Perxitaa bajo sin saber que iba a encontrar. Frank estaba en el escalón de la entrada. Con la cara enrojecida del llanto, los ojos llenos aún de lágrimas; pero a pesar de todo eso tenía una enorme sonrisa.
- ¿Qué pasó? ¿Por qué estás todo húmedo, tío? ¿Estás llorando? Es difícil saberlo cuando sonríes así de aterrador.
- Me acaba de pasar la mejor cosa dentro de las malas.
- Ya me perdí.
- Fui a hablar con Alexby. No me podía quedar ahí sentado sabiendo que era mi única oportunidad de encontrarme con él. Después de todo, me estaba ignorando.
Jaume asintió, recordaba esos detalles.
- Bueno, me agarré cierta parte de mi anatomía y fui directamente hacia él. De esas veces que no sabes si realmente vas a conseguir algo, pero igual tienes que dar ese salto.
Jaume ya comenzaba a hacerse una idea de más o menos que era lo que estaba pasándole a Frank. Si había hablado con Alex y estaba así llorando, seguramente le dijo cosas malas o todo terminó en una pelea.
- Le pregunté si me estaba ignorando, si había una verdadera razón de porque no quería hablar o estar conmigo. No podía seguir con esa duda. Su respuesta, bueno. Sí me estaba ignorando, había inventado por un momento estar demasiado ocupado con su vida. El típico "se me va el tiempo en otras cosas y olvido mi vida social" Todo para después confesar que sí, me había estado evitando.
- Oh, Frank. Lo siento mucho -Toma asiento a su lado en el escalón- no tenía idea, me lo imaginaba poquito, pero tenía fe de que fuera cierto lo de no tener tiempo libre. Frank.
- Espera, la historia aún tiene un giro más.
Perxitaa se acomoda mejor para terminar de escuchar.
- Me abrazo, porque lo sentía. Él no buscaba hacerme ninguna clase de daño a propósito. Se estaba alejando por otra razón, que desconozco -Alza los hombros- entonces pasó. Comencé a pensar otra vez en lo mucho que lo quería. En lo bonito que era estar así de cercas con él y lo que me hacía sentir en mi pecho.
- Frank, no lo cuentes tan romántico que me voy a sentir más mal por ti.
- ¡Esa es la situación! Mientras yo fantaseaba con ese abrazo. En serio, solo pensaba en que quería besarlo y decirle la verdad ¡Él se levantó primero y me beso! ¡Me beso en los labios!
- ¿Cómo? ¿¡Alexby te besó o tú lo besaste!?
- Yo no lo pude iniciar! Porque eso estaba mal, él estaba borracho. Era muy aprovechado que yo el sobrio lo besara, sabes que no soy así.
- Bueno si, pero... ¿Te besó de buenas a primeras?
- ¡Sin aviso! Solo se levantó y se me lanzó encima.
- ¡Ay sí, hazte la víctima!
- ¡No fue así nomás! Sí me beso, pero no de esos así besos de "voy a probar algo" No, fue de esos besos de "¡Date cuenta!" En serio, fue una locura. Fue más de uno, fueron más de diez seguramente.
- ¿¡Lo besaste muchas veces!?
- Lo puse contra una pared -Murmulla ido. Se acaba de dar cuenta de lo mucho que se besaron y que lo puso contra una pared.
- ¿Es en serio? Eso es muy de calientes ¿te dejo que lo pusieras contra la pared así nomás?
- Bueno, no me podía detener a preguntar. En realidad, no me dejó hablar, así que en retrospectiva tampoco tuve opción. No pareció desagradarle en ningún momento que estuviéramos así.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanficLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...