UNAS REALES INTENCIONES #38

709 79 8
                                    



La noche estaba tan linda como nunca, desde mi cara apoyada en el hombro de Doyoung podía ver nuevamente esa maldita luna honesta, llena, restregándome en la cara que Taeyeong siempre fue de alguien más. Se había ido de mi lado, me lo habían arrebatado y fui allí cuando comprendí que desde un principio ese sueño que tuve jamás se trató sobre Haechan, por lo que podría decir que en realidad siempre estuve al tanto de lo que pasaría pero que jamás le presté la necesaria atención. Cuando había pensado que todo estaba bien, fue el momento exacto en que todo se derrumbó. Estar enamorada no era para cualquiera, en ese momento deseé jamás haber conocido a alguien como Taeyong porque era demasiado difícil de olvidar.

          —¿Estás mejor?—preguntó Doyoung 

          —Supongo que se vació el recipiente de lagrimas...

          —A ver —Doyoung se alejó de mí y con sus manos cubrió mis mejillas— Te ves terrible

         —Gracias —suspiré. Delicadamente el chico limpió mis lagrimas, todas y cada una de ellas muy sutilmente.

          —No... no puedo creer lo que me cuentas, pero si estas llorando de esa manera no puedo dudar. ¿De dónde sacaste eso?

          —Él mismo me lo confesó... por una semana intenté recuperarme y mira como quedé después de que hoy le dije que lo nuestro no podía seguir, no puedo ser más patética... Suni se llama la suertuda. Si primero se metió con Jong Suk ahora me quitó a mi novio, ¡LA ODIO!

          —Ya, tranquila —Doyoung acarició mi cabeza suavemente— No sé que decir... jamás pensé que te haría algo así, no puedo creerlo del todo

          —¡CRÉELO, TU AMIGUITO DESTROZÓ MI CORAZÓN HACE ALGUNOS MINUTOS! —grité furiosa— ARRUINO TODO, INCLUYENDO MIS GANAS DE VIVIR

          —No digas eso... —Doyoung se acercó a mí y me abrazó— Tienes que seguir viviendo, tu grupo te necesita, tus familiares, tus fan's... yo y Haechan, no imagino mis días siguientes sin ti siendo la tonta de siempre

          —Tú sí que sabes consolar a alguien —me separé de Doyoung y limpié mis lagrimas—  Cuando pensé que en realidad estaba preparando una linda sorpresa para nuestro nuevo mes cumplido, de pronto me dice que me engaño con una chica... tú no sabes como se siente eso. Espero que jamás lo sientas, tú ni nadie merece algo así... aunque al parecer yo si

          —¡Dios, es suficiente! Claramente no sé como se siente algo así pero, déjame decirte que tú vales demasiado como para estar queriendo morir por un chico. Sí, es mi amigo... pero eso no significa que este de acuerdo con todas sus acciones y obviamente aborrezco horrible esto que te hizo. Recuerda que eres mi amiga también. No llores más, por favor

          —¿Qué hago entonces?

          —Tú, tú eres de ese tipo de mujer que tiene el corazón tan fuerte que es difícil de romper... yo lo sé, tú nunca lloras y no deberías hacerlo a no ser que sea de alegría. Eres guapa y tienes que valorarte, si él te hizo llorar entonces asegúrate que nunca más te vea hacerlo, hazle ver que fue la peor decisión que pudo haber tomado y toma las riendas de tu vida como nunca lo has hecho. Disfruta tu vida y deja atrás lo malo, busca nuevos horizontes y si quieres coquetea hasta con el tipo que entrega las pizza a domicilio. Ese tipo de chica eres y así quiero verte.

          —Nunca te lo he dicho pero... te quiero, agradezco tener un amigo como tú. Mientras que todo el mundo sentía pena por mi, tú... tú solo eres positivo y, gracias

          —Ahora tendremos el tiempo suficiente para salir entre amigos, sabes que estoy disponible para ti siempre—Doyoung sonrió. Era una sonrisa demasiado sincera como para duda de sus reales intenciones, era demasiado amable.

Sí, gracias a las palabras de Doyoung la herida había sido cubierta, tal vez solo por encima y solo un poco, pero de algo había servido. Mis lagrimas ya cesaban, podía ver a mi alrededor claramente ya que las lagrimas no ponían borrosa mi vista, mi corazón comenzaba a calmarse y podía respirar mejor. Después de calmarme un poco más pude hablar con concordancia, le conté cada detalle, sin olvidar cada palabra que había oído recientemente, incluso no olvidé decir que había lanzado el regalo a su rostro. La expresión en el rostro de Doyoung era completamente de preocupación o tal vez, desagrado. Las dos horas restantes que pasamos juntos se fueron en conversar sobre mi ruptura, más bien, que él me escuchara hablando sobre Taeyong.

Después de dejarlo fuera de su hogar, nos bajamos del auto y nos despedimos después de escucharlo decirme palabras de consuelo. Encendí mi auto rápidamente y me marché del lugar, no quería seguir allí. Conduje por muchas calles, desconocidas para mí, acompañada de buena música y mi otra yo, diciéndome que debía volver y perdonarlo. Luchar conmigo misma y sus sentimientos jamás había sido tan complicado, muchas veces había querido saltar del escenario y abrazar a cada una de mis fan's por cantar nuestra canciones y emocionarse, pero el sentimiento que tenía por Taeyong era aún más fuerte. Siempre había pensado que mi primer, único y gran amor serían mis fan's, no sabía lo que decía. El nunca haber amado a alguien como lo había hecho con él estaba haciéndomelo notar, no sabía que podía doler tanto y de esa manera. Claramente, jamás le iba a confesar que había sido mi primer novio, no necesitaba saberlo si iba amarme por compadecerme.

          —¿Por qué volviste tan tarde?, no me digas... —dijo Clavel al verme

          —No es lo que piensas... solo, estaba pensando y quería estar sola —como si hubiesen abierto el grifo, mis lagrimas comenzaron a brotar.

          —Ven aquí... te prometo que sufrirá, sé que él se retractara de haberte engañado —Clavel me dio un abrazo, uno realmente acogedor.

          —Todo estará bien, no llores —oí la voz de Violet a mis espaldas, luego un abrazo.

Sentir el apoyo de las chicas era mucho mejor que beber alcohol para ahogar penas, ellas eran lo que tenía a mano y la única familia cerca. Como siempre, el apoyo y hermandad que había entre nosotras no solo se limitaba a trabajo, había algo más tras Vayorette el grupo. Solo esperaba poder superar todo y seguir como lo hacía antes de conocer a ese chico, no podía darme por vencida por algo así.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora