La semana pasó volando, nuevamente no había podido ver a mi querido Taeyong. Como día Domingo por la noche estábamos todas descansando, estábamos todas en mi habitación simplemente porque siendo la única cama de dos plazas para todas era más cómodo estar juntas y pasar el rato. Habíamos estado comentando nuestro vestuario, iba a ser algo realmente lindo y brillante porque las lentejuelas reversibles le daban el toque. Fue amor a primera vista al ver la chaqueta de lentejuelas reversibles que en un momento preciso del baile debíamos tocarnos los brazos con las manos y deslizarlos hacía abajo para dar el siguiente diseño al reverso de las lentejuelas.
—Todos quedarán sorprendidos, ya quiero ver las caras de todos —dijo Layla
—Por cierto, hablé con Taeyong y dijo que su grupo también tenía ensayo mañana —comenté, por si acaso les interesaba.
—¿Qué?, ¿por qué no nos dijiste antes? —se sorprendió Violet. Que extraña actuaba ahora cuando escuchaba el nombre de NCT o algo relacionado con ellos.
—¿Por qué es tan importante Violet? —preguntó Fuji
—¿Qué por qué?, verá a tu amigo. El que parece conejo— comentó Clavel mientras miraba sus uñas.
—¿Cómo? —no acaba de procesar la información —Violet... acaso, ¿acaso te gusta Doyoung?—pregunté
—Ah... no, no es así —el rostro de Violet no mentía, al menos no como su boca.
No seguí preguntando al respecto, aunque aún no entendía lo que ocurría. Hace un tiempo si mal no recuerdo Doyoung trataba a Violet como casi una enemiga, desconfiaba de ella e incluso trataba de evitarla a toda costa entonces no era posible que ella se enamoraría de algo así, era algo toxico. Aunque la otra opción también recaía que había algo de lo que no me estaba enterando. Sería algo que consultaría con Doyoung, me debía contar todo por obligación.
Ya por el lunes cercano a las cinco p. m., horario de práctica en el teatro. Nos encontrábamos preparando nuestras cosas para asistir al lugar, guardé cada cosa, algunas inservibles para la ocasión pero una mujer siempre debería estar preparada. Nuestro Manager nos vino a buscar y rápidamente nos subimos a la van para poder llegar al lugar, dentro de ella las chicas iban preocupadas en sus cosas excepto por Violet, lucía tensa. Cuando llegamos al lugar la van se estaciono en los aparcamientos traseros del lugar para estar seguro de no levantar sospechas a algún paparazzi. El lugar era increíblemente grande, jamás había visitado ese teatro por lo que todo era nuevo para mi. Al entrar una persona verifico el pase del Manager y nos hizo entrar por una gran entrada al teatro pero antes de abrir esa grande puerta de muchos metros más alta que yo se podía oír por fuera de ella la última canción de EXO-CBX "Bloomig Day" dando termino, cuando entramos los tres chicos estaban bajando del escenario por las escaleras a los costados de la misma. El lugar por dentro tenía cubierto todo el piso por una alfombra roja, solo habían un par de sillas enfrente del escenario dónde estaban sentados algunas personas verificando el show. Nos acercamos a ellos y la persona allí nos encargó subir al escenario de inmediato a ensayar y fue lo que hicimos, dejamos nuestras cosas en los camerinos y nos devolvimos a ensayar en el escenario.
Cuando estábamos en el escenario la persona que estaba a cargo nos habló por el micrófono indicándonos los lugares donde sería mejor posicionarnos ya que el escenario era increíblemente grande. Dejé de mirar al encargado y presté atención alrededor, aún no llegaban los chicos de NCT, no los veía por ninguna parte del gran lugar. Volví a enfocar mi vista en las personas sentadas y no me había percatado antes pero los chicos de EXO-CBX estaban sentados en la segunda fila de sillas. Me sorprendí al ver a Baekhyun, me estaba saludando con la mano mientras sonreía. Lo saludé de vuelta, mis labios no querían sonreír pero estaba feliz de verlo. Nuestro ensayo transcurrió bien, aunque ensayamos dos veces más antes de bajarnos.
—T/N, no bajes. Aprovechemos esta instancia, ¿Baekhyun podrías subir ahora? —dijo el encargado por micrófono. Me sorprendí al oír mi nombre pensando que había hecho algo mal durante el ensayo, menos mal que no había sido así.
—Si, voy—dijo Baekhyun en su micrófono —desvié mi mirada hacia la gran puerta, esta se había abierto y por ahí habían entrado dieciocho chicos.
—Bien T/N, como sabes, tú cantaras la parte de K.Will, es lo único que cambiaremos. Lo que sí quiero pedirles es complicidad, como saben es una historia de amor y quiero que la expresen no solo con sus voces sino de la ayuda de acciones —NCT había llegado hacia las sillas disponibles y se habían sentado llenando los lugares vacíos. Sentí la mirada fija de Taeyong en mí, me sudaban las manos —No se asusten, no estoy pidiendo besos ni nada de esas cosas. Miradas y cosas así, ¿Baekhyun entiendes? —preguntó el hombre.
—Entiendo, estoy seguro que T/N también entiende —se giró a verme y yo asentí con mi cabeza rápidamente provocando una sonrisa en él.
La canción dio comienzo, la voz de este chico era realmente hermosa en vivo, sonaba tal cual como en las canciones que había oído y tal cual como en la canción que cantaríamos. Cuando terminó con su parte comencé con la mía, me acerqué un poco a él pero siempre respetando su metro cuadro. Cuando me miraba realmente me ponía tensa, no quería verme tensa pero era lo que lograba. Sabía que de verdad no me estaba coqueteando pero mi mente funcionaba de otra forma cuando quería, dios, cuán avergonzada me sentía por dentro. Aunque por otro lado me estaba ayudando a darme confianza para actuar, mis manos se dirigían a tocar su espalda, por momentos su mano y a veces cantarle a los ojos moviendo mi mirada a sus labios. Cuando hubo terminado nuestra primer ensayo el encargado nos dijo que no estaba para nada mal y que después del ensayo del NCT lo haríamos otra vez. Ahora si estaba avergonzada y no quería mirarlo.
—Eres la mejor T/N, sigamos así —dijo Baekhyun mientras bajamos del escenario.
—Es gracias a Oppa, me diste la confianza —sonreí
—Que tierna—rió Baekhyun mientras cubría su boca con la mano. Rápidamente me separé del chico para ir a ver las chicas quienes estaban sentadas —Espera T/N, te presentaré a los chicos —Baekhyun tomó mi muñeca y me llevó consigo.
—Esta es T/N, chicos saludenla —Chen y Xiumin miraron sorprendidos a Baekhyun.
—¿Desde cuando son tan amigos?—rió el chico— Soy Chen, hola.
—Perdona a nuestro Baekhyunnie, soy Xiumin —podría confirmar a todo el mundo que los vampiros existían. Después de Avril Lavigne por suspuest venia Xiumin.
—¿Qué tiene de malo?, es simpática. Ven, siéntate con nosotros —Baekhyun se había sentado sin que yo me diera cuenta y estaba palmeando un asiento a su lado. Asentí rápidamente, no podía rechazarlo. De todas maneras era una vista excelente.
NCT ya había subido al escenario y desde donde estaba sentada podía ver a todos los chicos, eran demasiados. Haechan estaba ahí, Doyoung estaba ahí sin olvidar a Jaehyun, que lindos se veían todos. Mi mirada se posó de pronto en Taeyong quien estaba tan apuesto como siempre, pero algo lucía distinto en él, no se si estaba imaginándome cosas pero sentía que estaba ignorándome o al menos eso intentaba. Nuestros ojos no se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...