UN GRAN PADRE #70

612 64 22
                                    



Luego de grabar la semana de "vacaciones" que habíamos tenido, volvimos nuevamente a casa. El viaje fue largo pero de algún modo relajante, ver el cielo y las nubes por la ventana del avión me provocaba esa sensación. Volver a casa después de una semana en otro lugar era como recordar y volver a vivir los últimos accidentes, nada agradable en realidad.

Al llegar a casa, todas nos recostamos en el sofá y suspiramos. Layla se levantó y se fue, Fuji la siguió, mientras que Clavel se levantó del sofá y fue al baño, lo sabía porque nos lo informó.

          —Cuando tengamos tiempo libre deberíamos volver. Al menos por algunos días como grupo...

          —La verdad no es tan mala idea Violet. Solo habría que esperar a que nos den vacaciones, pero como un sueño... no está mal —respondí

          —Bueno, esta salida aunque fue filmada... la disfruté. Fue una oportunidad para liberar estrés, además que nos trataron como reinas. Todos fueron muy dulces —Violet sonrió

          —Sí, tienes razón. Ahora solo hay que seguir trabajando

Así tenía que ser, y lo haríamos. Porque habían tres canciones que habíamos dejado fuera del mini álbum y nuestro equipo de trabajo había decidido ponerlas en un EP que lanzaríamos a la mitad del siguiente mes.

Por lo que al día siguiente, nos levantamos temprano por la mañana y nos dirigimos a nuestra empresa, en concreto a la sala de ensayos. Empezando así el día con la finalidad de aprender la coreografía para nuestra canción título llamada "It Was in Me". La cual trataba sobre amor propio, sobre como ninguna mujer necesita un hombre para ser feliz. La letra había sido creada entre una persona profesional, Clavel y yo. No podía negar que había un poco de rencor en ella, pues la había escrito durante mis tiempos de mujer con cuernos.

          —No puedo creerlo —suspiró Clavel— Es la primera coreografía que me cuesta tanto aprender. Unnie no escatimó en pasos...

           —Por eso es una coreógrafa tan popular, Lia Kim no es cualquier persona 

Vimos a nuestro Manager asomarse entre la puerta de nuestra salón de ensayos, de él provenía esa respuesta. Entró y se quedó a conversar un poco con nosotras, ya era hora de irnos y estábamos descansando después de un día de aprendizaje.

          —Chicas, ya pueden ir a la van —nos dijo el Manager— Excepto tú —me apuntó

Las chicas me quedaron mirando y yo miré al Manager, el cual me sonrió y me guiñó el ojo. Aunque me haya querido traspasar paz, no lo consiguió. Lo único que tenía en mi mente era que querría hablar sobre la historia que quería esconder y que él oyó un poco.

Lo seguí por donde me indicó y caminamos por la empresa, así encontrándonos con algunos artistas que pasaban por la empresa. Mad Clown era la persona más simpática y buen oyente que pude conocer, le tenía mucho respeto.

          —¿Cómo ha estado la práctica?

          —Agitada y muy difícil, como ninguna otra —confesé

          —Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y por lo que veo, el CEO está más que feliz con los resultados de su música

         —¿De verdad? —sonreír— Eso necesitaba oír

          —Pero lo que nos convoca aquí es otra cosa importante también —el Manager se puso serio y me miró preocupado— ¿Tienes novio o algo así?, necesito la verdad

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora