Fargan, quien se había encontrado trabajando, recordó que se había quedado solo con Alexby en la casa. Ya que había decidido no acompañar a Willy a su cena. Porque no quería toparse con Samuel de Luque, el ex guapo de su novio. Las cosas no salían nunca bien cuando asistía a las reuniones de Guille.
Era un buen momento para ir a hablar un poco con el menor. Tocó solo una vez la puerta y abrió la habitación de su amigo. Encontrándose con que estaba ahí con otra persona, un chico de su misma edad y complexión. De cabello bicolor y ojeras.
- Hola, Fargan. Pasa -Se giró en su silla para dirigirse a su amigo. El otro chico también giró su silla para darse la vuelta. Este miro al castaño con sus oscuros ojos negros.
- Lo siento, estábamos ocupados. No tenía idea de que estaban ya en casa -se explicó Alex.
- Ocupados besándonos -Inhala de su vapper.
- Cállate, orslok.
- Mnmm, agradecería que no fumaran dentro del departamento porque eso no le podría gustar mucho a Willy - Pone cara de disgusto al momento que el chico exhala el humo hacia su dirección, porque se burla.
- Es vapor, tío. No me gusta fumar tabaco y otras cosas dentro de casa, eso es de miserables.
- ¿Otras cosas?
- Fargan, este es Orslok. Hace unos meses te lo presenté, tenía cabello largo en ese entonces y como una decena menos de tatuajes, es que ahora es Edgyboi.
- Un gusto, no te recuerdo. Lo siento -Sigue mirando fijamente el vaporizador- ¿Qué hacían? Ahora si en serio.
- ¿De verdad no crees que nos estábamos besando? Pero, macho. Si Alexby es un maricón, que otra cosa podría hacer en su habitación con otro hombre.
Fargan no se siente tan cómodo con la broma pesada, pero Alexby solo aparta a su amigo dándole una patada
- Solo estamos hablando ¿se te ofrece algo más? Te invitaríamos, pero son cosas personales de Orslok y no quisiera hacerlo sentir incómodo que tal si pides la cena y cenamos los tres más tarde. Muy bien, adiós -Guía a Fargan a la salida de su habitación y solo lo saca.
Ahora Fargan sabe cómo se siente ser excluido, ahora no se puede quejar de lo que hizo Alexby antes.
- Continuemos, estaba pensando en volver a llamarlo. Parece que me bloqueo de la mensajería porque no importa que le mande no responde.
- Vamos a ver ¿en serio quieres disculparte? No fue tan grave, solo no llegaste a tiempo a un desayuno. Ni debería tomárselo tan a pecho, eres famoso ahora ¿qué esperaba? Apenas vas a tener tiempo para los pobres como nosotros que tenemos 10 vistas.
Me tengo que disculpar porque hice mal. No fue correcto dejarlo tirado ahí y luego la que se arma cuando sepa que fue culpa de alguien más. Seguro lo sabe y por eso me evita.
- ¿Esto de verdad es tan importante, entiendo que te sientas mal, pero ¿tanto? No sé cal menos ¿te gusta o algo así? Quiero una verdadera razón por la que importe tanto -se rasca la mejilla con pasividad. Aburrido del asunto del bombero.
- No se trata de que me guste, es un amigo y... ¿No se lo debo en parte?
- Tú no le pediste que te salvara, no le debes nada. Es como cuando las madres te dicen "me debes la vida", pero tú ni siquiera pediste nacer.
- Igual estoy en deuda -Mueve sus piernas para mecer la silla- No me va a matar pedirle perdón a alguien.
- Sé que puedes hacer para que te perdone en automático ¿listo? Está técnica es infalible, la he visto funcionar en muchas situaciones. Incluso en las peores.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
Hayran KurguLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...