Todos se giran hacía la pareja en cuanto escuchan la pregunta de la reportera. Alex se ha quedado congelado en su lugar, con toda la presión encima por responder algo.
Frank mantienen su sonrisa, pero por dentro está pensando en mil ideas que soltar para salvar la situación.
- ¿Qué pasa? ¿Necesitan que repita la pregunta?
Alex gira la cabeza hacia Frank, pensando en cómo salirse de esa.
- Sí, Frank es el bombero que me salvó del incendio. Yo le debo la vida a este chico - Respondió para comenzar.
- Es natural, nos hicimos amigos después del accidente -Agrega Frank porque formas un vínculo especial. Aunque es mera casualidad habernos encontrado aquí en la misma situación.
- ¿No vienen juntos, pero si son novios? -Sigue agitando el panal.
- ¿Ustedes son pareja? -Escuchan a otra reportera preguntar lo mismo.
- Alexby, Alexby ¿es verdad que vienes con él?
Alex se estaba agobiando cada vez más. Tenía que tomar la decisión de decir la verdad o solo negarlo todo. Porque no había una verdad absoluta.
No venía con Frank, no eran pareja, pero si estaba enamorado de él.
- No, nos planeamos venir juntos - Frank trató de responder ambiguamente.
- ¿Hace cuánto salen? - Amy es quien sigue tomándolo muy personal. Ambos chicos lo saben. Sienten que hay algo muy oscuro en esa mujer- ¿qué pasa? ¿Ocultan algo picante?
- Basta, no venimos a ser entrevistados -Staxx hace lo posible- nos tenemos que ir.
Todo pudiera haber salido mejor, lo bueno es que salió bien al final. Porque antes de volver a ser atacados con preguntas. Pasó algo más interesante.
- Rubius viene llegando -exclama un reportero que cambia la cámara hacia él.
- ¡Y viene acompañado! -Exclama alguien más. Toda la prensa olvida inmediatamente a Alex y su "novio" bombero. Una exclusiva de Doblas dará más rating.
- Que lindo verte, Frank -Habló Amy luego de quedarse sola en esa zona.
- Ojalá pudiera decir lo mismo, Amy. Aquí parece que sé ha resuelto una duda.
- ¿Ah sí? ¿y qué sería esa duda?
- Porque deseabas tanto saber de mí, estar cercas de mí.
- No, cariño. Estoy segura de que todavía no tienes las piezas completas. No me importa su chisme, no me importas.
- Aléjate de Frank - Responde Alex. Trata de verse firme y seguro, pero si está un poco nervioso por esa loca. Mira que ponerlos así en la mira.
- Tú no me puedes decir que hacer, pero será un placer complacerte. Mi queridísimo Alexby. Felicidades a la pareja, por cierto -Toma su cámara para moverse junto a la multitud de reporteros que acosan a Rubén y Mangel.
Ambos se quedan quietos sin saber si ya pueden moverse. Orslok llega por detrás y los empuja para que avancen. No vaya a ser que la distracción se termine.
- ¿Están bien? Uff, apenas si sobrevivieron a esa. No voy a mentir, lo manejaron pésimo, pero podemos trabajar con eso.
- ¿De qué hablas, Orslok?
- Nada, no hablo de nada.
Entra con ellos a la zona de recepción del complejo de convenciones. Al entrar a Frank se le olvida todo.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanfictionLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...