Así como lo hice lo pensé, creando un beat, creando la base, creando letras, creando el pre coro y el coro a la vez, creando emoción y fuerza. Una canción poco habitual para un grupo de chicas, con esa fuerza en el ritmo como se definen Monsta X, ATEEZ o Stray Kids. Me sentía orgullosa de nuestra creación, de ser lo suficientemente creativas.
Pero luego de todo el trabajo detrás solo quedaba la autorización de parte de nuestra empresa para hacerla canción principal, ya que ese era nuestro objetivo. Si bien el que la canción la incluyeran dentro del álbum no era para nada malo, preferíamos mil veces que fuese lo perfecta para no dudar en usarla como canción título.
—Tenemos un demo de una canción que preparamos junto a Layla, ¿podrían escucharla?, ¿mostrarla a nuestro jefe? —le pregunté a nuestro Manager— ¿Porfis?
—Mm... ¿sabes qué si no es lo suficientemente buena no la pondrán en el álbum, correcto? —me preguntó el mánager
—Lo tengo mucho más que claro. Por favor dele una oportunidad. Yo sé que es el único que puede mover hilos aquí y el mejor
Mi manager asintió con la cabeza, tomó el USB de mis manos y se fue por el pasillo. Mientras lo veía marcharse me temblaban hasta las piernas y el corazón me latía como loco, los nervios me traían loca.
—¿Lo aceptó? —me preguntó Layla al verme volver a la sala de ensayos. Habían pasado un par de días desde la creación de la canción.
—Sip, se llevó el USB. Ahora solo nos queda rezar para que todo resulte bien
—¿Rezar?
—¿Pray? —pregunté— Desde donde vengo es normal decir rezar sin ser creyente
—Wow, que loco —dijo Layla
Las demás chicas se encontraban practicando el canto para nuestro repackage, estábamos realmente emocionadas.
En cuanto al demo que habíamos creado, estaría satisfecha si se usara en un futuro también. Al poner tanto esfuerzo en algo solo quieres que el mundo lo note y sobre todo si es específico para un público en general que en el caso eran nuestras fan's, la emoción se hacía el triple.
Después de pasar casi todo el día ensayando entre bailes y canto, eran cerca de las seis de la tarde.
—Fuji y yo nos vamos a casa, tenemos cosas que hacer —Dijo Layla
—¿Y se puede saber que harán tan importante como para escapar del ensayo hasta las siete? —pregunté
—Es un secreto —rió Fuji
—Mmm... —enfatice— No es gracioso en absoluto
—Vamos Unnie, cuando vuelvas a casa lo entenderás. No te enojes antes de tiempo
—Solo quiero que esto salga perfecto, debe serlo
—No te presiones —dijo Clavel— Todo saldrá tan bien como siempre. No, incluso saldrá mejor. Como tu dices, "lo juro" —Clavel levantó su meñique y lo juntó con el mío
—Te queremos —dijo Violet, beso mi mejilla y tomó la mano de Clavel para salir corriendo de la habitación
Tras ellas, Layla y Fuji desaparecían también. Los vi irse, no sabia que hacer y tampoco sabia que pasaba. No era mi cumpleaños aún como para que no me incluyeran en alguna celebración, quedé realmente sorprendida y sí, un poco molesta.
Sin pensarlo mucho, lo dejé pasar. El estrés se hacia presente en momentos de comeback y dejarlas irse una hora antes de lo acordado tampoco era para tanto.
Me acerqué a la sala de ensayos donde había un teclado y comencé a tocar "Clockwork", Taemin era un genio en baladas también. Las notas las había sacado a oído y no era perfectas ni estaban todas, pero mis ganas de tocarla y cantar a la par eran suficientes como para tocar.
Cuando me di cuenta de la hora, ya había pasado más de una hora entre cantando y tocando. Las siete y quince minutos.
Me preparé, guardé mis cosas, me di una ducha rápida y salí del edificio. Me puse un cubre bocas, un gorro y unos lentes oscuros para salir a la calle. Con los audífonos puestos y buena música, caminé hasta la estación de metro más cercano.
Con apple music en aleatorio, así se reprodujo "Candy". Me preguntaba cómo estaría él, si me recordaría o no, después de todo habíamos tenido una relación extraña pero de alguna forma fue como él. Efímero, así se podría nombran lo nuestro, sí, fue dulce, teníamos química, nos complementamos como la canela y fue fresco como la menta. Pero simplemente no pudo pasar porque ambos amábamos a alguien más.
Me senté al subirme al subterráneo, vi subir a un grupo de cuatro chicos que me llamaron la atención por los instrumentos que traían. Dos chicos tenían guitarras, otro traía un cajón de madera con el logo de "5Days" y un chico traía un pandero.
El metro avanzó y los chicos comenzaron a tocar una canción, la conocía, pues era "amnesia" de 5 Seconds o Summer. Con Violet la habíamos ensayado para tocarla en un vlive que hicimos hace un año.
Pause mi música y me quité los audífonos, los guardé y me acomode en el asiento. Eran chicos jóvenes pero tocaban y cantaban muy bien, fue realmente agradable escucharlos cantar.
Después de que tocaran dos canciones más pasaron pidiendo propinas. Estire mi mano, tenía una buena cantidad porque noté su esfuerzo y de seguro les ayudaría a seguir adelante. Cuando el chico se acercó y tomó el dinero, tomé su mano.
—Ustedes son increíbles juntos, sigan practicando. Esperaré su debut.
Me puse de pie y me salvó la parada, me bajé rápido y no lo miré, tampoco quería que me reconociera.
Cerca de nuestro apartamento había un minimarket al cual pasé y compré papitas fritas y benditas ya que me había lastimado el tobillo ensayando.
Con todo listo entonces subí al elevador, llegue al piso de mi apartamento y entré calmadamente. Lo que vi al entrar me sorprendió pero no tanto, de hecho, me hizo sentido a todo el drama con las chicas. Hubiera sido mejor que me lo hubieran dicho, lucia ropa de deporte y ni siquiera traía una gota de maquillaje.
Stan Day6 y stream 7 Days de NCT Dream
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...