XXXIX

130 31 8
                                    


- ¿Estás nervioso? -Se estaba arreglando el cabello, usando la cámara como referencia, por la misma miraba a Frank acomodarse con desesperación el suyo.

- No, no, solo estoy asegurándome de que mi cabello esté en forma y no quedar en vergüenza, mi peor miedo es ser un meme.

- Uis... -Levanta las cejas y no agrega más. Ya estuvo que se van a cumplir sus peores pesadillas, pero no es para tanto. Aunque hablando de memes, acaba de recordar algo- Hay una cosa que debes entender antes de esto, pero tío escuchadme, tranquilo ¿sí?

Frank se pone muy nervioso ¿qué? ¿Ahora qué? Por favor, que no sea algo de matemáticas, no estudio.

- Es muy normal y siempre es en joda, casi siempre es en joda, pero... -Aplaude con sus manos- es posible que al final los fans... no empajaren, hagan edits, hagan clips, le pongan nombre a la ship. Todo esa clase de cosas que hacen los fandoms para divertirse. No lo tomes a mal ¿okay?

- ¿Emparejar? -¿Eso significa lo qué cree?

- Sí, shipeo picantón de fanarts ¿nunca has visto eso, tío?

Cuando las dos neuronas hacen conexión. Entra en pánico, y aunque no lo interpreta como tal, si es un gay panic.

- ¡Chaval, tranquilo! No pasa nada, no es real, si te incomoda tantísimo haré que no lo hagan ¿sí? Pediré que respeten tu privacidad y---

- ¡No, no, no, no! No importa, no estoy enojado, ni nada. Solo me pareció gracioso -Trata de sonreír y al mismo tiempo evitar sonrojarse. Es que lo tomó muy desprevenido con todo ese asunto- ¡No pasa nada! Porque no soy... -Ni siquiera puede terminar la frase. Baja la mirada y mira hacia otro lado.

Alex no entiende que le pasa, supone que tiene vergüenza o le da cringe.

- En serio, puedo dejarlo en dicho antes de comenzar o después.

- ¡Qué no! ¡Qué no pasa nada!

Nunca en toda su existencia sintió más nerviosismo que como en ese momento, sentía que le iba a dar algo ahí mismo. No quería ni pensar en lo que estaba pasando por la mente de Alexby en ese momento, seguro era humillante siquiera pensar que lo emparejarían con un bombero cualquiera.

- Paco... Paco... -Le pica la cabeza con su dedo indicé- ¿estás bien? ¿Crees poder continuar?

- Estabienporquenosoy...

Alexby le sonríe y le da unas palmaditas en la cabeza como si fuera un niño. Que tierno, seguramente nunca le había pasado.

- Te apoyo, hijo. En tu camino largo de heterosexualidad y hombría. Anda, cálmate que solo te asuste demás, porque seguro no piensan en eso. Ya, te quiero concentrado que estamos por empezar y no tienes que dejar de ser tú mismo ¿vale? Las cámaras no hacen preguntas, ni nada. Siéntete cómodo y habla, si no eres políticamente correcto te lo harán saber, por eso que ni te preocupes. Déjame guiarte todo el camino.

- Entramos, toma tu posición. Frank, respira y recuerda lo más importante -Se gira para mirarlo- estamos solos aquí, estás solo conmigo y lo haremos juntos. Esto es una plática entre tú y yo -Se mueve en su silla hacia su computador y comienza el directo, dejando la pantalla de espera mientras revisa que todo esté funcionando.

Al bombero se le va todo el pánico que tuvo antes y se queda muy sonriente. Alexby es una persona increíble, le tiene mucha admiración. Lo hará perfecto para que nadie tenga dudas de lo grandioso que es.

- Todo perfecto ¿te quedas en silencio para hacer la entrada? -Le guiña el ojo, juguetonamente- Tú mismo, no finjas porque ya eres lo suficientemente gracioso, quiero que todos lo sepan.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora