El día sábado por la mañana nos dirigimos hacia el establecimiento de MBC, presentaríamos y promocionaríamos nuestra canción frente al público en vivo. Cuando ya nos encontrábamos en los camerinos, estando listas para la acción nos concentramos en ensayar un poco más.
—¿Es mi idea o hay más personas en la familia? —me preguntó Fuji
—Lo mismo estuve pensando durante la semana, veo mucha más gente en el público —asintió Violet— Eso me pone tan emocionada
—Estamos haciendo bien con nuestra música, eso es seguro —sonrió Layla
Clavel sonrió, tenía una de esas que no era común ver, una de felicidad absoluta. Lo que más me sorprendió fue al verla iniciar un abrazo con Violet, Fuji se les acercó y luego Layla. Al ver la mirada de todas sobre mí me provocó risa, rápidamente me acerqué a ellas y nos dimos un cálido abrazo para calmar nuestros nervios. Cuando nos separamos Violet no dejó de abrazarme por la espalda, era siempre tan sentimental que de seguro estaba a punto de llorar. De pronto llegó una cámara de MBC a grabarnos mientras descansábamos esperando que el grupo terminara de presentarse.
—Quisiera agradecer a todas mis florecitas —dije en español enfrente de la cámara— ¡Las amo!
Las chicas comenzaron a agradecer en todos los idiomas que sabían, era muy divertido verlas recordar como se decían ciertas palabras. Luego de unos segundos nuestro camerino se volvió un desorden con Violet y Fuji gritando, siendo revoltosas y Layla interviniendo. Yo solo podía reír al verlas, Clavel por su parte siempre robaba la cámara y comenzaba a conversar como si estuviera con una fan, demasiado tierna.
—Chicas, en segundos irán a comerciales. Síganme
Rápidamente salimos en orden siguiendo a parte del STAFF hacia el backstage mientras ordenaban y arreglaban el escenario, que en realidad no era tan producido como el que habíamos tenido en "M Countdown" pero era genial con todas esas pantallas.
Cuando estuvo todo listo, subimos al escenario y nos posicionamos, había mucha gente en realidad. Al parecer estaban entrevistando a otro grupo en otro lado del establecimiento por lo que nos relajamos en el lugar sin movernos de la posición. Nos informaron que en cinco segundos comenzaríamos por lo que nos posicionamos correctamente y así dimos inicio a nuestra presentación cien por ciento en vivo.
—¿Siempre eres tan creativa? —le pregunté a Violet cuando íbamos camino a casa en la van
—¿De qué hablas?
—Bueno, en cada término de presentación haces una pose distinta. ¿Crees que no lo notamos?
—¡Es cierto! —exclamó Fuji— A mí me gustó ésta —la chica posó su mano dedo indice en la barbilla e inclinó un poco su cabeza a la izquierda, dejando los labios entre abiertos.
—¡Yah, no me molesten!
—Fue épica —reí
—Eso pasa por ser el centro al final —agregó Clavel
—Era mi turno, tú siempre lo eres —se defendió Violet
—Yo solo lo decía porque ha sido tendencia entre nuestros fan's, hay muchos gif's tuyos. Te ves muy linda —confesé
—¡Oh!
—¿Ya llegó la hora de confesarse? —preguntó Layla— ¡Kim Woo Bin, te amo!, ¿ah, no?
Todas comenzamos a reírnos, gracias al cielo no habían cámaras o hubiera quedado en vergüenza la pobre de Layla. Luego la chica dijo que solamente quería verlo de vuelta y sano, ella era la loca de los dramas.
Al llegar a casa vi en mi teléfono un mensaje de kakao, Haechan me había hablado. Decía extrañarme, claramente no nos habíamos visto hacía días y yo también los extrañaba. Esa era otra de las cosas las cuales extrañaba tanto, pasar tiempo con ellos sin sentirme incómoda.
Cerca de las seis de la tarde me preparé para reunirme con los chicos. Habíamos acordado juntarnos en un café poco conocido, de esa forma podríamos conversar muchos más cómodo sin preocupación. Conduje hasta el lugar tranquilamente, pero la realidad era que estaba realmente ansiosa.
—¡Noona! —escuché a Haechan gritar mi nombre desde una esquina.
Su cabello traía un color café muy oscuro en comparación al color anaranjado que había traído últimamente hace algún tiempo, a diferencia de él, Doyoung traía el cabello color canela a anteriormente que lo tiñó de negro.
—¡Hola! —los saludé y me senté rápidamente.
Pedimos muchos pastelitos y café para acompañar la conversación. Gracias al cielo habían dos par de parejas en el café y podía notar que tendrían la edad de mamá, por lo que me tranquilizaba bastante. Nos tomamos un par de fotos mientras esperábamos por nuestro pedido, al parecer no era la única ansiosa.
—Es solo que no veía a Noona hace un tiempo, y pensé que estar mucho más temprano que a la hora que acordamos sería la mejor opción
—Incluso Haechan quería venir solo —me confesó Doyoung— Este chico ya se cree muy mayor, lo que no sabe es que aún es un bebé para todos
—Ya es hora que me vean como un adulto
—Pides imposibles —repliqué
Nuestra conversación fue interrumpida por la llegada de nuestro pedido, lo cual a Haechan lo puso inmensamente feliz. Cada uno tomó su pedido de la bandeja y comenzamos a deleitarnos con tales manjares, jamás había probado los pasteles de allí pero ya los amaba.
—Pensé que Jaehyun se les uniría
—Le pregunté —me respondió Doyoung— Creo que algo esconde... no quiero sonar desconfiado o algo así pero, ya sabes. Todo está tan raro hoy en día...
—¿A qué te refieres?
—Ya sabes, estamos preparándonos para nuestro comeback y... es complicado
—Esto es muy confidencial por lo que por favor, Noona por favor... no le digas a nadie. Ni a la persona de más confianza para ti —la forma en que Haechan hablaba me perturbaba un poco, jamás lo había visto tan serio.
—Me asustan... no se si estoy preparada para escuchar algo que al parecer les preocupa un montón que los demás sepan, no quiero tanta responsabilidad sobre mis hombros a decir verdad. Tengo mucho con mi vida profesional... estoy floreciendo otra vez, ¿saben?.
—Nuestro Manager le está dando un ultimátum a Taeyo-
—Te dije que no estoy lista para escucharlo, ¿no me oíste? —interrumpí a Doyoung— ¿Cómo es que cuando nos juntamos siempre terminamos hablando sobre la misma cosa?, ¿por qué cuando siento que todo va bien, solo al oír su nombre todo vuelve a peor?
—Cálmate, no reacciones así —me ordenó Doyoung
—Todos están conscientes que entre la relación de Hyung y Suni Noona es extr-
—¿Tú también? —interrumpí a Haechan
—Si Hyung no confiesa qué es lo que pasa en realidad, entonces estará fuera del comeback y no podrá promocionar. Solo quería contarte eso —siguió Haechan
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...