[A D V E R T E N C I A ]
El siguiente capitulo contiene material 🔞 solo para mayores de edad. Se recomienda discreción.
Si no te sientes comodx con este tipo de contenido salta al siguiente episodio
Recuerda que lo anterior solo es ficción y nada de lo interpretado aquí debe tomarse en serio
+
+
+
+
+
Ambos se ríen durante el camino hasta llegar a la habitación de Alex. Con la misma delicadeza lo deja recostado en la cama, Alexby rápido sujeta a Frank por los brazos para que no vaya a escapar.
— No te va a funcionar eso conmigo. Orslok está súper borracho, pero yo no -Extiende sus piernas y jala a Frank para acostarlo en la cama.
Staxx no opone resistencia y se recuesta en la cama. Bueno, puede quedarse un ratito, pero Alex no quiere un ratito. No dejará que Frank se marche. Sube su delgado cuerpo sobre el bombero.
— ¿Qué? ¿Estoy secuestrado? -Sujeta las delgadas caderas del chico. Ahora que no lleva pantalones puede sentir lo pequeñas que son- que bonito suéter llevas, joder.
— A que me queda más majo a mí -Se sienta para modelarlo un poco. Frank no puede dejar de mirar. La verdad es que le ha puesto un poco y el Alex lo sabe, que todo lo ha hecho con esa intensión.
Frank no sabe como ha terminado ahí. Cayendo completamente en la trampa. Rodea con ambos brazos al otro, pegándolo a su pecho.
— Frank, no tenemos que hacer nada que tú no quieras -Susurra en el abrazo. Acariciando suavemente su pecho- Tranquilo, si te puedes ir si eso deseas.
— No quiero irme, quiero estar aquí. Solo me pongo muy nervioso, discúlpame.
— ¿Yo te pongo nervioso? -Se ríe incrédulo. Desde que conoce a Frank lo ha considerado la persona más atrevida- ¿Cómo es posible eso?
— No sé, siempre haces que mi corazón vaya todo loco. Acelerado y al mismo eso me hace sentir tan vivo -exhala un poco su aliento para relajarse- Alejandro, tengo que confesar algo. Jamás he estado con otro hombre, es la verdad. Por eso estoy tan nervioso.
Alexby responde a eso solo con un pequeño beso en sus labios. Entiende la posición de Frank y dejará de presionar con eso. Levanta una pierna para bajarse de encima, pero al querer hacerlo el bombero lo coge de la cadera y lo tumba a su lado, boca arriba contra la cama.
Ahora es Frank quien toma la posición de quedarse encima. No apoya su peso contra el cuerpo, lo distribuye en sus piernas y brazos, quedándose en cuatro sobre él. Se ríe nervioso porque siente que ha sido un movimiento algo torpe. Vuelven a besarse, con calma y tranquilidad. Ninguno de los dos presiona demasiado, quieren conocer los límites que tienen juntos.
El streamer pone sus manos sobre su espalda, sin moverlas. Lo único que mueve en ese momento es su cabeza hacia a un lado para intensificar el beso. Frank se separa un momento y hace un sonido de queja, pareciera que algo le molesta. Cuando Alex quiere hacer una pausa, el hombre lo vuelve a besar. Entonces piensa que todo está bien.
Continúan así de nuevo, por unos minutos. Para ese momento las cosas han escalado, ahora sus lenguas se frotan con insistencia. Llenos de calor y humedad en un beso que les quita hasta su último aliento. El de cabello negro tira de la camisa del bombero. Le cuesta, pero tiene éxito para sacársela. Todo parece estar bien, hasta que Alex nota como Frank no parece poder acomodarse, moviéndose el cuerpo con algo de inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanfictionLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...