- ¡No más, Frank! Esto se acabó - Levantó la mirada y la clavo en su objetivo. Sentía las gotas de sudor resbalar por su frente y a los costados de su rostro. Tenía solo una oportunidad para cambiar las cosas.
- Alex, lo siento mucho -Susurra y se mantiene quieto en su lugar. No podía dejar que pasara de largo, iba a detenerlo, no importa su amistad en ese momento.
- ¡Ahhhhhh! -Se lleva el balón entre sus pies y corre hacia la portería contraria. Frank trata de quitarle el balón al mismo tiempo que corre detrás de él.
Con la ventaja de ser más rápido, logra pasar de él. Siguiendo adelante sin detenerse hasta llegar a la portería sola. Patea el balón y consigue meter el gol que venía cazando desde hace rato.
- ¡Toma eso, toma eso! ¡Toma eso! ¿Qué andabas diciendo de mí? -Salta en su lugar. Frank le hace un tackleo sin tirarlo al suelo.
- ¡Enanooooo0000000!
- ¿Qué festejas? ¿Me repites a cuánto vamos? -Lo abraza más fuerte contra su cuerpo. Riéndose porque ha sido un buen partido.
Los dos miran hacia la torrecilla de piedras que es su marcador.
- ¡3-2! ¡Solo necesito una más y no habrás ganado está! -Trata de apartarse. No porque no le guste, solo quiere terminar el juego.
- Alexby, tienes solo 2 minutos de juego para ganarme o al menos empatar. De lo contrario, mmmm ¿me recuerdas que apostamos?
- ¡Te pones insoportable a morir cuando ganas! Humildad es lo que te falta, chaval.
Se separan del abrazo sudoroso y se vuelven a poner en el centro de la cancha. Cuentan en voz alta hasta tres, como fingiendo que es el silbato. Alex de nuevo toma el balón primero, porque es más rápido, pero Frank es más hábil con las piernas. Así que se lo termina quitando.
- ¡No puede ser, tío! ¡No! -Hace de todo por quitárselo.
Alex tuvo que hacer una jugada arriesgada. Cuando Staxx estaba a punto de patear el balón hacía la portería contraria, Alex se arrastró en el césped y empujó el balón a nada. Consiguiendo que se desviará. No ganó, pero tampoco perdió con una cruel diferencia.
- ¡Nooooooo, mi victoria!
- Ufff, de la que me he salvado - Deja su cuerpo inerte contra el césped.
- ¡Pequeño tramposo! -De nuevo se lanza sobre él. Es casi imposible para Frank no estar haciendo contacto físico.
- ¿¡Cuál trampa!?
- ¡Gané de todas formas! Quiero mi premio, Alex.
El joven se gira un poco para mirarlo. Con las mejillas ligeramente sonrojadas por el esfuerzo físico.
- Vale, ganaste. Aunque es una tontería ¿no crees? ¿En serio lo quieres?
Me hace mucha ilusión y nada me gustaría más en este momento -Lo dice con una voz tan seria y masculina. Pasa su mano por encima del cabello del streamer, limpiando la tierra que lleva encima.
Alex se mueve con un poco de pena. Mirando a Frank a los ojos en todo momento.
- Bueno, pero tío deja de tocarme.
- ¡Lo siento! -Se aparta como puede hacía un costado, muy rápido.
- ¡Pero no por qué me des asco o no me guste! Es que... Estoy todo sudado, no seas guarro. Qué vergüenza.
- ¿Es por eso? No me importa, tío. Estoy acostumbrado a atacar personas sudadas.
Espera eso se escuchó raro. Los dos ponen el mismo gesto de duda.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanfictionLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...