Ya había pasado un rato desde esos últimos mensajes que le envió a Alex y no obtuvo respuesta alguna, trato de tranquilizarse y llevárselo con calma. Le prometió a Germán que no la iba a cagar, y al mismo tiempo se prometió no seguir revisando los mensajes. Estaba en su trabajo.
- Oye, Frank -Luzu entró cargando una caja de cartón en sus manos.
- ¿Quieres que te ayude con eso?
- Sí, toma. Es tu pedido -le extiende la caja para que la tome no te preocupes solo la recogí porque ya la habías pagado ¿qué pediste? Perxitaa de hecho está preparando la cena.
- ¿Eh? - Tomó la caja aún más confundido cuando Luzu le explicó que estaba pagada y todo eso- pero no pedí nada ¿seguro era para mí? -Observó la tapa de la caja donde venía su nombre y la dirección de la estación, todo eso parecía correcto.
- ¿Si no la pediste por qué llegó eso? - Ambos mira con emoción la caja. En ese caso es un regalo.
- No puede ser, son un montón -Luzu sigue acomodandolas de regreso en su caja.
Mientras Frank sigue subiendo la foto. Sabe exactamente qué eso no podía ser casualidad. Era Alexby, tenía que agradecerle. Él ni siquiera respondió antes. Pudiera ser que no era Alex y era algún fan loco de esos capaces de cientos de regalos locos.
¿Cómo puede abordarlo?
- Sabes, yo le regaló a Auron una caja llena de tonterías cada que cumplimos otro mes. Siempre encuentro que tonterías darle, el mes pasado fue un kit antialérgia porque ya le empezaron con el cambio de estación.
Se queda un momento en silencio y sonríe. Ya entiende.
- Dime ¿qué tanto hablabas con Germán en la cena? ¿Fue de un tema especial? ¿Fue de una persona especial?
- ¿Cómo?
Alex entró a su casa con todo el cansancio encima. Se quitó las capas de ropa superior para colgarlas de su perchera. Se quitó los tenis y siguió caminando ya en ropa más ligera, la casa estaba agradablemente cálida.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
Fiksi PenggemarLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...