Mientras bebíamos el refresco, el viento comenzó a soplar frío, el ambiente se había vuelto un poco menos caliente, no podía descifrar si había sido gracias a la bebida que me había dado Baekhyun o al viento. El chico abrió los envases transparentes donde venían los pasteles que había comprado, me preguntó cual prefería y yo le indiqué mi preferido. Mientras comíamos las palabras no eran necesarias, al menos él no tenía ganas de hablar y solo quería disfrutar de comer deliciosamente o eso noté. En el transcurro de comer y beber, mi mente estaba preparando las palabras adecuadas para darle entender bien el mensaje sin herirlo posiblemente.
—Oppa... quiero disculparme —dije al terminar de comer.
—¿Sobre qué?
—Ese día... dije esas cosas tan raras. Estaba borracha...
—Si, sé que estabas borracha. Eres más divertida aún —rió Baekhyun
—Aconteció que unos días antes de la fiesta discutí con Taeyong por una tontera, lo que dije fue de resentida —lo miré a los ojos. El chico no me estaba mirando— Perdón por decir algo tan delicado como si nada, no es lo que pienso sobre él
—Lo sé, lo entiendo también —sonrió Baekhyun— Después de eso me dijiste, "Así como a él le faltan algunas cosas, tiene cosas que a otros hombres les hace falta. No necesito a nadie más" —Baekhyun me miró— Estas enamorada
—Ah... que vergüenza. No sabía que borracha podía decir o hacer cosas que sobria no haría, perdóname por favor
—No hay problema, de todas maneras no me ilusioné ni nada, si eso te preocupa. Espero que Taeyong y tú arreglen sus problemas —dijo Baekhyun— Debes perdonarme a mí por creer que tu novio era Doyoung...
—Eso ya esta olvidado, aunque fue gracioso después de pensarlo bien. ¿Podrías guardarme el secreto por favor?
—¿Sobre tu relación?, claro. Supongo que tu empresa te lo prohíbe —asentí— Es parte de ser músico en Corea...
—Gracias Oppa, eso me preocupaba mucho
—Tranquila, de mi boca al menos no saldrá. Si necesitas ayuda en algo no dudes en hablarme, si eres novia de uno de mis dongsaeng entonces eres parte de la familia —Baekhyun sacó su teléfono del bolsillo y puso la cámara— Tomémonos una foto para recordar este hermoso día
Nos tomamos algunas fotos y me envió todas las fotos que me había tomado ese día en la fiesta más las de ahora, lamentablemente no las pude ver por no tener mi teléfono conmigo. Conversamos sobre la fiesta y como había ido todo, era un chico que le encantaba hablar y hacer bromas entre las conversaciones. Tenía ese don de siempre tener una broma o referencia para alguna ocasión, alguna palabra. Nuestra conversación tocó variados temas, no olvidé de preguntarle como era el viajar a otros países y dar conciertos con millones de fan's porque era algo que todo artista quisiera una vez en la vida. Me enteré también que no tenía novia ni nada parecido, me dijo que tener algo así en su mundo era demasiado difícil y que debía cuidarlo si no quería que acabara, no debía pelear por tonteras. Algo que me hizo pensar. Después de dos horas él debía irse por lo que lo fui a dejar donde lo había recogido y ahí nos despedimos. Al llegar nuevamente a mi casa, lo primero que obtuve fue el teléfono de Violet.
—Tu amado necesita hablar contigo urgente
—¿Cómo consiguió tu número?—pregunté confusa
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...