Al día siguiente me desperté cerca de las nueve y treinta, el sol brillaba como nunca y nuestra habitación sofocaba un poco, corrí las persianas y abrí la ventana. Desperté a Violet y me vestí cómodamente, solía usar pijamas durante todo el día cuando tenía libre y no me reuniría con mi novio, aunque hoy si lo haría sería por la noche, no tenía necesidad de arreglarme tan temprano. Salí a la sala de estar donde no había nadie en pie aún, hoy era mi turno de preparar desayuno por lo que era mucho mejor estar en soledad.
—Buenos días T/N —Clavel salió de su habitación de pronto— Huele bien... ¿qué preparas?
—Unos ricos hot cakes, ya estarán listos pronto —sonreí
—No, me refería a otro olor... ah, olor a enamorada y feliz —Clavel comenzó a reír burlona— Es broma, espero que la pases increíble esta noche —Clavel alzó sus cejas repetidas veces
—¿En serio?... —suspiré y giré el hot cake— Te recuerdo que eres peor que yo
—Lo sé, que odiosa soy... bien, perdón —rió Clavel— He estado hablando con Chung-Hee, ya no tiene novia...
—Clavel... toma las cosas con calma por favor, sabes a lo que me refiero
—Lo sé y gracias por preocuparte por mi, solo somos amigos... por ahora —rió Clavel
De a poco se fueron levantando las chicas y vinieron a tomar desayuno junto a nosotras, la mañana fue algo realmente relajante y sin problemas. Últimamente nuestras conversaciones solamente trataban sobre música, letras y coreografías para nuestro pronto comeback, si mal no recordaba entonces tendríamos conciertos también y fuera del país. Por eso quería que este mes lo pudiésemos celebrar como se debe por si luego yo no tuviese tiempo. Había comprado un papel realmente hermoso para escribir una carta, sentada en mi escritorio me concentre en escribir unas palabras para Taeyong.
Tres meses han pasado desde que nos unimos. Todo fue desde un comienzo realmente extraño, tú y yo lo sabemos exactamente bien. Tus extrañas formas de demostrar amor me daban un enredo mental que luego debía desatar en vela porque no entendía que querías de mí. Si bien ni tú ni yo somos los mejores expresando nuestros sentimientos creo que he llegado a entender más de la mitad de tus acciones y eso me hace entender cada día más que nuestro destino era conocernos, me hizo pensar también que nuestras nacionalidades nunca fueron un tema importante y te lo agradezco. Valoro cada día juntos y vamos por más, hagamos memorias de cada día juntos hasta por fin lograr una relación estable con el consentimiento del mundo entero.
♥TE AMO ♥
A veces no entendía donde se escondía esa romántica que vivía dentro mío, cada palabra no parecía estar escrita por mí. Anteriormente había obtenido ayuda en mi coreano por parte de Clavel, si no, hubiese sido todo un desastre en cuanto a faltas ortográficas. Después de comprobar cien mil veces la carta, guardé cuidadosamente la hoja dentro del sobre y lo guarde junto al par de pendientes dentro de la bolsa de regalo, la selle y la dejé cerca. Me puse de pie y fui a dar un baño, con jabones corporales que no había usado nunca. Me maquille más de lo normal porque debía estar al tono de lo extravagante de mi sorpresa, me vestí acorde y guardé algunas cosas en mi mochila de siempre. Junte la decoración que había comprado y la puse toda en una bolsa de plástico gigante, me aseguré de llevar todo sin olvidar lo más mínimo. Salí de la habitación con todas las cosas y las dejé en el sofá. Después de almorzar todas juntas me dispuse a dirigirme al hotel.
—¿Ya te vas? —preguntó Clavel
—Si, quiero dejar todo perfecto...
—Si fueses mi novia yo estaría agradecida de por vida por algo así, lo digo en serio —dijo Clavel— Tienes mala suerte, me gustan los chicos
—Es una gran pena que tengo al saber eso —comencé a reír— Pero hablando en serio... ¿no crees que es demasiado?
—¿Demasiado?, no lo creo. Demasiado sería rentar un avión y que escribiera algo en el cielo con humo, demasiado cursi ¡iugh!... tú tranquila, le gustará. Si no le gusta... entonces lo verás con un ojo morado algún día de estos
—Gracias —comencé a reír— Bien, adiós Clavel
Salí del lugar con mis cosas y las guardé en mi automóvil. Conduje hacia el hotel que parecía de ensueño, con la llave entré a esa habitación tan hermosa y lujosa. Después de diseñar un plan en mi memoria de como debería verse con toda la decoración me propuse a comenzar a decorar la hermosa habitación que en realidad no necesitaba decoración, pero mis ganas de hacerlo más romántico me ganaban. Comencé a poner guirnaldas de color rojo y blanco por alrededor de la cama y por las esquinas de las paredes en forma de rosas y poniendo también globos rojos con corazones blancos estampados. Tomé los frascos de vidrios y dentro puse los velas aromáticas, el olor a nuez y miel que desprendían era increíble aún estando apagadas. Inflé los globos con un pequeño gas de helio desechable que había comprado, los globos en forma de corazón decoraban el cielo de la habitación por encima de la cama de una forma realmente hermosa.
Me posicione en la entrada de la habitación y miré desde ese angulo la decoración en la habitación, todo se veía casi como había pensado, no todo siempre funcionaba al cien por cien gracias a esas guirnaldas desarmadas en una pared, la cinta adhesiva no funcionaba como debía ser. Arreglé lo que no me terminaba de convencer, puse las rosas plásticas en unos floreros blancos y las posicione por algunos lados, puse algunas luces led alrededor del cabecero de la cama. Así visualicé todo mi orgullo, de verdad me sorprendía lo buena que había sido decorando el lugar.
Los nervios me estaba comiendo por dentro y decidí relajarme, prendí mi parlante bluetooth y puse mi canción favorita. Canté a todo pulmón esas canciones que te identificaban cuando pensaba en Taeyong, como una enamorada. Ya entendía a esa gente. Después de que las horas pasaran, ya era tiempo que el chico llegara. Encendí las velas aromáticas y me senté a esperar.
---------------------------------------------
PERDÓN POR DEJAR DE ACTUALIZAR UN TIEMPO, NO SE PREOCUPEN, YA ESTOY DE VUELTA. GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME ESPERAN SIEMPRE, ESPERO DISFRUTEN ESTE CAPÍTULO. ¿UN SPOILER?. SE VIENE LO INIMAGINABLE.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...