- ¿Eh? -Frank despertó al sentir una extraña presión contra su cuerpo, sentía que le faltaba el aire. Al tratar de enfocar en una suave oscuridad. Lo único que da luz en ese momento son las luces led que hay instaladas alrededor de la habitación, dejando todo de un tono azulado. Entonces se da cuenta de que Alexby está sentado a horcajadas sobre él.
Alex hace una señal de silencio, con su dedo contra sus propios labios. Luego, hace un gesto con la cabeza hacia a un lado. Staxx observa a Orslok dormido a menos de medio metro de ellos, levanta ambas cejas confundido ¿qué está pasando?
- ¿Qué pasa? -Susurra sin poder quedarse callado- ¿Qué haces? -Mira hacia abajo, sus manos empiezan a acariciar las piernas del chico. Se siente tan fuera de su cuerpo, como si fuera un espectador solamente.
- Puede ser un secreto, sé en qué has estado pensando -Se muerde el labio, pero en plan seductor ¿Quieres salir de tus dudas? ¿Quieres una respuesta? Yo puedo dártelas.
Frank traga saliva, asintiendo un poco. Ni siquiera tiene voz, es la marioneta de Lely
- ¿Quieres ese beso? -Va bajando su cuerpo, Frank levanta la cabeza. Suspirando anticipadamente al contacto. El chico queda recostado contra su pecho, recargando su barbilla, mientras lo observa con esos enormes ojos llenos de lujuria.
- Es que yo... no... -Sus piernas tiemblan, no puede ser.
- Te lo prometo, no le diré nunca a nadie, somos amigos. Los amigos hacen cosas por sus amigos -Se relame un poco el labio, ansioso.
El bombero coloca sus manos a los costados de su propio cuerpo, apretándose como cuando van a pincharte con una inyección. Mantiene los ojos abiertos mientras su boca se abre ligeramente, tiene miedo.
Jadea un poco cuando siente que lo alcanzan los labios ajenos. Tiene miedo de disfrutarlo. Tiene miedo de sentir algo, eso nunca le había pasado antes.
Solo que en vez de apartarse y salir corriendo. Sus brazos envolvieron al chico para sujetarlo, mientras correspondía el beso. Ahora lo que no comprendía era porque demonios no podía ser dulce o normal, porque ahora mismo solo se besaban con intensidad, como si les faltara vida para hacerlo.
¿por qué?
Un intenso pitido distrajo a Frank un momento, conocía ese ruido ¿de qué era? ¿Era una alarma? ¿Era su celular? ¿¡No es el tono de llamadas!? Aunque dejo de besarlo, eso no detuvo a Alex. Él siguió disfrutando de esos rosados labios.
Mi teléfono, espera... mi teléfono. Se va a despertar si no cojo la llamada. Va a escuchar, se va a despertar.
Despertar.
Y Staxx despertó, ahora en la verdadera realidad. Esta vez no había oscuridad, porque era de mañana ya. Su pecho estaba sobresaltado por las emociones que recién acaba de sufrir.
- Soy un perro puerco -Susurra. Frotándose la cara con las manos ¿qué clase de sueño es ese? Ni cuando tenía 15 años.
Mira que tiene al pobre e inocente de Alex dormido todavía a su lado y a Orslok aferrado a la cintura de Alexby hasta con sus piernas para no dejarlo ir.
¿Cómo va a soñar con Alex así? Eso no está bien, se siente culpable. Al grado de sentir que cometió un crimen.
Frank hace lo posible por separarse de ellos, se siente muy mal. Aprieta un poco las piernas para calmarse un poco y mantenerse a línea ¿cómo es posible? Supone que solo es su subconsciente que necesita cariño.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanficLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...