LIII

137 25 4
                                    


Cuando Ismael llegó a casa, sintió emoción al ver a su hermano aún despierto. Recostado en el sofá-cama de su sala. El chico solo estaba mirando hacia el techo, quizás estaba bajo la influencia de algo.

- Que bueno que te encuentro despierto, me ahorré el haberte despertado temprano - Toma asiento a su lado- ¿Qué tan consiente estas?

- Mmm, no estoy drogado. Solo estaba pensando que tu internet es bastante lento ¿por qué tienes esa cara? ¿Qué noticias hay?

- Me acabo de enterar de un par de cosas y necesito que hablemos, porque quiero saber qué piensas tú. Antes de que yo haga cualquier movimiento.

- ¿Eh? ¿Tiene que ver conmigo?

- ¿Recuerdas a Frank? De mi trabajo, pues aparentemente está enamorado de Alexby.

- Oh, bien por él ¿eso es todo? - Vuelve a cambiar la mirada hacia el techo.

- No te hagas tonto, Germán. Mírame.

El menor observa a su hermano. Asiente y se acerca a él.

- Sé lo que Alexby y tú hacen cuando estoy trabajando.

- ¿Desde cuándo fumar marihuana en casa está prohibido?

- Sabes perfectamente que no hablo de marihuana -Saca su celular y busca dentro de su galería la foto. Al encontrarla, gira la pantalla para que Germán la vea.

- Isma... -Levanta la cabeza, con una mirada de vergüenza.

- ¿Quieres a Alexby para ti? Sería un placer hacerle conocer a Frank la situación.

- Es tu amigo ¿por qué le harías algo así?

- Es mi amigo, pero -Le toma de la barbilla- tú eres mi sangre y no hay cosa que no haría por ti. Solo tienes que pedírmelo y yo lo haré realidad.

- ¿Desde cuándo?

- Te estoy manteniendo justo ahora.

Se queda pensando en la situación. En la foto más que comprometedora y lo que le ofrece- No, no lo sé. No podría hacerle eso a Alexby. A él también le gusta el bombero.

- No, al parecer no. Frank se lo confesó y Alexby dijo que no estaba interesado. Tal vez porque pensaba en alguien más.

El menor se levanta de su lugar y se queda de pie junto a la ventana de la sala.

- Sé qué esto es jugar sucio -Se levanta y se coloca detrás de él. Ambos se miran a través del reflejo del cristal.

- No sé por qué le dijo eso, yo sé que le gusta. Alexby es increíblemente impulsivo

- Somos iguales, no tienes que ocultar tus ganas de seguir con esto. Tal vez no estés enamorado, pero te gusta que venga a tus brazos a buscar cariño.

- Él ya lo dijo, no quiere nada con Frank. En cambio, viene aquí a divertirse, tener un poco de sexo y consuelo -Le vuelve a mostrar la foto.

Germán vuelve a recordar el mensaje que el envío hace un rato. También está el hecho de que Mangel dijo que todo era una fantasía. No quiere hacerle daño a Alexby. Claro que él gusta el tonteo que tienen, pero quiere que su amigo esté bien.

- No seré cruel, Frank es mi amigo también. Solo es una advertencia de que quizás Alexby hablaba en serio. Solo dímelo y lo haré, lo haré por ti -Lo abraza por detrás. El chico no responde nada, solo se queda quieto.

- ¿En serio lo estás haciendo por mí o esto es algo jodido tuyo?

- Por ti, solo haré lo que me pidas tú qué haga.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora