⚠️ [A D V E R T E N C I A] ⚠️
La representación de las enfermedades mentales en este AU busca normalizar, no romantizarlos. Si crees tener algún problema mental, consulta a tu Terapeuta o psiquiatra para un diagnóstico real. No están solxs
La pareja llegó al departamento ya por la noche. Muy agotados física y emocionalmente después de todo el proceso.
Borja se quitó el abrigo en la entrada, junto al saco negro. Colocando todo en la perchera.
Auron no se quitó nada. Directamente, se acostó boca abajo en uno de los sillones de la sala. Dejando una mano caer del sillón.
Manolo llegó a saludarlo, colocándose debajo de la mano para sentir el cariño de papá.
— ¿Estás bien, cariño? ¿Necesitas algo?
— No -Recoge al minipig para subirlo al sillón.
— Me preocupa un poco, has estado muy callado. De hecho, ni has hablado desde hace horas.
— ¿Y qué quieres que diga? -Susurra y levanta la cabeza para ver a su novio.
— No es que quiero que digas algo.
— ¿Entonces?
El castaño se sienta en el respaldo del sofá. Toma el pie de Auron y le quita el zapato. Después pasa al otro.
— Es solo que me impresiona que no quisieras decirle nada a Akira. Que no estuvieras enojado.
— Sí, por qué seguro se iba a ir, solo por qué yo hablara.
— Yo estuve a punto de golpearla en la cara.
— Luzu, eso es de lo que deberíamos hablar. Tú últimamente. Bueno, más bien, desde que comenzó todo esto con la mujer esa. Has vuelto a actuar de una manera... Extraña.
Por repuesta. Luzu lo sujetó del pantalón y lo giro con tanta fuerza que lo volteó completamente boca arriba.
Auron encogió sus brazos como dinosaurio, contra su pecho. Mirando al otro.
— ¿A qué te refieres? -Pregunta con una voz gruesa. Auron no se intimida por eso.
— Que ahora quieres dañar personas. Todos ustedes, no solo tú, se han obsesionado con la idea de destruir a esa mujer. Quizás ella tiene razón, tal vez deberíamos abandonar.
— ¡Ismael está muerto por su culpa!
— ¡Fueron sus propias decisiones! Ni siquiera fue ella... Fue... Fue el asesino de Grefg.
— No somos unos asesinos.
— No me refería a que lo fueras. Me refiero que ahora eres un gruñón, egocéntrico, testarudo, solo quieres esto para tener la razón, la satisfacción de ganar. Quieres tener la respuesta a todo.
— ¡Así te enamoraste de mí!
— ¡Pero no te comportabas así!
— ¡Dijiste que me amabas igual que la primera vez!
— Te amo, pero quiero que renuncies a esto. Quiero que todos ustedes renuncien a esto y firmemos la paz con esa mujer.
— You don't know anything about my past. You don't know what I've had to go through. [*Tú no sabes nada acerca de mi pasado. No tienes idea de lo que he tenido que pasar*]
Raúl niega, por qué no entiende nada de lo que le dijo.
— No quiero vivir más esto. No quiero esto -Sujeta el brazo de su novio- Solo dime qué vamos a parar.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanficLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...