.Alex frotó su carita contra su almohada para limpiarse un poco las lágrimas y poder leer el mensaje del bombero, pero vaya tonto. Le ha hecho reír tan solo con unos mensajes, es que no sabe si es así de bobo o solo es un gran comediante.
Ahí está riéndose en voz baja para que no lo escuche la pareja.
Piensa si debería responderle, pues ya le dejo el visto, pero aún se siente muy mal por lo que le ha pasado. Quizás, la mejor forma con la situación es hablándolo con alguien. Hace unos momentos se quejaba de sentirse solo, esta es su oportunidad.
Sabía que debía tener cuidado, aunque estaba seguro de que las intenciones de Frank no eran para nada oscuras ni perversas. Era solo un chico, justo como él. Los dos querían establecer una amistad.
Bien, tendría cuidado con lo que decía y hacía, solo para probar que su teoría era cierta y que Frank lo quería tratar como una persona normal y no como una celebridad.
Comenzó a pensar que palabras usar sin meterse en demasiados aprietos con lo que decía. Después de todo, lo estaba poniendo en un chat del cual se podían sacar capturas, pero es de que nuevo. No creía que Frank fuera capaz de algo así.
También estaba el hecho de que estaba en el número privado de Fargan, lo que era buena excusa si sus mensajes se "filtraban". Dios, pero que estupideces está pensando. Como si a alguien le fuera importar una mierda su vida como para filtrar algo así.
Estaba desconfiando del chico que hasta el momento solo había demostrado ser confiable. Tenía que dejar de comportarse tan idiota con él. Igual necesita usar palabras que no lo hagan ver como un completo idiota enamorado de un sujeto que tiene pareja.
Antes de responder llegan un par de mensajes más de Frank.
- Tío, que espera un momento, estoy pensando -se vuelve a reír mientras lee los nuevos mensajes.
Alex suelta el celular como si este le hubiera quemado la mano. Se retrae en la cama lo más lejos posible del aparato. Parece que ha visto al mismo demonio, bueno se siente igual.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
Fiksi PenggemarLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...