UNA PELÍCULA MÁS #29

739 72 13
                                    



Debido a esa grata interrupción decidimos dejar nuestra conversación hasta ahí. Accedí a quedarme a ver la película porque de todas maneras aún era temprano y como era obvio no tenía otro panorama. Obviamente la película no era de terror ni la segunda parte de cincuenta sombras de grey, se trataba de una del genero de acción que los niños querían ver. Cuando llegamos al salón de estar estaban todos los chicos acomodados en el sofá, incluso tenían un cuenco lleno de pop corn. Me senté donde había estado anteriormente sentada, ahí estaba mi mochila de siempre. A mi lado izquierdo se sentó Doyoung y al derecho Jaehyun, Haechan no venía aún.

          —Noona, ten —de pronto Haechan apreció desde el pasillo con la manta de Michael Jackson que le había comprado hace un tiempo

          —¿Qué?... ¿me la estás devolviendo?

          —No, es para... —Haechan cubrió mis piernas desnudas con la mantita— Así es más cómodo, ¿no?

          —¡Oh, mi bebé como ha crecido! —actué como si estuviera llorando— Es todo un caballero

          —La pubertad... —dijo Doyoung

          —Gracias Haechan. Como podemos ver a Doyoung aún no le llega la pubertad

          —¿Qué quieres decir? —Doyoung abrió sus ojos y su boca, actuando sorprendido exageradamente

          —Ven Haechan, siéntate aquí —me moví hacia al lado de Doyoung y quedó un espacio entre yo y Jaehyun cuando el chico se movió más allá. Haechan tomó el control remoto y se sentó de inmediato.

          —¡No me ignores! —exclamó Doyoung. Me fui imposible no reírme— Yo solo soy caballeroso con las señoritas

          —¡Oh, no me puedes decirme eso! —comencé a reírme. El sentido de humor de Doyoung era muy especial que una persona normal podría sentirme ofendida si no lo conociese bien.

          —Noona es una mujer, esa es la diferencia —dijo Haechan mientras sonreía

          —Nadie podría haberlo dicho mejor —acaricié el cabello de Haechan y saqué mi lengua en forma de libre a Doyoung.

Haechan puso una película que jamás había oído, Renjun apagó las luces y Jeno cerró las cortinas para oscurecer un poco la habitación. Me acomodé en el sofá como pude y me centré en ver la película. Haechan me ofreció pop corn y yo comí un poco mientras veía la película, estaban todos en silencio. Cuando miré a Doyoung de pronto lo vi dormitando, tal vez era una cosa de siempre. Hasta que no terminé de ver la película no me moví ni un milímetro, cuando dio término me levante del sofá con urgencia.

          —¿Puedo pasar al baño? —pregunté

          —Sígueme Noona, yo te llevaré al más limpio ja, ja, ja

Seguí a Haechan, me llevó a un baño que estaba en dirección contraria a las habitaciones. Era el otro pasillo que yo recordaba bien, había sido donde me había escondido por primera vez con Taeyong y donde había sido lo más incomodo, en mis labios se formó una pequeña sonrisa al recordarlo. Nos detuvimos en frente a un puerta y Haechan se fue, entré a él dándome cuenta que sí era un baño bastante limpio que además olía bien. Después de terminar de hacer mis necesidades salí del baño, caminé por el pasillo hasta llegar nuevamente al salón principal encontrándome con los chicos en los mismos puestos que habían estado sentados anteriormente, estaban todos concentrados en sus teléfonos.

          —Bien, creo que es hora que me retire —tomé mi mochila y la puse en mi espalda— Gracias por esas palomitas, estaban deliciosas

          —¿No te quedarás hasta más tarde? —preguntó Doyoung— Digo, es lo que siempre haces...

          —Es complicado, ya sabes... tengo algunas cosas de las que ocuparme y es mejor que las haga más temprano que tarde —suspiré— Pero me divertí, gracias por pasar la tarde conmigo

          —Noona... no estés más triste. Yo no me iré a ninguna parte, lo digo en serio —confesó Haechan.

          —Uh, Haechan... que cursi, es solo tu Noona —rió Renjun

          —Noona tú sabes de lo que hablo, estoy siendo serio —dijo Haechan seriamente. De pronto Renjun y los demás dejaron de reírse.

          —Lo sé, gracias Haechan —sonreí reconfortada

El ambiente se había puesto un poco tenso entre los niños, no sabía como reaccionar. Por parte de Doyoung, Haechan y yo, sabíamos de los que se trataba. Me sentía culpable que de alguna forma pude haber traumado a Haechan cuando tuve mi horrible pesadilla actuando extraña, no podía creer que aún pensara en eso. Pero por otra parte me hacía sentir tan bien saber que tenía amigos que se preocupaban por mí tan a fondo que no les importaba decir cosas así en frente de los demás. Doyoung se puso de pie y envolvió su brazo al rededor de mi cuello.

          —Yo también estoy aquí tontita —sonrió Doyoung

          —Salió tu celoso interior ja, ja, ja —reí— Gracias

          —Te abriré la puerta

Juntos caminamos hacia la puerta, Doyoung abrió la puerta y salí de allí. Subí al ascensor rápidamente y me dirigí al estacionamiento en el subterráneo. Conduje hasta un hotel cinco estrellas que era realmente lujoso, lo había estado mirando durante mi estancia en la casa de los chicos y creía que era la mejor opción para ese día especial, el rey merecía lo mejor. Llegué hasta ese hermoso Hotel cinco estrellas, habiendo allí un hermoso lobby con cosas que parecían demasiado lujosas. Me detuve en recepción, respiré hondo y con la esperanza que nadie me reconociese, de algo debían servir lo lentes oscuros además de cubrir los ojos del sol.

          —Hola, buenas tardes —dije nerviosa

          —Buenas tardes señorita, ¿en qué puedo ayudarla? —dijo la amable empleada.

          —Me gustaría hacer una reserva de una habitación para el fin de semana si es posible —traté de cambiar un poco mi tono de voz y sonar más seria de lo normal.

          —¿Podría indicarme para que día?, así podría decirle con exactitud si tenemos habitaciones disponibles

          —Día Domingo para Lunes

          —Correcto, si tenemos habitaciones disponibles

La empleada me nombró un montón de opciones de habitación que tenía disponibles para ese día. Yo miré cada una de ella y todas parecían increíbles a ver las fotos, no sabía cual sería la diferencia con una suite principal. De todas formas pregunté por la más lujosa, no era lo que esperaba pero si quería sorprenderlo entonces debía ocupar todos los recursos, lo iba a enamorar una vez más de mi o al menos eso quería intentar.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora