XIX

171 44 29
                                    


Frank mira atentamente el Twitt mientras Perxaas había detenido la pelea ridícula de sus amigos.

- Frank necesita ayuda ¿podrían dejar de ser unos idiotas? Esto es importante, de esto depende su futura amistad con Alexby.

- ¿Sigue con esa tontería? Pensé que ya lo había superado, sí que tiene la polla caliente. Por favor, tío. Una buena paja resolvería todo esto – Wismichu hace el gesto con su mano de subir y bajar. El bombero lo ignora, aunque si lo escucha.

- Isma, por favor. Tenemos que descifrar esto, entre todos. Como el equipo que somos.

- ¿Qué estamos descifrando exactamente? -Pregunta Staxx, mirando la multimedia de los twitts de Alex.

- Es cierto -Se cruza de brazos Auron. Quien era el que menos entendía que estaba pasando.

- Frank le llevó flores a Alexby11

- ¡Maricón! -Se ríe el de lentes.

- Silencio -El rubio parece más serio que dé costumbre.

- ¡Eran una fachada! -Trata de defenderse Staxx. Aunque no entiende por qué debe defender la toxicidad masculina. Qué más da si mando flores.

Alex twitteo un código hace como una hora o algo así. Pensábamos que estaba refiriéndose a una película o algo así. Todos nos pusimos a tratar de descifrarlo, pero creo que no es para nosotros, es para Frank o eso creo.

- ¿Por qué? -Auron es el menos convencido, incluso más que Wismichu.

- Porque tiene una flor, les muestro - Enciende el televisor para poner transmitir a la pantalla y puedan ver el Twitt en grande.

- Saludo flor pizza hamburguesa estrellas hospital amanecer -Lo lee literal. Aun dudando de todo lo dice su amigo.

- Creo que podría ser "Hola, florecilas. Comida brillante en el hospital...y amanecer" -Ahora entra al juego Wismichu.

- Muchos creían que se referían a películas como "bajo la misma estrella" algo así, tiene sentido.

Todos se miran entre ellos, al parecer tienen un reto interesante. No parece tan mala idea hacer eso, bueno si tienen que descifrar el mensaje lo harán. Aunque Auron sigue pensando que no tiene nada que ver con Frank.

Perxitaa limpia la mesa para colocar papeles y la computadora de Luzu, por si tienen que buscar referencias. Ismael se va a encender la cafetera y buscar algo para comer mientras.

Frank no puede creer lo que están por hacer ¿por qué motivo Alexby querría enviarle un mensaje? Entiende que Jaume solo quiere hacer esto por lástima o porque tiene más ilusión que el mismo. Él no tiene la confianza para creerlo.

=======================================

- Me estás haciendo más que un favor al traerme

Se quitan los cinturones de seguridad una vez que están dentro del aparcamiento privado del lugar.

- Dime algo, Willy ¿ahora que estamos solos qué opinas de mi prometido?

Willy baja la visera del auto para verse en el espejo. Arreglando su cabello un poco antes de salir

- ¿Qué te preocupa que tienes que pedirme mi opinión? Tú eres quien se va a casar con él ¿no? Qué todavía me parece muy extraño, honestamente.

- ¿Qué me vaya a casar? Lo sé, seguro pensaste que no salía ni rifado.

- No seas tonto -Sube el visor de un golpe- no es por ti, es porque eres muy joven y crees mucho en todo ese rollo romántico del amor verdadero y las almas gemelas.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora