LVII

138 28 16
                                    


Voltea por encima de su setup al ver que Morgan carga un cartelito que dice

["NO TOQUES EL TEMA DE ALEXBY"]

y lo mira con seriedad. Frank solo asiente energéticamente y procede a continuar.

- Vamos a comenzar por lo más obvio ¡pero quiero que escuchen! No soy de los que se pone a repetir y repetir las cosas demasiadas veces. Espero no tener que seguir diciendo lo mismo. No pasa, no pasa nada malo entre Alexby y yo.

Casi se escucha el golpe que se dio Morgan en la cara al escuchar de Frank lo primero y lo único que le pidió.

- Ya está, veo que están preguntando por peleas. Alex y yo no nos peleamos, ni discutimos, ni nada malo. Simplemente, tíos. Pues somos personas independientes. Tenemos tiempos y responsabilidades diferentes, es la verdad. Él es un streamer famoso y yo soy solo un bombero. Nos llevamos bien, pero cada quien tiene sus cosas. No se hagan ideas y por favor, solo un favor más.

-------

- "No vayan a seguir molestándolo con esto, en serio que todo está bien. Yo siempre voy a decir cuánto me agrada y quiero a Alexby, pero no sean pesados".

Alex mueve sus piernas desnudas entre las sabanas para volver a cubrirse del frío. Se había servido una copa grande de vino, la caja de palmeritas por un lado, usando solo suéter y enredado en sábanas blancas para estar cómodo mientras observa el directo.

-"Ese es el primer punto, así que pueden dejar de preguntar si pasa algo malo o si nos peleamos. Nadie discutió y tampoco empiecen a preguntar si vamos a hacer directos juntos. No lo creo, no ahora. Tampoco sé si voy a seguir por mucho tiempo con esto. Primero quiero probar si al menos soy gracioso ¿okay? porque sé que muchas acá están por pura curio--- ¿cómo que 11 mil? ¿Pero quiénes son ustedes?"

Las palabras de Frank "Yo y Alexby estamos bien" resonaban en la cabeza de Alex. Taladrando culpabilidad en su pecho.

------------------------------------------------

- Frank, por favor.

- Si nunca voy a poder estar a tu lado, al menos déjame guardar está sensación en mi pecho.

Los labios de Alex se movían nerviosos, abriéndose ligeramente cuando los ajenos los volvieron a atrapar. Era como estar fuera de sí, no era capaz de manipular su propio cuerpo, solo respondía a los impulsos naturales. La necesidad inexplicable que nacía en su pecho por disfrutar los besos del bombero. Sus caricias.

Frank, siendo un caballero, se mantenía en los límites adecuados. Solo acariciando su espalda, sus costados. Sin presionar su cuerpo demasiado. se detuvo, pero no era eso lo que Alexby deseaba, pero no podía seguir adelante.

- ¿Quieres que te lleve a casa? -Pregunta el bombero, atento y caballeroso como siempre. Alexby asintió, aunque él quisiera ir a la suya.

------------------------------------------------

- Siguiente pregunta. Me llamo Frank y tengo 25 años. Soy bombero de profesión, pero me gusta mucho jugar juegos de video. Fui a la escuela, pero no la universidad porque me la pelaba. Ustedes si estudien para ser personas de bien.

Frank sería muy intimidando por todos los mensajes que eran sobre Alexby.

Morgan lo notaba, pero no podía hacer mucho. Incluso le pidió a Nathanias silenciar esa palabra, pero él explico que no era tan buena idea porque solo se iban a alterar más. Tuvo que improvisar escribiéndole ella misma en cartelones para que Frank no se concentrara demasiado en eso.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora