XCI

59 10 0
                                    


Reborn empieza a rodear la estructura que se quema. Él también nota algo extraño en lo que está ocurriendo. Solo que a diferencia de Luzu; no tiene todas las piezas.

— ¿Qué ves? -Pregunta el ruso, sin perder de vista a los bomberos que trabajan en la parte más alta del edificio.

— ¿Sabes por qué nos llamaron? Alguien dijo que antes de comenzar el incendio, habían escuchado ruidos raros en el edificio.

— ¿Escucharon ruidos?

El ruso levanta una ceja nada más. No es común escuchar a su jefe decir esa clase de cosas. Podría ser verdad. Después de todo ¿no es una zona muy rica esa? ¿Cómo ocurrió un error así? Esos edificios son casi que inteligentes.

La negligencia siempre es la razón; pero también están esas ocasiones dónde la mano de alguien perverso inverviene.

— Solo espero que ellos estén bien ahí dentro y que nada salga mal.

— ¡Cuidado, que esta es de las que te lleva con Dieguito Maradona! -Se sujeta de la cuerda de seguridad y patea la estructura de metal para tirarla. Se escuchan unos gritos, pero son de dentro del edificio- ¡Ya tengo el ala sur! -Le grita a sus compañeros.

Killer estaba terminando de cortar el último barrote de metal, él no necesita tirar todo porque abrió un agujero.

— ¡También tengo el ala este! -Le sonríe a las personas que se asoman por la ventana que acaba de abrir, todos aliviados.

— ¡Listos, que suban por la escalera! -Un chico de cabello castaño y ojos rasgados se asoma por el tejado. Indicando con un pulgar arriba que todo estaba listo para el procedimiento de rescate.

— ¡Ya escucharon al oficial Vandal! De uno por uno. Niños y mujeres primero; ingleses al final ¿es qué sos boludo qué? -Detiene a un hombre que quiere salir primero-Tú vas con los ingleses.

Los dos ingenieros empiezan a ayudar a las personas a salir por la escalera y puedan subir con los refuerzos.

Dentro del edificio el grupo de Ricardo seguía buscando gente que quedara atrapada en la zona del incendio. Entrando cada vez más a la zona del inicio.

— No mames. Está haciendo mucho calor -Se jala la cacheta por la zona del cuello, siente el vapor salir de su cuerpo- Ya estamos en ese punto.

— No sé, Conter. Dime ¿traes a caso el pijama de conejo debajo del uniforme? -Cuestiona el jefe.

— ¡¿Cómo crees?! -Se queda unos pasos atrás y toma del brazo a su amiga- traigo la del dinosaurio -susurra asustado.

— ¿Quieres que me sorprenda? -Se ríe la pelirroja. Caminando de nuevo hacia dónde va Rich.

Se escucha un crujido sobre ellos, ambos gritan por la anticipación. Un trozo del techo cae justo donde estaban parados los tres

Su líder simplemente levanta las manos y sujeta el trozo, para lanzarlo lejos de ellos antes de ser golpeados. Con la protección que lleva encima, solo es como sentir una capa de nieve caer de un tejado.

— Regresen afuera, vayan a ayudar a sacar a las personas por arriba. Yo me encargo de seguir por aquí. Es obvio que el incendio está en el piso que sigue. Ya se está cayendo esto, regresen ahora.

Los dos asienten y empiezan a correr hacia la salida; es una orden y no tienen intensión de ir en contra.

El hombre hace un recorrido rápido por las habitaciones restantes. Llamando en voz alta a qué si hay alguien atrapado aún hiciera cualquier ruido.

Un dorama de bomberos | MultishipingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora