Mi corazón empezó a acelerarse de una manera increíble, escuchar eso de la boca de Taeyong era como recibir uno de esos golpes en el estómago que te dejan sin aire. Mi mente se aturdió y comencé a imaginar mil y millones de cosas más que podrían hacer en contra de Taeyong. Las represalias jamás las había tenido presentes, venganza o algún tipo de golpiza estaban fuera de mis pensamientos cuando accedí a exponer al antiguo Manager de los chicos. La gran incógnita en mi mente era «¿Qué obtendría esa persona golpeando a Taeyong?».
—¿Entonces no fue coincidencia?, Taeyong esto es muy grave, debemos avisar a tu empresa —me puse de pie y tomé mi teléfono de la mesita de centro.
—No hagas nada innecesario. Ven, aún no termino de contarte la historia —Taeyong tomó mi mano y me miró fijamente. Accedí a escuchar su historia completa entes de llamar a Doyoung. Me senté de nuevo a su lado.
—El tipo alto dijo "¡Hey, tú!, ¿te crees muy valiente por haber enfrentado al señor Kim Shin?. Él quiere que sepas que siempre serás el mismo perdedor que no puede dejar su pasado atrás". Yo le dije "Nunca dejaré mi pasado atrás, eso fue lo que me hizo la persona que soy ahora y sabes que... gracias a enfrentarme a él soy una mejor persona ahora. No tendré más miedo de nadie". bastó la última palabra para sentir un golpe en mi estómago que me tiró al piso, después de eso sólo recuerdo sentir golpes... no veía nada, mis ojos no enfocaban.
—¿Cómo quieres que me quede tranquila después de oír eso?, ese tipo necesita una lección... él y toda su gente. Aún no puedo entender cual es su odio contra ti —mi respiración se comenzó a acelerar, el estrés que contenía mi cuerpo era demasiado y sólo quería gritar.
—Después que me golpearon el tipo dijo "Nos detendremos aquí, es lo que mereces. Pero si le dices a las autoridades sobre esto, vendremos otra vez y esa vez será peor". Por eso quiero que no le digas de esto a nadie, dejemos esto hasta aquí por favor —dijo Taeyong con una voz muy serena. Se veía preocupado pero a la vez dejaba ver su poco interés por hacer algo al respecto.
—¿Dónde estabas? —pregunté
—Salí a comprar café, cuando pasé por una calle muy oscura oí la voz de esta persona y de la oscuridad salieron los demás. Como una película ja, ja, ja, ja se sintió así —la risa de Taeyong sin ganas hizo doler mi corazón. Debió haber estado asustado, con mucho miedo, pero aún así les había hecho frente.
—Fuiste valiente, enfrentarse a tres tipos no es para cualquiera. Pero, llegaste borracho a mi casa, ¿no ibas a comprar café?
—No podía llegar así a casa, aunque me siento avergonzado de haber llegado así acá. Sólo llegué, no sé como. Compré alcohol en una tienda y me fui a un parque, jamás había hecho algo así —su cara reflejaba la vergüenza que contenía, un poco ruborizado y con su mano libre repasaba la costura de su camiseta.
—Está bien, ya pasó todo. Tú tranquilo. Jamás pensé que alguien como un "Manager" llegaría a esos limites, sí es como de película —me moví del lado de Taeyong y recosté mi cabeza en sus piernas, lo miré y este sonrío.
—Gracias, siempre que te necesito estás. No sólo hablo de ahora, cuando yo no quería aceptar mis sentimientos por ti... ahí estabas también —Taeyong acarició con su mano mi rostro, arregló mi cabello y al final besó mi frente.
—En las buenas y en las malas, bebé —Taeyong sonrío tiernamente—¿Estás seguro que no quieres hacer nada?
—Nada, dejemoslo así. Un pajarito me contó que están invitadas a la fiesta que dará mi empresa, espero ver su número —Taeyong alzó sus cejas
—La próxima semana comenzaré a ensayar en el teatro
—Nosotros también, cinco y veinte
—Cinco y veinte, el destino nos quiere ver juntos —reí— Yo también estoy emocionada por ver a mi rapero favorito.
—¿Quién es? —preguntó Taeyong. Quería escuchar halagos de mi parte, lo sabía.
—Lucas, por supuesto —sonreí
—¡Oh! —Taeyong lucía realmente sorprendido— No puedo creerlo, eso me dolió.
Comencé a reír, su cara era de asombro total. Me senté a su lado nuevamente y comenzamos a reírnos, le dejé en claro que era una broma y que él era mi favorito. Conversamos un poco más acerca de la fiesta que dará SM y nos mimamos un rato. Cerca de las once y treinta fui a dejar a Taeyong, durante el camino me confesó que NCT 2018 se estaba preparando realmente mucho para su número en el día de la fiesta y que como plus también presentarían Baby don't stop como la sub unidad NCT U. Le comenté también mi plus con Baekhyun, su cara no fue de alegría pero dijo algo como "Hyung es muy profesional, lo harán increíble".
Después del grandioso momento que pasé con Taeyong, ya en mi casa no podía dejar de pensar en lo que le había ocurrido. No podía entender que existiera gente de ese tipo en la vida real, claro, las películas siempre muestran psicópatas y gente enferma, jamás pensé en vivirlo en carne propia y estar atemorizada por la pérdida de mi otra mitad. Me costó dormir pero lo logré al cabo de treinta minutos de después de acostarme, la soledad no ayudaba. Al siguiente día desperté, cuando salí de mi habitación vi a las chicas que estaban de ánimos el día de hoy. Todas estaban felices por el hecho de poder participar en la gran fiesta de Sm, yo no era la excepción. Nuestra van nos llevó a nuestra empresa para ensayar y hacer lo que siempre hacíamos
—Anda, canta una parte de tu colaboración. Queremos escucharte—Violet llevaba un rato rogándome que cantar.
—Pero si me escucharan durante la practica en el teatro
—No seas aburrida—dijo Clavel
—Bien, bien... lo haré—tomé un poco de agua, aclaré mi garganta e hice unos ejercicios de voz. Tomé mi teléfono y puse la instrumental de la canción.
La noche que estuve contigo
Te tuve entre mis brazos, bajo las luces de las calles
Y deseé que el tiempo se detuviera
—¿Sólo eso nos cantarás? —preguntó Clavel
—Bueno... la siguiente parte la canta Oppa Baekhyun, además quiero que sea sorpresa.
—¿Oppa?—rió Clavel—¿Qué no nos has contado?
—Sólo... bueno, lo conocí hace unos días y dijo que debía llamarlo así ¿qué hay de extraño?—pregunté
—¿Hace unos días?—Clavel comenzó a reír mucho más notorio—Nada de extraño en realidad
—Bien, entonces dejemosnos de tanto hablar y a practicar—comencé a aplaudir, las demás chicas estaban recostadas en el sofá.
Mientras ensayábamos las miradas traviesas de Clavel no pasaban desapercibidas. En algo estaba pensando esa chica y no me decía, tal vez si era extraño llamar Oppa a una persona que acababa de conocer pero si no era extraño para la persona que lo sugirió entonces no tenía de que preocuparme. De todas maneras íbamos a colaborar juntos y prefería que fuese una persona así de amigable, no quería que sucediera como la primera vez que conocí a los chicos de NCT que me preguntaban si estaba molesta, no gracias.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...