XLI

138 31 2
                                    


Staxx y Alexby estuvieron abriendo las cajas durante un rato, parte del directo se fue solo en eso. Con Alex llorando cada tanto porque las cajas eran unos euros más caras de lo que pensó que serían. Frank estaba muy feliz porque consiguió un par de cositas muy bonitas, nada ultra raro o limitado, pero para él lo mejor de la noche era estar con Alexby.

Las donaciones también continuaron llegando, con burlas, piropos para el bombero o mensajes sin más. Pero, era obvio que el directo tenía que acabar cuando ya estaba entrando la media noche.

- Chicos fue un gusto tenerlos a todos esta noche, nos la pasamos increíble sin dudas, pero es tiempo de despedirnos. Muero de hambre. Una noticia pequeña muy rápida, estén atentos porque a la mejor me ven más días a la semana de ahora en adelante, no está confirmado, pero de ser así lo sabrán en mis redes. ¡Quiero que se despidan bonito! de Paquito. No des tus redes, por favor, te acosarán. Nos vemos pronto y te toca elegir la canción de partida.

- "Paco, abre tu canal que todos nos haremos tus fans. Vuelve pronto por favoooooooor".

- Paco está invitado a venir cuando quiera, porque al parecer les gusta más que yo -Mira feo la cámara.

- ¿Canción del final?

- Sí ¿recuerdas que te dije que pensaras en una canción? La pones allá y tienes que bailarla para despedir el público.

- Pfff, puedo hacer eso. Estoy listo - Se desliza en la silla para ir hacia donde debe poner la canción. Alexby sigue despidiéndose mientras espera que Frank busque su canción.

- ¡La tengo! - Habla fuera de cuadro. Listo para darle play.

- Ponla y ven acá - Pone la pantalla de espera solo un momento, mientras que Staxx se pueda acomodar. Alex no sabe que esperar, por eso su cara de confusión era tan graciosa cuando empieza la canción. Quita la pantalla de espera, para volver a estar en directo. Frank solo está ahí parado esperando.

Así suena a todo volumen "4K". Alex no tiene idea de que canción es esa, pero se rompe en una risa cuando comienza la letra de canción, vale, eso definitivamente no va a salir bien.

- ¡Paco! ¿Qué es eso? -Abre cada vez más los ojos, entre más letra va escuchando. Le van a aplicar un ban ¡Paco, no! ¡Quita! -Trata de levantarse para quitarla el mismo.

- ¡No, tú me diste a elegir! -Lo bloquea para que no se levante. Quitándole el control. Lo segundo que hace es comenzar a bailar, moviendo las caderas lado a lado con bastante sensualidad. Que algo que siempre demuestra es lo bien que baila, no le cuesta para nada mover su cuerpo.

Sin embargo, esto todavía es peor para Alexby. No solo tiene una canción muy explícita, sino también tiene a un sujeto bailándola de la manera más sensual que puede. Cosa que lo distrae, es que es todo un show.

- ¡Nos van a dar ban! i Frank! -Se ríe, es que tampoco se va a enojar.

- Llegaron lo' Pitbull, recojan lo chihuahua - Dice al ritmo que señala al streamer con un movimiento de cadera.

- ¿¡Cuál Chihuahua!? -Chilla enojado cuál chihuahua. Quitándole el control.

En verdad que el morocho está a nada de darle una nalgada. Solo para seguirle el juego, pero tiene que preferir detenerlo. Frank empuja la silla de Alexby hasta sacarla de la vista. Quedándose él solo dándolo todo en su perreo, con un chat que de nuevo explota en emociones.

- ¡Fraaaaaank! -Vuelve corriendo para apartarlo de la pantalla. Que no, que los van a tirar. Luego se va a parecer al canal de Orslok que siempre esta baneado. Cuando los logra sacar de pantalla, termina el directo. Justo a tiempo porque Frank lo que hace es recogerlo en sus brazos y cargarlo de frente. Girando con él, como si danzaran.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora