UNA INVITACIÓN #80

613 64 9
                                    



En mi mente solamente estaba el recuerdo de la última vez que vi a Taeyong, parecía una eternidad desde su partida y me sentía ansiosa. Después de todo lo había pasado y al enterarme de la verdad, sentía que todo había sido parte de un libro dramático que había leído. Y aunque el final del libro se tratara de que los protagonistas no quedaran juntos, yo si iba a intentarlo. Porque podía ser dueña de mi destino si quería y nadie iba a impedírmelo, iba a enamorar a Taeyong.

          —¿Violet? —le pregunté mientras comíamos snacks viendo una película en nuestra habitación

          —Te escucho

          —De aquí al diez, ¿cuán bien estaría ir a ver a los chicos cuando vuelvan a Corea?. No el mismo día claro, pero al siguiente, ¿tal vez?

          —¿Hablas de NCT? —Violet me miró y sonrió— ¿Lo harás?

          —¿Hacer él que?

          —Ya sabes... volver con Taeyong

          —Tal vez... al menos no quiero dejar de intentarlo. He llorado porque lo extraño, no es normal algo así en mí. Ni por extrañar a mis padres he llorado... creo que lo amo más de lo que pudo imaginar

          —¡Eso me emociona mucho!

Violet se sentó y en la cama, sin pensarlo se lazó sobre mí y me abrazó. Al final ella sabía que la única que la poyaría en su relación con Doyoung sería yo, pues Clavel aún estaba reacia a él y a Taeyong. Pero no nos iba a importar más, porque cuando ella salió con chicos ninguna de nosotras abrió la boca, es más, la apoyamos aún cuando ella quería dejarlo.

          —Tienes mi poyo en todo lo que quieras hacer, no lo dudes —me dijo aún abrazándome

          —No tengo un plan... pero quiero hacerlo bien

Entonces a Violet se le ocurrió hacer pizzas y llevarlas, pues ella era la reina, no había persona que no les gustara porque ella hacía de muchos sabores y el saber era único.

17:29 pm  |  Hola

17:29 pm  |  Mucho tiempo sin hablar

17:29 pm  |  ¿Cómo has estado?

Necesitaba una persona que me ayudara a saber el día y la hora que sería prudente asistir, no pensaba ir sin preguntar antes. Pero esa persona no respondía mis mensajes y nos los respondió, no sabía si estaba enojado o algo pero me puso triste. Era normal para cualquiera de ellos que me echaran la culpa, no los iba a detener. Y una de las finalidades que iba a tener esta visita también era que pudiéramos hablar los problemas, que las personas que estábamos involucradas pudiéramos arreglar esos asuntos inconclusos.

          —¿Pudiste hablar con Jaehyun? —me preguntó Violet

          —No... no me respondió ayer. ¿Qué haré?, mañana se vienen

          —¿No hablas con algún otro miembro?

          —No tengo el número de nadie más —dije— Quería que fuera sorpresa para Doyoung y Haechan... no quiero preguntarles a ellos

Violet no me dijo nada más y me dejó sola en la habitación. Como estábamos en promoción, no practicábamos tan seguido y podíamos pasar más tiempo en casa, por lo que pasaba recostada en la cama y con el teléfono en mis manos. Mientras veía vídeos en youtube sobre "si te ríes pierdes 99% por ciento imposible" Violet volvió a entrar a la habitación.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora