LXIV

171 31 1
                                    


Orslok se pasea por la parte exterior del complejo, buscando de sus amigos. Ya ha pasado un buen rato desde que Alex se llevó a Frank, así que espera que eso haya terminado bien.

Mueve un poco su vasito de licor. En realidad, la única razón para venir afuera es para poder fumar un cigarro sin problemas.

— No puede ser mi suerte -Murmulla Orslok, sujetando entre sus labios el cigarro sin encender.

Se acerca hasta la mujer que fuma recargada en el edificio.

— Hola, buenas noches -Se acerca Orslok, dejando una distancia.

— Ugh, no -Se quita el cigarro de los labios y lo tira al suelo para apagarlo.

— ¿No qué?

— Mira niñato, a mí me gustan los hombres. No los intentos. Gracias por participar, pero no -Exclama Amy, quitándose de la pared.

— ¿A ti qué te hace pensar que a mí me gustan las brujas horribles? ¿Tengo cara de ser de andaluz?

— ¿En serio viniste hasta acá solo a insultarme?

— Me gustaría decir abiertamente que si -sorbe de su Whisky, bebiendo sin decir nada más. Dejándolo al aire.

— Vete al carajo -Le levanta el dedo y trata de irse, pero Germán le cierra el paso

— No. Tú vete al carajo. Mira que hacer lo que hiciste con Alexby y Staxx. Lo hiciste con toda la ventaja.

Amy solamente se ríe hasta que tiene que dejar de hacerlo porque Orslok la mira feo

— Me gustaría decir abiertamente que sí, pero eso se llama reportaje.

— Si eso es un reportaje, mis videos son cine de arte. Cierra la boca si solo vas a decir mentiras ¿por qué hiciste eso? ¿Alguien te pagó?

Se cruza de brazos y se vuelve a recargar contra la pared. Guarda silencio, pero con una sonrisa en la cara. Cómo si le gustará el reto.

— ¿Qué te hace pensar que esto es un plan malvado o algo así? Solo pregunté lo obvio, pregunté lo que quería saber mi público.

— ¿Tu público?

— Así es, mi público. Todos nos preguntamos si Alex está saliendo con alguien. Creo que no está saliendo contigo, que triste. No está saliendo con Fargan, uy qué triste ¿está saliendo con Frank? Quién sabe.

— Ni a ti ni a tu público debería importarle eso. No es su vida, es la vida privada de alguien más.

— No te preocupes tanto, nadie se quiere meter en tu vida. A nadie le importas tanto -Rueda los ojos- solo sabes meterte en controversia y ser asquerosamente molesto. Creo que todos se van a alegrar cuando sepan que no tienes que ver con Alexby románticamente.

Germán le clava una mirada asesina encima, pero no responde a eso. No puede dejar que le afecte o perderá.

— Mira, Germán -Le da una palmadita en el hombro, pero el medio teñido le quita la mano de encima- te lo pondré más fácil ¿si? Solo quiero hacer mi trabajo y cualquiera que se interponga se puede ir al carajo.

— Pues yo me voy a interponer y te voy a dar guerra ¿qué vas a hacer al respecto?

— ¿Qué voy a hacer? -Le quita el cigarro. Se lo pone en los labios y saca su encendedor para prenderlo- dejaré que tú des el primer golpe.

Se quita el cigarro cuando ya lo ha encendido.

— Que sea bueno, Germán.

La chica de marcha dándose la vuelta para tomar el camino largo.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora