I

609 75 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Chat privado: Fargan-Alex]

En una coordinación muy familiar ambos abrieron las puertas de sus departamentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una coordinación muy familiar ambos abrieron las puertas de sus departamentos. Eran vecinos, uno frente al otro. Alex le saludo mostrando una sonrisa y en su mano derecha la canasta de los huevos. Fargan también sonrió y le mostró un cartón de leche.

- No te pedí leche -Mostró una cara de confusión. Levantando sus pobladas cejas.

- La vas a necesitar, anoche entré por la tuya -Cierra su puerta. 

Alex mira hacia el interior de su casa y luego hacia el hombre parado frente a él ¿cómo hace eso? ¿Cómo es posible que se meta a la casa y no sienta nada? 

- Anda, vamos a cocinar algo. Que muero de hambre, tío -Lo empuja hacia adentro del departamento. También cerrando esa puerta detrás de ellos.

Claro que cuando Fargan dijo "vamos a cocinar algo" se tradujo a que Alex fuera quien cocinara, mientras él perdía el tiempo, haciendo como que cortaba una sola manzana.

- Este, Fargan. Dime ¿estaba dormido anoche cuando tú entra--- -Es interrumpido por Fargan quien le extiende su brazo, colocando el teléfono demasiado cercas del rostro? Tiene que tomarle de la muñeca para separarlo y poder poner atención.

-  ¡Tío va a ver uno de esos festivales donde hay juegos, puestos de comida y eventos!

-¿En serio? No será como esa vez que dijiste lo mismo y en el evento había gente con botargas de animalitos? - Aparta el teléfono. 

- Dijiste que ya nunca lo ibas a mencionar -Hace un puchero inflando las mejillas. Aprovecha el momento para robar una tira de tocino- pero no, es uno normal, creo. Mejor no prometo nada ¿podemos ir no? Los dos, bueno si tú quieres - Roba otro trozo de tocino y se lo lleva a la boca.

El de cabello negro se queda en silencio mientras saca la tortilla del sartén. Sus ojos se iluminan. Siente el golpeteo de su corazón casi salir de su pecho, estallando de la emoción. Corta la tortilla en dos y las sirve en platos diferentes. Fargan se coloca a su lado, tomando ambos platos para ponerlos sobre la mesa. Dejándole el que tiene más porción a Alex.

- Claro que podemos ir, Fargan -responde después con una sonrisa en el rostro. Mirándolo de costado.  

- ¡Ese es mi amigo Alesbi el influencer de la internet! Atrás que vengo con una celebridad.

¿Una celebridad? No es como que las personas me conozcan en la calle tampoco. Solo soy yo, Alex, Alejandro, un chico común.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora