El ruso apunta con el arma, listo para lo que venga. Respira profundo para guardar la calma. Conserva el aire en su pecho.
— ¿Hola? Trozos de mierda
Ismael entra con cautela, por qué todo estaba demasiado callado ¿a dónde fueron todos?
Entonces ve a Volkov apuntándole, casi que directamente con el arma.
— ¡Hijo de puta! -Suspira asustado y se va hacia atrás. Golpeando contra la pared.
— ¡No, no! ¡Прости! -Baja el arma y la fuerza en su funda- Pensábamos que eras alguien más.
— ¿Qué haces aquí, idiota? -Perxitaa sale como león molesto, pero aún más molesto aparece Auron.
— Que hijo de puta, que susto nos has metido.
Todos salen del escondite, pero ninguno se esperaba encontrar con esa versión de Ismael.
Se miraba sin más pequeño de lo usual, por la ropa que había tomado de Perxitaa. Era lo más pequeño en ese closet, pero aun así era como 2 tallas más grande.
Tenía vendajes y parches médicos por toda su cara. Sus brazos y su mano vendada. No parecía haber sido una golpiza. A Ismael lo quisieron matar. Todos eso golpes y heridas.
Luzu se lanzó como mamá gallina. Esa imagen le partió el corazón. Abrazo con mucho cuidado de no lastimarlo. Se sintió impotente ante la situación en general.
— Tío, no te pongas así. Que estoy bien, son unos golpes nada más.
Luzu no piensa en ocultar sus lágrimas. Se había preocupado en un principio, pero a él no se lo pintaron así.
Fue la primera vez, desde que comenzó todo, que Willy palpó las consecuencias de lo que estaban haciendo. Hasta ese momento, el panorama de que algo saliera mal, era simplemente hipotético.
Estaba tan confiado en que podía mover todas las piezas del tablero a su voluntad, que no recordó que al final son humanos. Las cosas pasan y son impredecibles.
Dos chicos que van al casino sin avisar. Un millonario poco hombre que decide atacar a los que no se pueden defender. Uno de ellos un completo idiota.
Guillermo aceptaba su culpa. Aceptaba que exponer al grupo de bomberos de esa manera había sido imprudente, y al mismo tiempo aceptaba que el ataque de Grefg a los dos bomberos había sido su culpa.
— Tío, joder. Mira como te dejaron ¡¿Nunca se te ocurrió cerrar la boca?! Siéntate -Auron trató de ser la persona razonable, como siempre.
Luzu solo lloraba, casi entrando en un ataque de ansiedad, Willy solo apretaba los puños en medio de la habitación. Frank observaba con tanto temor que parecía que gritaría como loco.
— Hice lo que tuve que hacer.
El pelirrojo hace un sonido de disgusto bastante auditivo. Se da media vuelta, ofendido.
Volkov se va detrás de él para darle un poco de apoyo moral con la situación.
— Dale tiempo, se dará cuenta de----
— ¿De qué, Viktor? ¿De qué se va a dar cuenta? ¿De qué fue un idiota al sacrificarse? ¿Qué no es un héroe? ¿Qué podría estar muerto?
Hay un silencio por parte de los dos. Jaume hace la pausa para tragarse el nudo en la garganta.
— Nunca aceptará que hizo mal, por qué para él; rescatarme era su misión y la cumplió -Se cruza de brazos- además no estoy enojado por eso.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanfictionLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...