Por obligación me detuve a contarles la historia, pues Johnny tampoco estaba enterado. Aquella historia solamente la sabía Violet, sabía que ella me entendería y así fue como le confesé la historia de ese día con Suni y Taeyong. Pues no es que lo ocurrido haya sido algo tan terrible desde fuera, pero como me sentí ese día fue historia terrible, lo cual me llevó a querer abrir mis horizontes y "cambiar". Clavel parecía molesta, por otra parte Johnny y Layla estaban sorprendidos, Fuji estuvo asintiendo con su cabeza durante toda mi confesión.
—Si hubiera sabido que ellos vendrían no te hubiera dejado quedarte—dijo Doyoung
—Como dije, son cosas de las cuales no puedes evitar completamente. No te preocupes... —me excusé
—¿Qué se cree esa bestia?, actuando como si nada más que él importara —dijo Clavel con un tono de voz agresivo.
—Está bien... de todas formas ya es pasado
—No está bien, T/N, no lo está —dijo Jaehyun— Hay algo que no sabemos y él nos está ocultando, él no es así. El día que ustedes terminaron él no quería hablar con nadie, pero nosotros lo oímos sollozar en su cuarto, no fuiste cualquier cosa para él. Eso lo puedo jurar
—Nada de eso importa ya, no quiero hablar sobre eso tampoco
—Tenemos que hablar sobre eso, T/N. Sabes que volvió a ser el mismo que era antes de conocerte, debe ocultar algo y por eso está así. Tú puedes ayudarlo como la vez pasada...
—¡Hyung, los siento pero ya es suficiente!. Noona ha pasado por tanto, pero aquí nadie parece ser consciente de sus sentimientos. No es su obligación sacarlo de donde quiera que esté metido, es Hyung quien se niega a ser ayudado y con eso no podemos hacer mucho —exclamó Haechan.
Al escuchar cada palabra saliendo de sus labios me derritió el corazón, el único ángel entre todos que entendía como me sentía y por eso lo quería tanto. El sí entendía que mis sentimientos estaban destruidos y no quería saber nada sobre aquel chico.
Miré a Haechan y el chico me abrazó rápido, todo el mundo se mantuvo en silencio durante eso. Oí a Jaehyun suspirar, algunos susurros y una que otra tos. Me aguanté las lagrimas y me separé de Haechan, inhalando aire y acomodándome en mi asiento con la mirada en el piso.
—Tal vez sea momento para que alguien más lo ayude, yo no viviré mi vida para él siempre —dije— Jaehyun.. entiendo que estés preocupado pero no necesito que te pelees así, no estés peleado con Taeyong por mi culpa y esto se los digo a todos también...
—Es muy tarde. Quieras o no ya nos hemos peleamos, él se lo buscó por hacerme enojar —confesó Jaehyun.
—Bien, no quería meterme pero es imposible no hacerlo. T/N, quieras o no así será cuando a tu amigo le pasa algo similar, recuerdalo tú también.
Comencé a hacer memoria y sí, lo recordaba. Recordaba haber insultado a uno de los ex de Clavel cuando llegó a irrumpir en casa una noche, borracho y agresivo. Si Clavel no me hubiera separado de él hubiera terminado en agresión, pues él hacía eso con las mujeres y ella ya había sido victima una vez de sus golpes. Asentí al recordarlo y desvié mi mirada hacia Haechan, miré sus manos y comencé a jugar con sus dedos.
—Bien, como sea. Solo, no hablemos más sobre aquello —dije.
Fuji le subió el volumen al equipo de música, solo podía oír "Sorry" de "Justin Bieber sonando fuertemente. De apoco los chicos comenzaron a conversar normalmente entre ellos. Esperaba que llegara el día en que hablar sobre Taeyong ya no me afectara, no aguantaba seguir poniéndome así. Después de un rato tranquilo, Johnny y Clavel cantaron karaoke juntos y el ambiente ya estaba más animado. La vibración de mi teléfono me obligó a soltar la mano de Haechan, revisé la pantalla y tenía un mensaje de kakao. Byun Baek Hyun había sido el remitente.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...