
— Oye -Como poco había hablado, a la rubia le sorprendió escucharlo.
— ¿Si? -Deja su botella de cerveza vacía frente suyo.
— No puedo pagar la multa, lo sé. Tampoco quiero ser un criminal, por favor. Todo fue un accidente. En verdad quiero reponer el daño, ¿qué te parece si me hacen hacer servicio comunitario? Por el tiempo que deba, ahora mismo tampoco es como que tenga que ir a algún sitio.
— Mira, la verdad es que no te creemos peligroso. Además, ya me llegó tu expediente de búsqueda y captura. Limpio, sin cargos. Ni siquiera multas.
Auron respira como si le hubieran dado una noticia inesperada.
— Además, descubrí que eres bombero.
Auron se pone un poco nervioso al escuchar eso.
— Nosotros nunca hemos tenido uno de esos.
— ¿Nunca? ¿Y los incendios?
— La mayoría de nuestros trabajos nunca han pasado. Nunca he arrestado a nadie real, nunca se ha quemado una casa, nunca necesitamos un abogado. Tranquilo, aquí a nadie le falta techo, comida, etc.
— Está bien, puedo ser su bombero y hacer el trabajo comunitario. Solo no le digas a nadie todo lo que investigaste de mí.
— Ay, tampoco soy el FBI. No es que ahora sepa tu vida entera. Mañana veremos en qué puedes ayudar -Se levanta de la mesa- al menos hasta que saldes la deuda, eres un nuevo tortillo. Buenas noches.
La chica también deja su dinero en la mesa y se marcha de la pochiposada.
— Auron -La voz chillona lo llama desde el pasillo.
El bombero se encuentra con Ari y ella lo lleva por las escaleras hacia las habitaciones.
— Tenemos desocupadas de la 5 a la 15.
— ¿Cuántas son?
— 15.
— una es mía, una es mi cuarto de actividades, Karchez, Axozer.
— Espera, ¿me estás incitando a quedarme aquí?
— ¿Quieres dormir en el parque? ¿En la cueva? Tú decides.
— Muchas gracias. Eres muy amable, aunque soy un forastero.
— Ay no me digas, ¿fuiste con Tanizen? Es el máximo hater de los forasteros. Aquí eres bienvenido y algo me dice que te vas a quedar más de lo que crees.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanficLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...