UN NUEVO CAMINO #46

704 75 14
                                    



Al entrar analicé el lugar completamente, definitivamente estaba decorado para hombres con un estilo más maduro. Los colores oscuros del sofá y las paredes le daban un toque mucho más moderno y masculino. Baekhyun me señaló el sofá para que tomara asiento a lo que rápidamente accedí, no se oía ningún ruido por el lugar por lo que deduje que tal vez no había nadie más en casa. El chico se dirigió a un lugar y me dejó sola en la sala de estar, bastaron diez minutos para oír pasos, ya era hora que volviera. Mi vista se clavó en aquel lugar hacia donde se había dirigido el chico, apareció de entre ese pasillo y traía una bandeja con snacks en sus manos más un vino, juraría que era el mismo que bebimos cuando almorzamos juntos.

          —¿Crees que es mejor esta corbata o esta otra? —por mis espaldas oí una voz desconocida. Me giré a ver, estaba segura que se trataba de Do Kyung Soo. Traía una corbata puesta y la otra en la mano— Perdón, no sabía que tenías invitados

          —Oh no, Sunbae, perdóname a mí —me puse de pie y rápidamente di una reverencia— Yo soy la intrusa en su casa

          —No te preocupes, no es así. De todas formas tengo que salir, cenaré con unos amigos, no se preocupen por mí —dijo seriamente

          —Creo que te quedaría mejor la que tienes en la mano, pruébate esa —dijo Baekhyun

El chico se devolvió por donde había venido para salir de allí a los cinco minutos después con la corbata que le había sugerido Baekhyun, salió por la puerta principal y entonces se supondría que hora si estábamos solos. El chico con cara de bebé sirvió dos copas con vino y me ofreció una, la recibí y bebí un sorbo, definitivamente era el mismo vino. El silencio que habitaba en el lugar me hacia sentir un poco nerviosa, como siempre me ocurría, no tenía sobre que tema hablar. Bebimos unos cuantos tragos en silencio, por lo que supuse que él también estaba sin ideas. Al paso de algunos minutos más, Baekhyun ya había bebido todo su liquido y a mí aún me quedaba un poco.

          —De verdad que me gusta este vino —me dijo sonriendo— ¿A ti no te gusta?

          —No es eso... es solo que no acostumbro a beber vino y tampoco quiero que pase como en esa fiesta, ¿recuerdas?

          —Como olvidar ese día —el chico sonrió y se quedo mirando el piso— Cuando me dijiste eso... yo, ¡wow!, estaba realmente sorprendido. Jamás una chica había sido tan directa conmigo, ahí fue cuando supe que eras muy distinta

          —No fuiste el único sorprendido, jamás había hecho algo así. La parte buena es que no recuerdo, si no, estaría realmente avergonzada...

          —De todas formas, es pasado. No quiero ser pesado pero... ¿ya lo pensaste?

          —Mi respuesta... —los recuerdos de ayer vinieron a mi mente. Recordar como Taeyong había llegado a su casa en compañía de su nueva novia me había herido tan profundamente que quería buscar un refugio donde esconderme para que así nada me dañara de nuevo— Sí, divirtámonos

Baekhyun tragó saliva, me miró a los ojos y sonrió tiernamente, realmente tenia un rostro demasiado tierno. Mis ojos llegaron a sus labios, sin quererlo. Rápidamente cambié la dirección de mis ojos y miré mi vaso.

          —Genial, nunca he hecho algo así por lo que estoy un poco ansioso —sonrió el chico. Lo miré y sonreí también, así que no era habitual en él hacer estas cosas.

          —¿Por qué quieres hacer algo así?

          —Hace algún tiempo vi una película de dos amigos con derechos, era extraño pero curioso. Créeme que lo pensé un montón antes de preguntarte, no quería que te ofendieras... me daba miedo y aún tengo miedo... —sonrió nervioso

          —A decir verdad... me ofendí un poco. Pensé, ¡ah, así que Oppa es igual a otros!... mirándome como alguien fácil

          —Perdón, de verdad. Soy horrible para estas cosas. Cuando supe que ese chico estaba saliendo con alguien más... fue algo, dije "T/N debe estar triste, no puedo creer que este chico haya hecho algo así". Fue algo sorprenderte de ver, choqueante en cierto modo y su reputación no queda bien...

          —Así es... escucharlo es aún doloroso, tampoco pude creerlo. Habíamos terminado, por algunos motivos... pero de igual manera uno no está preparado para algo así, menos si habíamos roto hace unos días.

          —Entiendo, te prometo que no volveré a decir algo ni hablar sobre él. Tal vez no me creas pero de verdad me fue decepcionante saber eso de él... pero sí dices que habían terminado entonces no es tanto... ¿tal vez?

          —No te preocupes, supongo que puede salir en la conversación y... no importa... hay cosas inevitables

          —Claro que me preocupo, si lloras así no puedo dejarlo pasar. ¿Tanto daño te hizo?, ¿estás tan enamorada?

          —¿Llorar? —me toqué la mejilla, claro, estaba llorando. Me sequé las lagrimas y le sonreí como pude— Lo siento...

          —Desde ahora espero no ver lagrimas de tristeza, si no, de felicidad. Te prometo que juntos la pasaremos increíble. ¿Qué tal si empezamos ahora mismo?

          —¿Qué propones?

          —Sígueme

Baekhyun se puso de pie e indicó con su dedo índice que lo siguiese. Caminé tras él hasta llegar a una puerta al final del pasillo, el chico abrió la puerta y entramos. Dentro había un escritorio realmente largo, el cual tenía encima tres pc's con unos mouse's y teclados con luces, parecía un lugar para gamer's profesionales. El chico me invitó a sentarme en una silla de escritorio y él se sentó en la silla a mi lado, prendió los pc's y me habló sobre un juego llamado "PUBG", eran las siglas para "PlayerUnknown's BattleGrounds". Había recordado escuchar sobre ese juego pero jamás lo había jugado, tampoco tenía el tiempo suficiente para hacerlo ya que nuestras agendas casi siempre estaban bastante llenas. El chico me enseño lo básico sobre como jugar aquel juego de batallas, era realmente algo de concentrarse. Baekhyun me defendió todo el juego, murió varias veces pero nos reíamos de lo mala que era para apuntar y disparar, eso fue inolvidable. Me sentía tan nerviosa, mi corazón latía rápido, pensar que me matarían era algo realmente algo que me ponía ansiosa y nerviosa. Tomaba cualquier objeto que encontraba en las casa y me equipaba con ellas, muchas veces Baekhyun me dio un par de las que encontraba diciendo que eran mucho mejor. Fue una tarde que jamás hubiese pasado con alguna amiga, me sentía que había encontrado un nuevo camino y estaba feliz de saber que alguien como él estaba dispuesto a cargar con un poco de mi dolor.



----------------------------------


Feliz Navidad 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz Navidad 2018

Espero que la pasen increíble y disfruten de unos momentos de paz, diversión y amor. No importa si estás solo o en familia, siempre puedes relajarte y divertirte a tu modo. De todo corazón deseo que sea una noche hermosa y que tengan fe en que vendrán cosas mejores para sus vidas.

Si eres creyente o no, de igual forma deseo que seas bendecido grandemente <3

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora