UNA FIESTA #18

783 82 21
                                    



Comencé a mirar a mi alrededor, cada vez más personas estaban llegando al lugar. Cuando me di cuenta las chicas no estaban cerca y nos las encontraba con la mirada. Miré de pronto a Baekhyun y el chico estaba balanceando su cuerpo bailando sutilmente mientras miraba el vaso que tenía en su mano y que yo no había notado hasta recién.

          —¿Qué estás tomando?

          —Oh... es champan —Baekhyun me señaló la barra— ¿Quieres beber algo?

         —Mm... ¿me acompañas?—el chico asintió

Caminamos juntos hacia el centro del lugar donde se encontraba la gran barra redonda llena de licores, lucía todo muy iluminado en esa zona. Nos acercamos a los taburetes y Baekhyun se sentó. Yo me quedé de pie, no pretendía quedarme allí.

          —Barman —dijo Baekhyun. El chico se acercó rápidamente hacia él— Aquí, quiere un trago

          —¿Qué trago le sirvo? —me preguntó el barman

          —Oh... eh, un vodka estaría bien —dije. El barman asintió y le seguí el paso, un poco más allá se detuvo y tomó la botella para vaciar en un vaso— Ahí, es suficiente con eso... con jugo de naranja por favor —el chico asintió e hizo todo rápidamente.

          —Aquí tiene —dijo. Agradecí y tomé el vaso volviendo hacia donde estaba Baekhyun.

          —Iré con los chicos, ¿quieres ir conmigo a saludarlos?

          —Ah... —me detuve a pensar. En realidad no tenía nada mejor que hacer sola— Si, creo que esta bien

Baekhyun se puso de pie y le seguí el paso. La música ahora había cambiado y estaba sonando "Despacito" de "Luis Fonsi", era obvio, una canción que se había hecho popular por Corea aún se seguía escuchando demasiado. Baekhyun iba caminando en dirección contraria de donde habíamos estado antes, el chico caminaba tan rápido que no podía seguirle el paso con los tacones pero preferí no decir nada. Al caminar un poco más Baekhyun llegó antes de mí donde estaba Chen y Xiumin además de Chanyeol y Suho. De pronto todos comenzaron a reír, no sabía que les había dicho el chico pero me estaba dando miedo llegar allí, de igual manera lo hice.

          —Oh, T/N discúlpame. No noté que iba caminando muy rápido

           —No te preocupes... de todas maneras es mi culpa

          —Claro que no, es la culpa de Baekhyun —rió Suho— Que poco caballeroso

          —No... al contrario, Baekhyun si es caballeroso —corregí

          —T/N, ¿correcto? —preguntó Chanyeol

          —Si, perdón por no presentarme —me disculpé haciendo una reverencia

          —La verdad, Baekhyun ya te había presentado... pero no llegabas aquí aún —rió Suho. Entonces si lo pensaba bien a lo mejor de eso reían. Sonreí y asentí.

Como estaban mezclando canciones en vivo de pronto comenzó a sonar "New rules" de "Dua Lipa" en el ambiente. Las chicos eran realmente simpáticos, si bien siempre creí que eran personas que no se unirían a artistas de menos popularidad para conversar ahora me daba cuenta que eso que creía no podía estar más erróneo. Reían de tonteras, se molestaban y lucían más antisocial que yo. De pronto Suho comenzó a bailar de una forma divertida y todos comenzaron a reír, lo miré y comencé a bailar también. El chico se acercó a mi y comenzamos a bailar, si bien era de forma un poco cómica yo ponía expresiones serias logrando que todos rieran mucho más.

          —Woah... —Suho me señalo con ambos dedos índices— Gracias —comenzó a reír

          —Estás por dominar el baile, solo algunas clases más —dije. Todos comenzaron a reí otra vez.

          —Pensé que T/N era una chica seria, me sorprendió —dijo Suho

          —Incluso yo no conocía esa parte de ella —rió Baekhyun

Mientras los chicos seguían conversando, de pronto noté que mi vaso ya se había vaciado, no recordaba como pero de alguna forma ya se había evaporado. El bailar un poco me había dado sed y de alguna el vodka sabía mejor que nunca, no bebía alcohol seguido pero como era una fiesta no había un problema. Quería divertirme y tampoco me emborracharía. Sin decirle a los chicos caminé de vuelta a la barra y pedí nuevamente lo mismo al barman. Tomé unos cuantos sorbos sentada en el taburete, ya me dolían un poco los pies. Decidí ir en busca de las chicas, me puse de pie y tomé el vaso. Cuando retrocedí un paso choque con algo que me empujó hacia adelante logrando que mi vaso se derramara en mi mano votando casi la mitad del liquido.

          —Oh...

          —Perdón, de verdad discúlpame. ¿Estás bien? —no había oído es voz jamás

          —Bien, no importa—dije. Al menos mi vestido estaba a salvo. Dejé el vaso en la encimera de la barra y vi una mano tomar unas cuantas servilletas y pasármelas en la mano. Lo miré y me encontré con un rostro desconocido— Oh... gracias

          —Barman... —el chico se acercó— Me puede llenar este vaso por favor, acabo de derramarlo, ¿qué estabas tomando?

          —Vodka con jugo de naranja —dije. Comencé a limpiar mi mano.

          —Soy Eunwoo, un gusto y perdón por lo de recién —el chico sonrió. Era realmente encantador.

          —Como dije, esta bien... no pasa nada. Soy T/N

          —De verdad, ¿hay algo que pueda hacer para que me disculpes?

          —No en serio... —de pronto recordé a Clavel— Más bien... sí, hay algo que puedes hacer

Después de recibir mi vaso nuevamente lleno le pedí al chico que me siguiera a lo que él acepto sin hacer preguntas acerca del paradero. Caminamos algunos segundos por entre la gente hasta que dimos con el paradero de las chicas, lo bueno fue que estaban todas juntas. Eunwoo me siguió el paso hasta acercarnos hasta las chicas.

          —Eunwoo ésta es Clavel, Clavel este es Eunwoo —dije. Clavel pestañeo sorprendida y sonrió.

          —Oh... Hola —Clavel se acercó rápidamente y lo llevó lejos de nosotras.

          —Noona, ¿conoces a Eunwoo de Astro? —preguntó Fuji

          —La verdad es que no... solo lo encontré —reí

Cuando comencé a mirar a mi alrededor me di cuenta que demasiado cerca de nosotras, a decir verdad a unos cincos pasos cerca de nosotras estaban los chicos de NCT. Todos y cada uno de ellos vestía un esmoquin, algunos de un borgoña, de azul marino pero la mayoría vestía de negro. Mis ojos rápidamente encontraron a Doyoung quien vestía un esmoquin negro, después logré ver a Jaehyun quien vestía un esmoquin gris y al final mis ojos encontraron a Taeyong. El chico vestía una chaqueta de esmoquin negra de satén de solapas gris, debajo de ella traía un chaleco negro con bordes del mismo tono de gris al igual que los botones, la camisa que vestía era blanca y estaba adornada con una corbata del mismo gris satén, lo pantalones en cambio eran de tela negra. Taeyong reía con sus miembros, al menos parecía estar divirtiéndose.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora