— Tenemos que irnos, acabo de recibir una llamada extraña de un amigo.
— Si te tienes que ir no hay problema -Comenta Alex. Mordiendo el trozo de manzana de su bebida preparada.
— No, tengo que llevarlos a casa. Ismael me lo hizo prometer en un texto. Además, Germán ya luce bastante ebrio.
El chico de cabello bicolor estaba dormido sobre la barra. Con varios vasos vacíos a su alrededor. Mangel estaba a su lado y conversaba con Rubén y Maximus.
— No creo que quieras ese paquete tú solo ¿cierto?
— Sí, se le suben muy rápido las copas a veces. Entonces hora de irnos.
— No es mentira lo de mi amigo, en verdad me llamó. No es que ya no quiera pasar tiempo contigo y---
Alex lo calla con un beso. Frank piensa demasiado. Hoy no es noche de pensar. Frank se pone de todos los tonos de rojo. Pensando que sus amigos vieron algo, pero no. El grupo sigue en lo suyo.
— Alexby.
— Me encantaría que nos llevarás a casa. Es tan caballeroso de tu parte. Ayúdame a cargar a Germán.
Ambos se bajaron de sus asientos y se acercaron al chico inconsciente.
— Hey, hey, hey ¿qué hacen? -Trata de detenerlos Rubén.
— Nos lo tenemos que llevar, ya está muy ebrio y no quiero encargarme de este problema solo. Digo, ahora que vive conmigo -Susurra lo último- ustedes no me van a ayudar.
Los chicos ni siquiera lo niegan, solo asienten cuando Frank se ofrece a ayudar.
Frank carga en sus brazos a Orslok, a diferencia de Alex si pesa un poco más. Más ahora que está en calidad bulto.
— Si llego al auto. Si llego -Más parece que se va a quedar a la mitad del camino.
— ¿En qué se van a ir, Lely? -Cuestiona Mangel cuando se acerca a despedirse.
— Pedí un Uber, está llegando de hecho. Nos veremos mañana o cuando quieran reunirse, fue genial haber venido con ustedes.
— ¿A dónde vamos? -Balbucea un poco Germán cuando despierta- ¿Me vas a llevar a tu casa, guapo? -Acaricia su pecho. Que le encantan esos músculos que tiene el bombero.
— Vamos a la tuya.
— Que bueno, me gusta más coger en mi cama -Se acurruca como gatito de la calle.
Frank se ríe nada más y lo acomoda de nuevo en sus brazos.
Los chicos se despiden oficialmente y ahora sí salen del complejo. Frank no tiene idea de que esperan un Uber así que avanza unos pasos hacia el estacionamiento.
Alex no se percata de esto hasta que está unos metros de distancia.
— Frank, espera. Por acá.
— ¿Cuál es su auto, Germán? -Pregunta mientras mira alrededor. El chico se ríe y saca de su bolsillo el control rosado y se lo pasa a Frank.
Alex mira eso, pero a la distancia. Solo estira su mano, observando sin poder hacer nada.
— Gracias, que llavero tan chiquito -Presiona el botón repetidas veces y en vez de escuchar la alarma del auto, escucha un gemido del streamer.
— ¡Alex! ¿Todo bien?
— ¡Sigue buscando el auto, Frank! ¡Pícale! -se ríe malvado cuando ve al bombero volver a presionar.
El chico les da la espalda. Mordiendo sus labios para contenerse. Mientras su cuerpo tiembla involuntariamente.
— Llegó... El Uber... Acáhnnn...
------
Frank iba sentado en el medio. De lado derecho tenía a Alex, quién los abrazaba con un solo brazo. Contento porque al final tenía el control rosa en sus manos, luego de habérselo quitado a Frank.
Del otro lado, tenía a Orslok dormido. Recostado a la mitad de su cuerpo sobre el regazo. Le daba un suave masaje con su mano porque no quería que se vomitara en medio del auto.
— Alex
— Dime -Responde con serenidad. Ha quedado tan relajado. El movimiento del auto, el loco alcohol que tiene en su sistema y el estar a lado de Frank.
— ¿Quieres salir conmigo?
— Sí
— ¿Oficialmente estamos saliendo?
— Sí, estamos saliendo. Es oficial -acaricia los cabellos de Orslok.
— ¿Es secreto o --- ?
— Puedes decirle a quien quieras. Creo que de todas formas va a salir en los portales de chismes. Después de todo, nos atacaron esos imbéciles de la alfombra roja.
Frank se agacha para darle un beso en los labios. Se puede acostumbrar a eso. A ellos dos, viviendo al fin su amor.
Germán ronca, lo que le hace recordar que sigue ahí. En ese caso, se puede acostumbrar a ellos dos, viviendo su amor con Orslok a su lado.
Llegan al departamento unos minutos después. Staxx lleva en sus brazos al borracho en todo momento. Hasta la puerta.
— Frank, sabes... Te puedes quedar con nosotros hoy. Ya es tarde en mi cama hay espacio. Orslok siempre duerme en la suya.
— Me encantaría, pero mañana tengo turno matutino y tengo que estar a tiempo. No quisiera despertarlos tan temprano.
— Si ese es el problema, nos quedamos despiertos toda la noche. Algo se nos ocurrirá.
Frank se pone muy nervioso, porque sabe que se le está insinuando.
— Sí, Frank. Quédate y hacemos un trío. No hay porque pelearse, yo puedo ir en el medio -Orslok solo revive para decir guarradas.
— Sí, sí, lo que tú quieras -Entra a la casa, pero solo para ir a acostar a Germán y se quede dormido de una vez.
— ¿Si lo vamos a hacer? -Pregunta Orslok cuando se da cuenta de que lo acuestan en su cama.
— Sí, pero con la condición de que cierres tus ojos y te quedes quietecito -Le pone la manta encima. El cabeza de borrador obedece y solito se vuelve a quedar dormido al sentir el calor de la habitación.
Staxx cierra con mucho sigilo la puerta al salir. Cuando se da la vuelta se vive a encontrar con Alexby. Solo que ahora solo usa SU suéter rosa y va en boxers.
— AyDiosnomedejespecar
— ¿Te acompaño a la puerta?
— Sí
— Mejor quédate. No me importa si me levantas a las 5 de la mañana. Es tarde y hace frío. A esta hora ningún Uber te va a recoger -le sujeta por el brazo, se abraza a él como un pequeño koala- ven a mi cama. Nada va a pasarte, no muerdo.
El bombero no estaba tan seguro de esa afirmación, pero tampoco estaba seguro de querer irse. Gran parte de él ya estaba aceptando la idea. Sujeta a Alex de la cintura y el chico le toma de las manos tan rápido ocurre.
— Ni se te ocurra cargarme. No estoy ni chiquito, ni borracho.
— Lo siento, pero no te iba a cargar por ninguna de esas dos razones -No le obedece, así como Alex ha estado jugando con fuego él también lo alza en sus brazos y se lo lleva consigo a la habitación. Tal vez aun pueda aplicar lo que hizo con Orslok.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanfictionLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...