UNA AYUDA #35

698 78 8
                                    



Durante nuestro descanso después de ensayar la nueva canción, nos sentamos en el piso para beber agua y relajarnos un momento. La mejor terapia que podía obtener en estos momentos era concentrándome en lo que amaba hacer, lo cual me mantenía completamente ocupada. Clavel llegó a mi lado y me pidió acompañarla a buscar al manager, algo importante tenía que preguntarme y no podía aguantar, lo presentía.

          —¿Cómo te sientes ahora? —preguntó Clavel

          —¿Cómo crees que me siento?, como una estúpida —dije seriamente, tenía cierta verdad.

          —¿Qué piensas hacer?... digo, has tenido tiempo de pensarlo...

          —Él me envió unos mensajes... no sé que responder, no sé si en realidad debería responder. ¿Qué dices?

          —¿Qué dicen?

          —Dice que... quiere hablar conmigo y... quiere reunirse conmigo, quiere que escuche lo que tiene que decir —cerré los ojos con fuerza para no derramar una lágrima más— Mi... quiero ir, pero no sé si deba hacerlo

          —¿Podrías convivir con que tu ahora ex te haya engañado?... digo, si fuera yo... bien, sé que no soy tú pero... ¿quieres oír mi opinión si estuviese en tu lugar?

          —Si... creo que lo necesito, ayúdame —dije suplicante

          —Yo no podría hacerlo, tendría miedo que volviese a hacerlo. Creo que... si puede hacerlo una vez sin que yo me haya percatado, entonces podría hacerlo mil veces más. No te lo estoy diciendo para que hagas eso, esto depende de ti y lo sabes... es solo que, hay hombres que no harían eso y yo creo que necesitas uno de esos —Clavel se había detenido a hablar en el pasillo rodeado por ventanas gigantes.

          —Yo también tengo miedo... lo tuve cuando le dije de dejar nuestra relación. Lo tengo ahora de no saber que hacer, siempre sentí que sería el único en mi vida —sonreí amargamente— Nos quedamos en el peor lugar para llorar en paz...

          —Ya es suficiente de llorar, necesitas tomar una decisión —Clavel limpió una lágrima que cayó de mi mejilla— Creo que es una buena idea que te vuelas a reunir con él, ya sea para dejar las cosas en claro y reparar o para terminar todo de una vez

          —No sé si tenga tanta fuerza para volver a verlo...

Juntas caminamos un poco más, después de llegar a otro piso de la empresa Clavel me confesó que solamente había querido hablar conmigo a solas y por eso había puesto esa excusa. Después de reír un poco, juntas volvimos a nuestra sala de ensayos para seguir con lo único que debía preocuparme por siempre, mi carrera como artista.

Así pasaron los días, noches en desvela, pesadillas horribles y cansancio absoluto. Cada noche era un poco menos dolorosa, de a poco estaba recordando como era estar soltera. En algún momento vi mi instagram y como por arte de magia comenzaban a salir frases motivadoras, tal vez sería porque era lo único que me detenía a buscar por estos días y es verdad, cuando estas triste buscas más motivos para estarlo. Una frase que leí por ahí me hizo sentir vulnerable otra vez "Antes de ti me gustaban los relojes, ahora que te conozco no aguanto ver que avance un minuto sin saber de ti. Ahora el tiempo es mi enemigo y tu presencia mi gran alivio", muchas veces no paraba de pensar en que habría estado haciendo en ese entonces el que yo creí que era el amor de mi vida. En alguno otro tiempo pensé que todo fin también era un comienzo nuevo, tal vez de verdad no podría volver a confiar en unas manos que ya me soltaron antes.

Así había pasado exactamente una semana de no saber de personas que no fuesen mi grupo o parte de la empresa, Monsta X nuevamente andaba de gira por lo que tampoco había visto a Wonho. El día lunes por la tarde le pregunté a Clavel si tal vez ya era prudente tomar una decisión sobre que hacer, si no dejaba eso de lado entonce tal vez nunca más podía seguir caminando sin alguien al lado. Si bien no me sentía preparada aún, sabía que tal vez nunca lo estaría tampoco si se trataba de una persona a la cual había amado tanto y sin pudor.

          —Querida... eso solamente lo sabes tú, eres la única que sabe si tu corazón soportara verlo otra vez —dijo Clavel

          —Aún tengo miedo... pero creo que tengo una decisión tomada la cual no quiero cambiar —suspiré— No soportaría estar con una persona la cual me tenga dudando todo el tiempo si es que me esta engañando mientras no está conmigo... es fuerte pero... creo que es lo mejor

          —Si crees que es lo mejor entonces... ¿por qué estás llorando de nuevo?

          —Porque... aún guardo esperanza, sin quererlo la tengo

Tomé mi teléfono y decidí responder los mensajes que había recibido, durante la semana había recibiendo algunos mensajes más por parte de Taeyong pero había decidido no mirarlos, sería como ser masoquista y no estaba de ánimos. Cuando abrí el chat me dolió el corazón, los nuevos mensajes decían muchas cosas, gracias al cielo no las había leído los primeros días o estaría hundida nuevamente en un mar de lágrimas pretendiendo que todo lo que necesitaba para seguir viva era él. Si bien aún no podía dar por sentado que no lo necesitaba completamente, ahora ya sabía que tal vez podría superarlo. Respondí con el orgullo que debía tener, "Me reuniré contigo, solo dime cuando y donde". Clavel me miró y asintió, sonreí forzosamente y volví a recostarme, me sentía cansada de pretender estar feliz. Cansada de ser usada también, yo no había hecho más que dar amor pero solamente había recibido de vuelta una decepción como nunca imaginé. No sabía si en el futuro podría abrirle nuevamente las puertas al amor, desde como lo sentía se veía realmente imposible. Porque creer que siempre serás la única en la vida de un hombre es cuando estás más equivocada y la vida me lo había hecho saber con dolor, de alguna forma tenía que aprender que nada era para siempre, tal vez. Por lo que también tomaría más en serio mi tiempo en el escenario, mis amistades y mi familia ya que, me había dado cuenta que nada era eterno y debía aprovechar el momento a como de lugar.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora