UNA INVITACIÓN #4

1K 93 12
                                    





Al siguiente día Taeyong no me contacto en ningún momento y de ninguna forma, no respondió a mis mensajes y para ponerlo aún peor, de las tres veces que lo llamé se atrevió a cortar las llamadas y no contestar. Estaba sumamente preocupada, temía por los moretones que logré ver cuando subió su camiseta. Si bien Taeyong me había contado lo que había sucedido, el hecho anterior a eso no lo sabía. Mientras practicábamos con las chicas para una presentación que haríamos en la fiesta que SM nos había invitado no podía concentrarme en lo absoluto.

          —¡Vamos T/N!, te acabas de equivocar en la misma parte otra vez. Es así, pie izquierdo adelante y... uno, dos y treees hacia arriba —Clavel se estaba molestando debido a mi ineficiencia, pero fue esta situación la que hizo darme cuenta el espacio que ocupaba Taeyong en mi cabeza.

          —¿Podemos descansar un momento por favor?, necesito hacer una llamada —sería la ultima vez que llamaría. Se lo prometí a mi orgullo. Salí del salón de prácticas y me dirigí a una sala de estar en donde se podía cocinar. Con el teléfono en la mano busque su numero y me propuse llamarlo por última vez.

—¿Así que al fin te dignaste a responder mi llamada?

—También tengo cosas que hacer ¿sabías? —Taeyong sonaba molesto.

—Losé pero hay una diferencia entre tú y yo. Es que yo me hago el tiempo para ti en cambio tú sólo buscas excusas

—¿Excusas?, estoy practicando... ¿te parece excusa?—la voz de Taeyong se elevó.

—Ahora suena como una—mi voz se elevó también.

—No lo es, ¿querrías confiar en mí?

—Lo hago, pero tú no en mí. Cuando quieras decirme todo entonces me llamas. Adiós 

No quise oír su respuesta y corté el llamado, el tono molesto de Taeyong me demostraba que algo estaba pasando y por esa razón había estado ignorando mis formas de contactarme con él. Sabía que de alguna forma Taeyong si confiaba en mí porque me contaba algunas cosas, cuando estaba triste o cansado no me lo decía por lo que aún me costaba leer sus formas de comportarse en cada situación. Dejé de pensar y me puse en marcha para volver a ensayar, pero el sonido y la vibración del teléfono en mi mano me hizo cambiar de parecer.

—¿Tan rápido cambiaste de parecer? —respondí

—Perdón... a veces se me olvida que tengo a alguien que se preocupa por mí veinticuatro siete —la voz de Taeyong ahora era más calmada.

—Eso no se te puede olvidar

—Bebé... ¿me perdonas?, te contaré todo... sé que mereces una explicación —oír su voz con aegyo por teléfono era la cosa más linda que hacía Taeyong a veces.

—Tú.... tú solo me dices bebé cuando quieres algo o pides perdón, no es justo.

—Planeo llamarte así siempre bebé

—¿Incluso frente a los chicos? —Taeyong se ponía tímido frente a los chicos cuando estaba conmigo y le costaba tocarme en frente a ellos. Cosas de Coreanos.

—Lo prometo. En la noche iré a verte

—Bien, ahí estaré. En mi habitación como siempre

—Bien, adiós bebé. Mas rato te veo

—Adiós bebé

Esa conversación había calmado al ogro que estaba intentando guardar. Los pómulos ya me comenzaban a doler de tanto sonreír, no podía creer cuanto se había elevado mi felicidad porque el tonto de Taeyong me llamaría bebé por siempre. Siempre era muy poco, hasta el día de nuestras muertes. Regresé a la sala de prácticas y las chicas me miraron con cara de tener duda, comencé con un "ensayemos, sé que lo haré bien esta vez". Tal como lo dije, el ensayo salió completamente bien. Preparábamos un número especial para la gran fiesta que iba a dar la empresa SM entertainment. Hacía un mes exactamente mientras pasábamos la tarde en el sofá descazando una carta había llegado a nuestro buzón. A ésta la cerraba un sello de cera con el logotipo de SM en color rojo, la carta era de color rosa pálido. Con las chicas abrimos la carta en conjunto. La carta decía así:

S.M. Entertainment
106-16 Cheongdam Dong
Kangnam-gu, Seoul
Corea del Sur 

VAYORETTE xxx-xx, xxxxxxx Seoul,Corea del Sur

Seúl, xx de xx de 2018

Estimado grupo, VAYORETTE:

Con la presente carta nos alegra informar al grupo VAYORETTE que han sido invitados a la gran fiesta que dará SM entertainment. La fiesta que lleva por nombre "Juntos como artistas", tiene como fin dar a conocer a cada grupo y sus metas, junto con socializar con otros artistas como también forjar amistad con un fin de compañerismo y término de la llamada "rivalidad" entre grupos y fandom's logrando así el término a los malos entendidos.

Este evento tendrá lugar en el teatro "Muses" desde las 17:30 hrs, con un término a las 22:30. Luego de eso se tendrá una fiesta de libre horario. Esperamos su presencia con un número en el escenario.

Bienvenidos a una nueva era de idol's.

Les saluda atentamente :

Les saluda atentamente :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de haber leído esa carta habíamos quedado realmente sorprendidas. SM jamás había hecho una fiesta de ese tipo y además de eso jamás pensaríamos en que seríamos invitadas a una fiesta así, aunque también podía deberse al hecho de haber colaborado en una canción. Aún así independiente del hecho, nada podía alegrarnos más. Al siguiente día con nuestro Manager tuvimos una reunión debido al hecho de la fiesta de SM, claro, ellos como empresa habían hablado en secreto sobre esto antes. Nos dijeron que habían llegado a la conclusión de que era una increíble idea seguir forjando lazos con SM. Además de eso STARSHIP había conseguido un número adicional para el show. Los embajadores y MC's oficiales de este show eran algunos miembros del grupo EXO, como algunos de ellos tenían STATION en colaboración con otros artistas solicitaban a un artista que remplazara. Para mi empresa fui la primera opción, por lo que debía cantar el STATION "The Day", de Baekhyun con K.Will. Con emoción y nerviosismo pregunté sobre los ensayos, rápidamente me contestaron que comenzaríamos la siguiente semana en el teatro a ensayar con Baekhyun, por lo tanto ahora solo me enfocaba en nuestro número como grupo y a aprenderme la letra que en realidad ya me sabía. Imposible no conocer un STATION tan lindo.

Durante las diez de la noche mi teléfono sonó. El nombre de Taeyong aparecía en la pantalla. Corrí a la puerta de entrada, ahí estaba él. Su cabello castaño rojizo se notaba por algunos extremos que salían del gorro negro con pompón que traía, además venía con una mascarilla en su boca del mismo color. Vestía una camiseta blanca y encima una chaqueta de mezclilla color negro desteñido, jeans negros y unas zapatillas vans negras. El chico entró rápidamente a la sala de estar después de dejarme mirarlo.

          —Te ves linda con tu cabello así —Taeyong se había sentado en el sofá.

          —¿Cómo?... sólo estoy despeinada... ah, entiendo —reí.

          —No es lo que imaginas, te ves linda así. Ven, siéntate a mi lado —Taeyong palmeó el puesto a su lado del sofá. Caminé y me senté a su lado. El chico me acurrucó con el brazo llevándome a su pecho, suspiró sonoramente.

          —¿Me contarás que te tuvo todo el día así?

          —¿Recuerdas al Manager al cual demandamos?—acarició mi cabello.

          —Como olvidar su rostro... ¿qué pasa con él?

          —Su gente, supongo. Ellos... gracias a ellos tengo estos hematomas en mi cuerpo.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora