XXX

157 31 7
                                    


- ¡Eso estuvo cercas, Dios me estaba sudando! -Staxx se tira boca arriba en el suelo. Alegre de que lo de Luzu hubiese salido bien.

- En serio, estaba dispuesto a decir lo que fuera porque no la hiciera el viernes - Perxitaa también se recarga contra el suelo. Ya relajado.

- Perxaas... hace un momento... me mandé mensaje con Alexby, porque me preguntó si podía ir.

El rubio se levanta como de la tumba y se arrastra para acercarse a Frank

- ¡Enséñame! ¡No puedo creer que se hablen con tanta naturalidad! Como si fueran amigos de toda la vida. Estoy tan emocionado. No tienes idea -Se tumba a su lado y le sonríe.

- Te enseño, pero no puedes mirar su número. Me sentiría culpable de estar compartiendo tanta privacidad, pero tú eres un buen amigo que merece saber todo.

- Además, que yo los estoy juntando. Supongo que merezco un vistazo.

Le muestra los mensajes para que pueda leerlos. Lo que era curiosidad, se convirtió en un estallido enorme de emoción y alegría.

- iNo me la creo! ¿¡En serio!? iLo invitaste a salir!

La cara de Frank se puso pálida, su sonrisa se desvaneció en una mueca de susto y sus ojos dejaron de brillar. Jaume se preocupó.

- ¡C-claro que no lo invité a salir! Tío, mira... no es lo que tú piensas. No es que tenga algo de malo, no claro que no. No tiene absolutamente nada de malo que te gusten los tíos y quieras salir con ellos en citas.

- ¿Te lo estás diciendo a ti mismo? Porque si no te lo estás diciendo a ti mismo, te lo deberías decir.

- Yo lo entiendo y por eso puedo decir que esto no es una cita y espero que Alexby tampoco lo crea. Qué vergüenza, no quiero confundir a nadie. Perxitaa suspiró, bueno no quiere presionarlo.

======================================= 

Willy entró a su departamento, casi a la media noche. Estaba muy cansado y venía con algunas copas ya encima, sin llegar al estado de ebriedad total. Solo un poco mareado, se había ido a tomar con Luzu y los amigos, a un bar cercano al aeropuerto.

- Ya llegué -Susurró, pensando que nadie lo iba a escuchar. Entonces en la sala se encontró con la señora Bravo. Casi cayéndose de sueño, en su regazo descansaba la cabeza de Alexby de un lado y del otro lado la de Fargan. Ambos dormidos casi como niños pequeños. Mientras la señora acariciaba sus cabellos nada más, mientras miraba el final del capítulo de la serie.

- ¿Le dieron problemas? - Toma asiento del otro lado del sillón.

- Para nada, se portaron bien y hace rato que se quedaron dormidos.

- Gracias por venir, señora Bravo.

- Gracias por llamarme, Guillermo. Si no fuera por ti, Alejandro nunca lo hubiera hecho.

=======================================  

- ¡Buenos días! -Frank llega corriendo al parque donde siempre. Cargaba solo su botella de agua. El castaño se encontraba haciendo ligeros estiramientos.

A su lado se colocó otro hombre que Staxx nunca había mirado antes, pero que le impacto al mostrarse con sus enormes músculos, cabello oscuro; en un tono casi violeta y unos enormes ojos azules. No tenía idea si era por el mismo tono de piel blanca o por el cabello, pero casi podía decir que sus ojos eran violetas también. Era muy extraño.

- Oh, hola -Saluda con un poco más de timidez- Soy Frank

- iHola, chaval! Me llamo Samuel, soy amigo de Luzu.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora