Los días pasaron muy de prisa, Frank estaba muy emocionado por ir a la gala. Germán había quedado de pasar por él en cuanto terminara su turno. Por suerte, el evento había era cuando le tocaba el turno de día. No tenía problemas para asistir a la gala de noche.
- Hola, Frank ¿estás aquí todavía? -Luzu entró al baño de la estación, sabía por los chicos que Frank se había quedado para ducharse y arreglarse para la gala ahí mismo.
Aunque fue gracioso escuchar el chillido de terror que pego cuando Luzu entró. Aun cuando las duchas estaban separadas en cubículos cerrados y ni siquiera podía verle. Solo la silueta a través del cristal орасо.
- ¿Por qué te asustas? Mira, ni siquiera es como que jamás te haya visto desnudo, tío.
- ¡Pero avísame! Mínimo para meter la panza o esconder mis desagracias.
Luzu solo se siguió riendo un poco en voz baja. Recargándose contra la pared.
- Lamento haberte asustado, solo me enteré de que tienes una gala esta noche y venía a ver como estabas ¿ya se te subió la fama?
- No realmente, no me invitaron exclusivamente a mí. Fui invitado por alguien más, pero igual me siento algo nervioso. Mi nombre de repente empieza a resonar por culpa de...
- ¿Alexby?
- Sí... algo así. No es que él me mencione. Más bien las personas nos ligaron juntos y ya es difícil que no piensen en eso Bajo la mirada avergonzado como si Luzu pudiera verlo, pero mamá Luzu ni siquiera necesitaba verlo para saberlo.
- ¿Sigue sin hablarte?
- Sigue sin hablarme, por supuesto. Está bien, se entiende -pero ambos saben que miente.
- ¿Sabes si va a estar ahí? En la gala ¿por eso vas a la gala? -Trata de no ser tan invasivo con su privacidad, pero al final se preocupa demasiado.
- No sé si vaya a estar, no he visto nada. Lo tengo silenciado en las redes -Eso era cierto.
- Frank, quisiera...
La puerta del baño hace un sonido al abrirse, Luzu es quien se gira para ver quien ha entrado. Se sorprende porque no puede creerlo, es Willy.
- ¡Wilfred! -Se escucha de fondo a Staxx gritar del susto otra vez.
- Lo siento, Luzuriaga. Vengo buscando a Frank
- ¿¡A mí?! -Su voz es más graciosa que cualquier otra cosa, parece que lo están torturando.
- Sí, me dijeron que estabas buscándome. Digo, pudiste mandarme un mensaje de texto o algo así. No entiendo por qué no dices nada, si ayer comimos comida china.
- ¡No sé de qué estás hablando! Además, si se pudieran salir los dos. Está volviéndose extraña esta escena, me siento incómodo.
- No seas ridículo, Frank. No podemos verte, por si no sabías.
- ¡Me siento intimidado!
Los dos hombres ruedan los ojos, hasta dejarlos en blanco. El bombero sigue fingiendo llanto desesperado y decepción, ruidos que no son apagados por la regadera.
La puerta se abre una vez más. Ahora quien entra a la habitación es Germán, mirando a todos lados como si nunca hubiera estado en un baño antes.
- ¿Hola? -Pregunta Luzu con verdadera duda ¿y ese?
- Hola, me dijeron que podía pasar allá afuera. Vengo buscando a Frank.
Otra vez un grito y lloriqueos se hacen presentes
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
FanficLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...